![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó!! Se sale el bicho, pero.... No vibra? No puede sonar más? Sólo cuando llega una notificación un bip!!!???
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consigo que me vibre cuando se aleja de el teléfono pero no cuando me llaman o recibo algún mensaje, por favor dónde está esa opción
|
|
||||
|
||||
|
es un icono que sale la silueta de un tio y colorines detras,ahi perssonalizas cada perfil,general silencio etc,y dentro puedes poner que vibre o que suene etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssssss perfecto, en el mío sale un cuadrado con cuadrados de colores . solo miraba en configuración pero en modos no! Inutilllllll!!!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar las esferas con un tamaño superior a las que hay que sustituir?. Al poner una imagen no se puede achicar tanto y por tanto queda muy pixelada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook y Lector de PDF funcionan a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has conseguido que funcione el face?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando un archivo llamado "(ali+rema+)+Facebook.vxp" o algo así.
Sólo funciona con la SIM y sólo me ha funcionado con la DZ09. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Iphone, le funciona el GT08?
Solo e conseguido conectarlo con bluetooh, pero no recibe ninguna notificación, solo reproduce el audio, puedo ver también el registro de llamadas y mensajes, y llamar con el reloj, pero tanto la música como la llamada la reproduce el mismo reloj, tienes que ir al iphone y elegir por donde quieres que reproduzca el sonido. La app que se puede leer con un codido qr, está completamente en chino, y no se utilizarla, si alguien podría ayudarme a encontrar alguna app para iphone se lo agradecería mucho, de momento todas las app mencionadas durante el tema ninguna funciona para iphone. Gracias PD: e encontrado este video pero tampoco hace gran cosa la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona el navegador del gt80
Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador creo que solo funciona con una SIM metida, y que es con velocidad 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo conseguido con yoigo ni con simyo! Configurando la apn etc..
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos, alguien sabe como desactivar las llamadas en el smartwatch es decir no recibir las llamadas solo las notificaciones
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero meterle una sin al reloj y no tener que estar con el tema de el Bluetooth. Pero no se si puede tener una sim con el mismo número que la tengo que en mi teléfono o como funciona eso? Tiene que ser una sim con número diferente? Espero respuesta! Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se habla en una posible rom para el gt08,
Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probar chorrocientas apk para monitorizar el 🕒...
La que más me cuadra es esta : https://play.google.com/store/apps/d...ble.SmartWatch Se soluciona lo de las llamadas, que si lo pillas en el teléfono se escucha en el teléfono sin problema, incluye un ahorro de batería no enviando el multimedia( aunque eso con otras apks se soluciona desabilitando multimedia en los permisos de Bluetooth en el reloj), muchas funciones no funcionan pero en general es la que más me gusta, ( más que la de mediatek). Acordaros de activar : ![]() ![]() Opción que dispone la apk: ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por leyend Día 14/02/16 a las 16:36:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»