Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/11, 14:45:17
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar

Parpadeo en el launcher

Desde que americanizé el Nexus One y le puse la 2.3.3 que me viene pasando cada unos pocos dias el siguiente problema:

He estado buscando información y como no he encontrado por el foro (alomejor no he buscado por el termino adecuado) pues lo posteo.
Cuando ocurre básicamente puedo navegar entre pantallas, pero al abrir el launcher los iconos comienzan a parpadear como si subiesen y bajasen muy rápidamente, imposibilitando el poder abrir el que quieres, al principio pensé que seria por estar la pantalla sucia o estar tocándola con un borde de la mano, pero pese a dejarlo en la mesa sin tocarlo y estando la pantalla limpia sigue pasando. Tambien comentar que se suele arreglar (alguna vez he tenido que apagar el móvil) abriendo cualquier menú o aplicación y saliendo, pero claro la molestia ya esta ahí y mas cuando ni así se soluciona.

Buscando información he encontrado otro vídeo en el que autor comenta que es problema del multitouch y de tener abierta una aplicación en segundo plano, en mi caso me ha pasado sin tener nada abierto ni extra cargado en memoria y estando la pantalla limpia y sin estar en contacto con nada mas que 1 dedo abriendo el menú, dejo tambien el video del otro usuario.

Simplemente a ver si le pasa a alguien mas porque yo ya estoy mosca.

Última edición por LukStarkiller Día 03/05/11 a las 14:48:58.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
N iidea jamas me paso eso, tampoco es q lo usara muxo al launcher nativo xq uso launcher pro.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
@LukStarkiller tampoco me a pasado nunca, las pocas veces que he tenido 2.3.3 ginge, na de na, siempre llevo MIUI...

Puedes hacer lo típico un restablecimiento de los valores de fábrica con esa rom(oficial), u/o si eres root, pasarle un wipe, e instalar otra vez la 2.3.3 roteada
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
@LukStarkiller tampoco me a pasado nunca, las pocas veces que he tenido 2.3.3 ginge, na de na, siempre llevo MIUI...

Puedes hacer lo típico un restablecimiento de los valores de fábrica con esa rom(oficial), u/o si eres root, pasarle un wipe, e instalar otra vez la 2.3.3 roteada
Ni con restableciendo valores de fabrica, desconozco porque narices lo hara pero ya me esta mosqueando mucho.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
A mi también me lo hace desde que actualice a Android 2.3.3 y me lo sigue haciendo con Android 2.3.4, pero sólo me lo hace cuando juego con algún juego en 3D como el Corby, que al salir del juego el Launcher hace eso durante un pequeño tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 09:59:07
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
A mi me ha pasado dos veces. Cuando ento en el menu parpadea y me echa fuera. Lo soluciono ejecutando el task killer que aunque ya no lo tengo siempre activo lo sigo teniendo como apli.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
La madre que lo pario!!!!!!!!!!
Nunca me lo habia hecho y ahora justo despues de estar jugando con el Angry Birds y cerrarlo me lo ha empezado a hacer, me cago un su p.....a madre!!!!
He vuelto a abrir el Angry Birds y lo he vuelto a cerrar y parece que se ha solucionado, veremos...
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debe ser algún problema introducido en las ultimas actualizaciones porque en casi 1 año de uso no me lo había hecho
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 08:25:33
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
a mi ya me pasaba eso con froyo, pero menos que co9n ginger, no se que fallo tendran los nexus en la pantalla pero joder, vaya fallos a veces que tiene, buff, el querer seleccionar una letra en un mensage y tocar otra letra, blokear y desbloquear y se arregla, no se lo que le pasara
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 09:11:00
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Hasta que no he actualizado 2.3.3 no lo habia hecho nunca y todas las veces me lo hace despues de jugar al Angry Birds, a ver si va a ser el jueguecito de las narices....
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Hasta que no he actualizado 2.3.3 no lo habia hecho nunca y todas las veces me lo hace despues de jugar al Angry Birds, a ver si va a ser el jueguecito de las narices....
A mi me lo hace a veces después de salir de la cámara de fotos o de cualquier juego, se ve que hay algún recurso gráfico que desde Android 2.3.3 no lo gestiona bien y hace este pequeño problema durante unos segundos...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

desde que actualize a 2.3.4 yA NO me lo a vuelto hacer mas veces,
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

edito, me lo volvio a hacer, se puso a parpadear el launcher y varios forcar cierres del launcher,..
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tambien la 2.3.4 no lo soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
warz warz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
A mi me había pasado alguna vez Ginger 2.3.3... y el problema era por el Launcher pro que no funcionaba del todo bien (Incluso sin ejecutarlo y teniendo el launcher oficial me pasaba).... Lo desistale y no me a vuelto a pasar .

Suerte compis!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:31:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /