|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar hoy por hoy
Muy buenas compañeros, interesa comprar el movil hoy en dia? He pasado por un g3, un lumia 930 y ahora me apetece probar el g2, ya que siempre me parecio un excelente terminal.
Mi uso es bastante moderado, asi que tampoco necesito mucha maquina. Me lo recomendariais a dia de hoy? y cual seria un buen precio de segunda zarpa para un 32gb. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, en mi humilde opinion para mi el mejor movil que ha salido en concepto smarthphone a dia de hoy se sigue comportando como un leon, con respecto al g3, vas a ganar en autonomia y brillo en pantalla tanto interior como exterior, aunque en camara iras un paso atras, sobre todo con flash que es lentisima, para mi es recomendable 100% a dia de hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, en mi humilde opinion para mi el mejor movil que ha salido en concepto smarthphone a dia de hoy se sigue comportando como un leon, con respecto al g3, vas a ganar en autonomia y brillo en pantalla tanto interior como exterior, aunque en camara iras un paso atras, sobre todo con flash que es lentisima, para mi es recomendable 100% a dia de hoy
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, interesa comprar el movil hoy en dia? He pasado por un g3, un lumia 930 y ahora me apetece probar el g2, ya que siempre me parecio un excelente terminal.
Mi uso es bastante moderado, asi que tampoco necesito mucha maquina. Me lo recomendariais a dia de hoy? y cual seria un buen precio de segunda zarpa para un 32gb. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un g2 blanco de 16 gb hace un año, lo vendi, me compre un z3 luego un s5 plus el cual se rompio la pantalla de una caida y opte por volver al g2 est vez de 32 gb, lo tengo hace 3 meses y estoy contentisimo, es que ha dia de hoy rinde como un autentico campeon, lo tengo en kit kat y la bateria me hace 4 horas y media o 5 de pantalla y aun puede.con todo lo que le pongas por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
En batería y fluidez una pasada eso si con lollipop stock baja su rendimiento pero le pones cm13 y vuela y dura mucho me dió 7h de pantalla cuando en stock lollipop me daba 4h y30min.muy buen terminal lo tengo desde diciembre del año pasado(2015).
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Yo tuve un g2 blanco de 16 gb hace un año, lo vendi, me compre un z3 luego un s5 plus el cual se rompio la pantalla de una caida y opte por volver al g2 est vez de 32 gb, lo tengo hace 3 meses y estoy contentisimo, es que ha dia de hoy rinde como un autentico campeon, lo tengo en kit kat y la bateria me hace 4 horas y media o 5 de pantalla y aun puede.con todo lo que le pongas por delante.
![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
200€ de 32 gb
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en buen estado, de segunda mano, puedes encontrar uno de 16 gigas por unos 160 o 170€. Por ese precio te compras un moto g de 8 gigas y uno de ram. Uno de 16 y 2 gigas, ya se te vá a 200 y poco, así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a usar la cámara si que es una buena opción.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el G2 y el móvil iba muy bien , pero la cámara era muy lenta y se veía un poco borrosa en interiores.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras uno en buen estado no lo dudes.
Tamaño. Fluidez. Batería. De lo mejor. Y con radio FM ! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si Xcam advanced, XCam settings quitas algun post procesado y a volar. EDITO: Quitas noise reduction, adios acuarela. Última edición por Cantos Día 29/01/16 a las 15:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548974
Ahi está todo, dependiendo de lo q quieras puede hacer falta ser root. Lo he comentado pq entiendo q si alguien adquiere un G2 hoy dia no va a ser para dejarlo stock sin modificar, vamos supongo yo. Yo llevaba un años sin tocar rom stock, y al volver pues he metido XCam y la app de pago del desarrollador. Ahi se pueden modificar ciertos parametros entre ellos la reduccion de ruido, q es el post procesado de LG q fastidia las fotos con el efecto acuarela. Con esto tienes ruido en condiciones de baja luminosidad com cualquier hijo de vecino, pero no te hace los destrozos de la camara stock. Por lo demas es de sobra conocido q con XCam se enfoca mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548974
Ahi está todo, dependiendo de lo q quieras puede hacer falta ser root. Lo he comentado pq entiendo q si alguien adquiere un G2 hoy dia no va a ser para dejarlo stock sin modificar, vamos supongo yo. Yo llevaba un años sin tocar rom stock, y al volver pues he metido XCam y la app de pago del desarrollador. Ahi se pueden modificar ciertos parametros entre ellos la reduccion de ruido, q es el post procesado de LG q fastidia las fotos con el efecto acuarela. Con esto tienes ruido en condiciones de baja luminosidad com cualquier hijo de vecino, pero no te hace los destrozos de la camara stock. Por lo demas es de sobra conocido q con XCam se enfoca mas rapido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho el tema que estais hablando de.la camara y quitar el puto efecto acuarela,¿algun compañero que nos pueda poner un tutorial de la ultima version de xcam y como instalarlo todo. Yo estoy en rom stock sin rootear ni nada en la version 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarmelo para trastearlo y probar ROMs aparte tenerlo como móvil de emergencia, me lo recomendáis o está pelado de ROMs?
|