|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además mas atrás se a hablado del tema. Yo lo tengo sin root asín que no te puedo ayudar mucho. Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de muchos días veo que la batería es de lo mejor de esta actualización, pero lo que no me gusta es lo que consume la aplicación de Facebook, asique me he decidido a desistalarla y entrar desde el navegador que tampoco se me va la vida en tener que entrar desde la aplicación, además la misma aplicación como no deja desistalar la he desactivado, vamos a ver si todavía mejora más la autonomía de la batería.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la de metal al final, la probaré y si en unos días no me gusta pruebo la otra, pero vaya que tienen muy buena pinta los dos
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo dime algo, en que situacion estabas cuando te llego esa actualización si te fijas mas arriba puse algo sobre el problema que tengo con las actualizar que versión tenias, que compañía, es de verizon el tuyo, que país vives, me interesa porque quisiera poder actualizar sin necesidad de ser root para instalar rom externas y gracias por compartir tu noticia que la disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo de consumo de metal a lo largo del día de hoy
|
|
||||
|
||||
|
No puedo subirlo desde el móvil, me da problemas ahora mismo, mañana lo vuelvo a intentar, perdón por el spam
|
|
||||
|
||||
|
Ya la subo yo garley, este es mi consumo de energía de la aplicación en todo el día y eso que la he usado, además en el apartado de energía no aparece quiere decir que esta optimizada
![]() Es que solo ha consumido 1mah, igualito que la de facebook normal, que con el mismo uso que le he dado hoy, me gastaba un monton. En fin chicos super recomendable. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar ahora mismo, tiene buena pinta mucho más ligera que la original
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya la subo yo garley, este es mi consumo de energía de la aplicación en todo el día y eso que la he usado, además en el apartado de energía no aparece quiere decir que esta optimizada
![]() Es que solo ha consumido 1mah, igualito que la de facebook normal, que con el mismo uso que le he dado hoy, me gastaba un monton. En fin chicos super recomendable. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() O solo sales de ella sin más? Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es que solo ha consumido 1mah, igualito que la de facebook normal, que con el mismo uso que le he dado hoy, me gastaba un monton. En fin chicos super recomendable. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Y con los datos me anda bn Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes no tienen el bug de cuando bajan la cortina donde tenemos las notificaciones con el móvil bloqueado que para quitarla cuesta un cojon.Hay que llevarla con el dedo hasta arriba.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es que solo ha consumido 1mah, igualito que la de facebook normal, que con el mismo uso que le he dado hoy, me gastaba un monton. En fin chicos super recomendable. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esos consumos es abriendo la aplicación, y saliendo, supongo que mide el tiempo que se usa, a mi me va bien por wifi compañero, prueba a ver a reiniciar router y reiniciar también el teléfono, y al compañero que tiene los consumos altos, te sigue saliendo Facebook en las aplicaciones, prueba a quitar la aplicación original, y además desactivala la que trae el teléfono originalmente, deberia de consumir menos, y además desistala y vuelve a instalar la de metal porque a mi ni me aparece en los consumos
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece Facebook en los consumos porque la he desactivado hoy
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que sigue con Kitkat en el M8 viendo que Lollipop daba problemas. Ahora que veo que ya han liberao Marshmallow y que parece que va como un tiro el móvil, en Kitkat tambien me va de lujo, quiero probar a actualizarlo pero tengo una duda, ¿puedo pasar de kitkat a Marshmallow sin instalar Lollipop? porque al darle a buscar actualizaciones me sigue saliendo Lollipop solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que sigue con Kitkat en el M8 viendo que Lollipop daba problemas. Ahora que veo que ya han liberao Marshmallow y que parece que va como un tiro el móvil, en Kitkat tambien me va de lujo, quiero probar a actualizarlo pero tengo una duda, ¿puedo pasar de kitkat a Marshmallow sin instalar Lollipop? porque al darle a buscar actualizaciones me sigue saliendo Lollipop solo.
![]() A mí con la pantalla bloqueada no me baja la cortina, por lo que no sé como sube. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando le damos a encender y esa pantalla donde aparece el candado con la hora arriba con el tiempo no consigues bajar la cortina de notificaciones?. A mi si me deja pero se me hace casi misión imposible devolverlo a su lugar jajajajja |
|
|