|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de llamar una compañía de envíos que me traen un paquete de LG. Que me esté por casa ¿??¿¿? Pero si les envié un correo a mitad de semana. Como sea un cargador nuevo fliparé
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo. Es el cargador pero el mismo que me tenía. La misma referencia con el mismo fallo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me afecta, o por lo menos no lo noto, ya que no suelo trastear en el cuando carga.
Normalmente lo pongo por la noche a cargar, pero....en serio trasteais el móvil mientras carga, no podeis estar sin el 1 hora? Yo no veo que sea un fallo garrafal para armar tanto revuelo, es mi opinion, cada uno sabra lo suyo. sl2
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me afecta, o por lo menos no lo noto, ya que no suelo trastear en el cuando carga.
Normalmente lo pongo por la noche a cargar, pero....en serio trasteais el móvil mientras carga, no podeis estar sin el 1 hora? Yo no veo que sea un fallo garrafal para armar tanto revuelo, es mi opinion, cada uno sabra lo suyo. sl2 ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco lo veo un fallo tan tan grande, muchos terminales pierden algo de sensibilidad al cargar. No solo aquí lo leo, en mas sitios y no veo que sea para tanto, como e dicho es mi opinion o mi punto de vista, por que por lo demas va como un tiro y lo mueve todo a la perfeccion, la cámara una delicia, la mejor que e tenido hasta el momento. sl2
|
||||
|
||||
|
ganas de que la gente que haya comprado el movil rebajado de google diga si tiene este problema para lanzarme a por uno ya mismo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a estas cosas a las que me refiero, es un problema de pequeño y que encima no es fallo del movil, es el csrgador y ya muchos dicen si tiene ese fallo no lo pillo.
Se le a dado mas importancia que la que realmente tiene. Sl2
|
||||
|
||||
|
A parte que no es al único móvil (o cargador) que le pasa, a mi con el honor 6 también me pasa con algunos cargadores
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tenido el terminal y para mi tiene más importancia de la que algunos le dan, es fácil, si es el cargador que lo cambien y si lo han hecho quiero saber si para estos envíos ya esta cambiado
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia personal suele ser habitual que el teléfono responda peor mientras se está cargando. Me ha pasado sobre todo en mi antiguo htc one x y en mi OPT con oxygen (con cyanogenmod 13 no)
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he vuelto a enviar un mensaje para informarles de las referencias de los cargadores. Me han dicho que en breve me darán un solución. La verdad se están portando bien.
Y también le doy bastante importancia al tema. Ya que por mi trabajo recibo llamadas desde las 9 hasta las 20, envío correos, etc.. por supuesto que me toca tirar de cargador muchas veces al medio día y me hace gracia que me digan que si no puedo dejar el movil cargando quieto durante una hora y que es un problema sin importancia. Anda y ya valoraré yo si para mí tiene importancia o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he vuelto a enviar un mensaje para informarles de las referencias de los cargadores. Me han dicho que en breve me darán un solución. La verdad se están portando bien.
Y también le doy bastante importancia al tema. Ya que por mi trabajo recibo llamadas desde las 9 hasta las 20, envío correos, etc.. por supuesto que me toca tirar de cargador muchas veces al medio día y me hace gracia que me digan que si no puedo dejar el movil cargando quieto durante una hora y que es un problema sin importancia. Anda y ya valoraré yo si para mí tiene importancia o no ![]() ![]() Esta claro que nunca llueve al gusto de todos, pero si tan importante es.... no lo compreis o hacer una devolucion y ya esta. Pero ya se ha comentado que hay muchos moviles que suelen perder sensibilidad el tactil mientras cargan ![]() Sl2
Última edición por dan22 Día 01/02/16 a las 14:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que por lo que veo es una loteria, tambien se a comentado que con otro cable se soluciona. Por otro lado si yo quisiera comprarlo, pero ese fallo me fuera super importante para mi, no lo compro. Sl2
Última edición por dan22 Día 01/02/16 a las 17:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha enviado el móvil a LG para ver como tratan el asunto? Si lo reparan, o incluyen un nuevo cargador que no esté afectado?..
Esta mañana abrí chat con LG y me comentaban que tardarían 7 días aprox. en devolverlo "reparado" Mi 5X es de la serie 510, les he insinuado que era un problema generalizado, les he insinuado que enviaran cargador nuevo, pero insistian en que enviara el terminal, pero no puedo estar 1 semana o mas sin el móvil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg me ha dicho que envíe el móvil completo le he dicho que no...
Nota importante.. Deje descargar la batería por completo hasta que el movil se apagase sólo, luego lo cargue apagado hasta completar la carga y desapareció el problema funciona perfectamente ahora cuando esta cargando Esperó que les sirva de ayuda. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||