|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM de la comunidad son mejores o peores que las "oficiales" segun la pericia del cocinero, pero disfrutan de una flexibilidad que nunca puede tener una ROM "oficial" que tiene que seguir todos los pasos que le imponen la burocracia, normativas, reglamentos, certificaciones....
Que sea "oficial" no implica que sea mejor o peor, significa que cumple con toda la burocracia. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210182 hemos indicado que para las Defy libre (almenos las compradas en Pixamania, que son francesas) ya tenemos "permiso" para actualizar a 2.2.2 por ahora sólo he podido notar más fluidez.Saludos, K. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los .sbf franceses
http://forum.frandroid.com/topic/548...android-froyo Última edición por joannerve Día 05/05/11 a las 11:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya mucha diferencia con el que pueda salir aqui. Me estoy planteando instalarla dado el mutismo con el que estan actuando moto y voda aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendra el español? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de la actualizacion froyo aun? porque yo estoy cada dia mirando haber si esta pero nada, ¿es seguro poner la francesa o mejor esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien pone la francesa qcomente qtal le funciona,y si tiene español.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En otros moviles ya estan recibiendo via ota gingerbread y nosotros todavia llorando por froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que creo que sera la ultima. Seguramente no habra una ginger oficial. Vaya desprecio por parte de motorola, primero los auriculares (una vergüenza que aun no han resuelto) y ahora esto
Última edición por joannerve Día 05/05/11 a las 14:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces no hay actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un poquito de retraso diria yo...aunque yo creo que hasta junio no llegará de todas formas estaré mirando haber si llega antes jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los americanos estan liberando versiones entre las 170 y la 177. Vodafone salvo problemas de ultima hora van a soltar la 34.179.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los ariculares si que tiene delito, pero imagino que les sale mas a cuenta dejarlo así que rediseñar el telf, para solventar el problema..y como ya he dicho al no ser un terminal de gama alta .. pues no pierde mucho el tiempo. Menos mal que estan los cocineros para hacer rom muy buenas, y podremos disfrutar del 2.3.4... y nos alargan la vida del terminal unos meses mas... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! tengo una curiosidad con eso que decis de alargar la vida unos meses mas.. ¿que quereis decir con ello? ¿que al cierto tiempo petan? o ¿dejan de ser tan rapidos y funcionales?
Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que aunque motorola deje de actualizar el terminal sigamos teniendo posibilidad de meter nuevas versiones de android gracias a las roms custom con las mejoras que traigan. Así el software de nuestro teléfono no se quedará obsoleto, aunque ya sabemos que en general tal como van las cosas, cada año o año y medio mucha gente renueva su terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no se porque cuando le doy a actualizacion del sistema se me queda ahi buscando y ni me sale nada de que ya esta actualizado ni nada de nada :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|