|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, lo primero gracias a Kazica por la ROM. Consigues lo que Samsung no puede, o no quiere hacer.
Ni que decir que la ROM va de lujo. Cuando lleve un par de ciclos de carga veré como va de batería, pero pinta bien. De momento solo me han surgido dos problemillas... El primero es que el S Note da FC, ni siquiera se abre. Ni desde la propia aplicación, ni desde el shortcut del Air Command. He probado a desinstalar y a flashear el zip de la ultima versión, pero nada. Y el segundo, es el modo coche, al entrar al me salta que hay una nueva versión disponible, pero después de descargarla de la tienda se samsung falla la instalación. Si podéis ayudarme con esto, os lo agradecería. Si no, sin problemas. Reinstalo a ver si se soluciona y ya esta. Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Team.
Una sugerencia, el link para activar xposed de la primera página es la versión "xposed-v78.0-sdk22-arm-custom-build-by-wanam-20151116" y aquí : http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3180960 está ya la versión "xposed-v79.1-sdk22-arm-custom-build-by-wanam-20160120"....por si queréis actualizar el link a la última versión. felicidades una vez más por vuestro enorme trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé la r2 y netflix no me va, a alguien más le pasa? Me pone que no puede conectar con el servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si da problemas snote borra la carpeta que te comentan si no full wipes pero full del bueno. Car mode no puede actualizarse ya se comenta en el primer post
|
||||
|
||||
|
Un poquito de off topic, porque creo que ocurre con otras roms también.
La aplicación de Orange TV me devuelve error, porque el terminal está rooteado. Sabéis alguna solución o mod del xposed que pueda usar para "camuflar" momentaneamente el root o algo por el estilo?? Gracias y enhorabuena una vez más al Team |
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de off topic, porque creo que ocurre con otras roms también.
La aplicación de Orange TV me devuelve error, porque el terminal está rooteado. Sabéis alguna solución o mod del xposed que pueda usar para "camuflar" momentaneamente el root o algo por el estilo?? Gracias y enhorabuena una vez más al Team ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica la base cambia?? lo digo porque estaré fuera y no tengo pc cerca pero la ROM ya está en la SD!! jejejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
@Kazica la base cambia?? lo digo porque estaré fuera y no tengo pc cerca pero la ROM ya está en la SD!! jejejeje
![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|