|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuidar?
....lo mismo la lio más......como me tiren de la lenguaaaaaa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no habia votado aun por indeciso hasta esta mañana... y ceju me ha respondido al privado en menos de 5 minutos dandome mi codigo.
¡ERES UN GENIO! ¡MUCHAS GRACIAS! que descanses el finde que te lo has ganado! Ahi va otra birra ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me mandaron la confirmación de la transferencia
![]() Ahora a esperar, que lo más duro ha pasado. Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿que descanse?......este es capaz de acercarse a Kiero en un golpe de coche desde Graná.
Al tiempo
|
||||
|
||||
|
por cierto para todos estos comentarios he creado un hilo a parte, para que respetemos a los que aun sigune en la compra conjunta qeu son unos cuantos, + - 60. asi que ya sabeis comentarios mientras esperamos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210803 salduos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que ya lo ha encargado, pago por tarjeta. Una putada que no acepten AMEX para el pago, que he tenido que usar una visa de débito
![]() Ahora a esperar ansioso. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
OK ceju comentarios al otro.....uno solo por entender que va ligado a la conjunta/Kiero.
se que les cuesta algo pero que se lo planteen...... .......KIERO1PM------PAYPAL.....YÁ!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
OLE, OLE Y OLERecibido codigo, muchas gracias por tu entrega, ceju, y por las aclaraciones del privado. En breve recibiras noticias mias (y algo mas) a traves de PayPal (en cuanto encuentre la puñetera contraseña, ultimamente no he comprado mucho ahorrando para este momento). .Muchas gracias de nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ceju, eres un crack espero que nuestras donaciones te llegue para un móvil o dos.
Pd: he puesto tu nombre en Google y aparece un chico con pluto en eurodisney eres tu? |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo
Solo decir que me borro de la compra conjunta, ya lo tengo en mis manos.Gracias a todos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esta oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda compañeros...ceju ya me mando el codigo de descuento,pero despues de hacer el pedido leo por casualidad que habia que poner el nick en el apartado observaciones.Yo hago el pago contrareembolso...tambien tenia que haberlo hecho?o solo es para pagos con tarjetas y transferencias???ayuda,please!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DESPUES DE 2 DIAS FRENETICOS REPARTIENDO CODIGOS, ME DUELE HASTA EL ALMA, NO OS LO PODEIS NI IMAGINAR, ME VOY ESTE FIN DE SEMANA A BAZA (GRANADA) A DESCANSAR, AUNQUE OS ESTARE VIGILANDO, POR EL TAPATALK, NO MONTEIS MUCHO ESCANDALO QUE YA ESTA CASI TODO RESUELTO, ESO SI SE ME VA HACER EL FIN DE SEMANA ETERNO, ESPERANDO QUE LLEGEN LOS TERMINALES, Y TODO SALGA SOBRE RUEDAS.
OS AGRADEZCO LA PACIENCIA QUE HABEIS TENIDO, OJALA HUBIERA PODIDO REPARTIR LOS CODIGOS DE UNA VEZ A TODOS, PERO NO HA PODIDO SER ASI, UNO A UNO ![]() PERO YA ESTA, RECORDAD QUE SI A ALGUIEN LE FALTA EL CODIGO, POR FAVOR ME LO HAGA SABER POR PRIVADO, O SI ALGUIEN HA LLEGADO TARDE Y DESEA APUNTARSE IGUALMENTE QUE ME LO DIGA POR PRIVADO. SABEIS QUE LA ENCUESTA SE CIERRA MAÑANA A LAS 13, PERO NO HA HECHO FALTA ESPERAR A ESA FECHA. QUE SEPAIS QUE HE PUESTO TODA LA CARNE EN EL ASADOR, ESTOS DIAS POR VOSOTROS Y ESPERO QUE NO ME FALLEIS, QUE SI ME HE MOLESTADO EN TODO ESTO, NO DEJEIS EL CODIGO AHI EN EL BUZON PARA QUE SE PUDRA, AGUNO TENDRA SUS MOTIVOS, OTROS NO, PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER. PARA LOS QUE AUN SIGUEN EN LA COMPRA CONJUNTA QUE SEPAIS QUE SOYS TODAVIA UNOS CUANTOS, Y YO VOY A SEGURI CON VOSOTROS HASTA EL FINAL, PRO QUE EL HECHO DE QUE HAYA ADQUIRIDO EL TERMINAL AQUI NO QUIERE DECIR QUE OS ABANDONE, NOOO AQUI ESTARE HASTA EL FINAL. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS DONADO, NO ME VOY A PAGAR EL TELEFONO, PERO SI ES UNA AYUDITA, Y MUY IMPORTANTE, NO TENIAIS POR QUE Y LO HABEIS HECHO SOYS GRANDES MUY GRANDES. BUENO ME PIRO A DESCANSAR, Y MAÑANA POR LA MAÑANA ESTARE 10 MINUTILLOS MAS CON VOSOTROS, LUEGO YA NOS VEREMOS EL DOMINGO. ES IMPORTANTE QUE SEPAIS QUE QUIEN ME ENVIE UN PRIVADO EN ESTE FIN DE SEMANA SOLICITANDOME EL CODIGO, NO SE LO FACILITARE HASTA EL DOMINGO POR LA NOCHE, ASI QUE PARA QUE LE LLEGASE EL MIERCOLES JUEVES, TENDRIA QUE HACER EL PEDIDO POR INGRESO, TARJETA O CONTRAREEMBOLSO. TENERLO EN CUENTA. A LOS QUE ESTAIS MUCHO POR AKI SI PODEIS QUOTEAR ESTA ULTIMA PARTE DE VEZ EN CUANDO POR FAVOR. GRACIAS SALUDOSSSSS ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=saxtalia;2183425]
BUENO CHICOS/AS:
QUE SEPAIS QUE HE PUESTO TODA LA CARNE EN EL ASADOR, ESTOS DIAS POR VOSOTROS Y ESPERO QUE NO ME FALLEIS, QUE SI ME HE MOLESTADO EN TODO ESTO, NO DEJEIS EL CODIGO AHI EN EL BUZON PARA QUE SE PUDRA, AGUNO TENDRA SUS MOTIVOS, OTROS NO, PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER. PARA LOS QUE AUN SIGUEN EN LA COMPRA CONJUNTA QUE SEPAIS QUE SOYS TODAVIA UNOS CUANTOS, Y YO VOY A SEGURI CON VOSOTROS HASTA EL FINAL, PRO QUE EL HECHO DE QUE HAYA ADQUIRIDO EL TERMINAL AQUI NO QUIERE DECIR QUE OS ABANDONE, NOOO AQUI ESTARE HASTA EL FINAL. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS DONADO, NO ME VOY A PAGAR EL TELEFONO, PERO SI ES UNA AYUDITA, Y MUY IMPORTANTE, NO TENIAIS POR QUE Y LO HABEIS HECHO SOYS GRANDES MUY GRANDES. BUENO ME PIRO A DESCANSAR, Y MAÑANA POR LA MAÑANA ESTARE 10 MINUTILLOS MAS CON VOSOTROS, LUEGO YA NOS VEREMOS EL DOMINGO. Pero bueno! que es eso! no me lo puedo creer! No seáis agarrados señores que Ceju se ha dejado los ojos delante del ordenador por todos nosotros! Ahí van otros 2€. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante:
MÁS DE 120 MIL GALAXY S 2 VENDIDOS EN 72 HORAS http://www.todosobreandroid.com/mas-...ras-tu-android Este teléfono va a hacer historia. Perdonar si ya se ha publicado, pero ¿Sabe alguien ya cuando lo va a ofrecer Vodafone x puntos? ¿Merece la pena esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Senderete;2184217]
La verdad es que si que deberia de darle cargo de conciencia a quien no se digne a dar al menos 2 miseros euros (que es lo que he dado yo, eh!!) pero weno, con que cada uno ponga eso solamente ya se queda mas que pagado el movil de sobra (somos 400x8 = 800 pavos). Pero weno, tampoco seamos mal pensados, aun queda gente que dice que se tiene que hacer la cuenta de paypal e ingresar. No nos vale eso de..... si te pasas por "x" sitio te invito a unas cañas, DEJAOS CAERRR!!! XDDDD ![]() De todas formas, hubiera sido más facil que k1pm nos hubiera cobrado 2 € de más a cada uno y le enviara el suyo directamente :PPor cierto Senderete, 400x8 = 4.800 jejeje. Creo que se te bailó un número. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CocoLeo3680;2184285]
|
||||
|
||||
|
.......KIERO1PM------PAYPAL.....YÁ!!!!!!!!! ES UN BUEN METODO DE COMPRA, SEGURO RAPIDO Y EFICAZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta
Bueno, pedido ayer a las 11:00 de la noche, jeje que nervios, a ceju, una pequeña aportacion para que te tomes un par de birras......
![]() Saludos Vicen.bike (alias diablo_man) |