Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/16, 09:28:41
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
Tu operador: Movistar
rom Consejo de como actuar! Ayuda

Hola compañeros!! Paso a exponerlos la problemática... Es el segundo mx4 pro que compro en AndroidForYou. El primero me llego, comprobore que el Imei vario al actualizarlo. La tapa trasera no tenia el chip Nfc... Vamos un desastre. El me pidió que le devolviese el terminal y que me mandaba otro, que me garantizaba que estaba nuevo. Pues me ha llegado y al ponerle la ultima estable, que no saltaba vía OTA, el imei es el mismo, pero el numero de seria a pasado a desconocido, aparte de que la tapa trasera no tiene nfc y la batería no tiene el mismo imei y numero de seria que el móvil.

Ya puesto el problema, el seguro que me dice que se lo devuelva y que me da el dinero, pero estoy planteándole reclamar a PayPal, adjuntando las fotos de los dos terminales, y contarles que creo que me ha intentado engañar dos veces.

Alguien tiene alguna experiencia parecida con reclamaciones a PayPal? Llevo desde noviembre esperando, pero esque no estoy dispuesto a darle nada por el móvil, y tampoco quiero que le envíen este a otra persona, que no este informada y le cuele un teléfono por debajo de su valor. Que me ha costado 289€...

Pues nada, espero con ansias vuestros sabios consejos, porque estoy bastante mosqueado con el tema. Ayudar a un pobre desvalido... Jajaja
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
kimera114 kimera114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3/x720 / doogee f3/Meizu mx4pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peligote Ver Mensaje
Hola compañeros!! Paso a exponerlos la problemática... Es el segundo mx4 pro que compro en AndroidForYou. El primero me llego, comprobore que el Imei vario al actualizarlo. La tapa trasera no tenia el chip Nfc... Vamos un desastre. El me pidió que le devolviese el terminal y que me mandaba otro, que me garantizaba que estaba nuevo. Pues me ha llegado y al ponerle la ultima estable, que no saltaba vía OTA, el imei es el mismo, pero el numero de seria a pasado a desconocido, aparte de que la tapa trasera no tiene nfc y la batería no tiene el mismo imei y numero de seria que el móvil.

Ya puesto el problema, el seguro que me dice que se lo devuelva y que me da el dinero, pero estoy planteándole reclamar a PayPal, adjuntando las fotos de los dos terminales, y contarles que creo que me ha intentado engañar dos veces.

Alguien tiene alguna experiencia parecida con reclamaciones a PayPal? Llevo desde noviembre esperando, pero esque no estoy dispuesto a darle nada por el móvil, y tampoco quiero que le envíen este a otra persona, que no este informada y le cuele un teléfono por debajo de su valor. Que me ha costado 289€...

Pues nada, espero con ansias vuestros sabios consejos, porque estoy bastante mosqueado con el tema. Ayudar a un pobre desvalido... Jajaja
Yo stoy en ese proceso pero todavia no puedo decirte nada por que puse ayer la reclamacion via pay pal
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo llegaría a un acuerdo amistoso con la tienda, que te devuelva el dinero via Paypal y ya está. No creo que la tienda te la haya colado a tí, sino que el distribuidor se la ha colado a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@gregorii en eso estamos negociando con la tienda,pero recuerda que en mi caso se supone que yo e derramado liquido en el telefono,no lo tengo nada facil
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 12:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kimera114 Ver Mensaje
@gregorii en eso estamos negociando con la tienda,pero recuerda que en mi caso se supone que yo e derramado liquido en el telefono,no lo tengo nada facil
Sí, tu caso es distinto porque el SAT de yeso considera que el teléfono lo estropeaste tú, no que vino mal de China, de fábrica, de distribuidor o de donde sea. Otra cosa es que consiguieras convencer a yeso o paypal de que te vino el teléfono así.

El caso del compañero es distinto porque la tienda ya se ofrece a devolverle el dinero, si no lo he entendido mal. Yo en este caso aceptaría y les diría que hablasen con su distribuidor, a ver qué les han vendido, para evitar este tipo de situaciones en el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pensandolo ahora y en frio sin el calenton del primer dia,quizas no deberia de aver mandado el movil al sat,y hablar directamente con la tienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pensandolo ahora y en frio sin el calenton del primer dia,quizas no deberia de aver mandado el movil al sat,y hablar directamente con la tienda
Es posible, pero es normal, uno se agobia y hace lo que cree mejor. De todos modos alega que el móvil está impoluto y que el líquido está seco, que en el período que tuviste el móvil es imposible que lo mojaras, secaras y limpiaras tan perfectísimamente y mandaras para el SAT. Alega también que han ocurrido otros casos similares con este modelo aquí en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 12:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pienso que ese liquido vino en estado solido de china,y al cargarlo con el calor de la bateria paso a estado liquido,y ahí se apago al mojarse los cirquitos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Por eso no te preocupes,actuaste bien,si no lo envias al Sat y primero hubieras hablado con Yeso,Yeso te hubiera dicho que lo mandases al Sat que apa eso esta y que ellos evaluen la sitiuacion,osea estarias ahora mismo exactamente donde estass.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Por eso no te preocupes,actuaste bien,si no lo envias al Sat y primero hubieras hablado con Yeso,Yeso te hubiera dicho que lo mandases al Sat que apa eso esta y que ellos evaluen la sitiuacion,osea estarias ahora mismo exactamente donde estass.
Pues tambien llevas razón
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto hoy tenemos uno en sorteo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peligote Ver Mensaje

Vamos por partes,yo lo que haria es directamente comunicar esto a Paypal y ponerlos al dia de lo ocurrido,por otro lado si el vendedor exige a Paypal que que `para hacer la devolucion ellos tienen que recibir primero el terminal asi te lo pedira Paypal,de echo asi tuve que hacerlo yo con un PRO ganado en una subasta para poder recuperar el dinero.

Por otro lado eso de no devolver el terminal con la excusa de que no quieres que lo reciba otro o lo vendan por un valor inferior,no estas tratando con Aliexpress el cual te da dicha opcion directamente de no entregar el articulo en caso de ganar la disputa,si el vendedor quiere vender el articulo una vez te ha devuelto tu dinero por un dinero inferior o por el msimo valor que te lo vendio a ti,el esta en su derecho para eso ya vuelve a ser suyo ,no confundamos las facilidad que da Aliexpress para ciertas cosas con lo que realmente se puede o no hacer con Paypal y es de logica.

PD; la devolucion no la gestiones directamente con el vendedor ,gestionala con Paypal ,que lo gestione el tramite ellos por si las moscas.

Última edición por bladexx Día 29/01/16 a las 12:32:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@bladexx buena informacion mientras mas sepamos mejor
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno compis pues yeso ya se ha puesto en contacto conmigo,le he aportado fotos y todo el historial del caso,de momento ellos piensan lo mismo que el sat que el liquido lo he metido yo,despues de varios correos mas donde no stoy deacuerdo lo hemos emplazao para mañana y buscar alguna solucion.
Cuando les he mandado las fotos del terminal totalmente limpio se lo estan pensando,y quieren saber que pasa de verdad
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Después del post calentito que hubo sobre el tema del SAT , me entristece bastante que algunos sigan pensando que el SAT acusa abiertamente al usuario de haber vertido líquido en el móvil, cuando sólo constata una causa posible del fallo pero no precisa el origen del mismo, ni culpa al usuario.
No es que quiera defender más a uno que a otro pero hay que reconocer al Cesar lo que es de Cesar y a Dios lo que es de Dios .
Con eso quiero decir que puede perfectamente alegar a PayPal que el móvil podía venir con ese defecto, ya que hay constancia de que se han vendido móviles usados como si fueran nuevos.
Viejo 30/01/16, 00:34:43
Array

[xs_avatar]
tribi9591 tribi9591 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
Tu operador: Pepephone
Siempre por PayPal, porque lo primero que hace PayPal es contactar con el vendedor para que de una solución , y desde lluego ellos harán más fuerza que tu solo, además como dicen los compañeros, hay antecedentes.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 00:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
Después del post calentito que hubo sobre el tema del SAT , me entristece bastante que algunos sigan pensando que el SAT acusa abiertamente al usuario de haber vertido líquido en el móvil, cuando sólo constata una causa posible del fallo pero no precisa el origen del mismo, ni culpa al usuario.
No es que quiera defender más a uno que a otro pero hay que reconocer al Cesar lo que es de Cesar y a Dios lo que es de Dios .
Con eso quiero decir que puede perfectamente alegar a PayPal que el móvil podía venir con ese defecto, ya que hay constancia de que se han vendido móviles usados como si fueran nuevos.
Pero has leido lo que dice el compañero?? le estan acusando de que el ha vertido el liquido dentro,no es que los demas pensemos que lo estan acusando,es que de echo lo estan haciendo.

Y la verdad que a estas alturas de la historia,me parece un poco fuerte que no te hayas dado cuenta que ese usuario que entro en el hilo dando palos diestro y siniestro e intentando meter miedo con posibles demandas y problemas legales era realmente el gerente del Sat que le haba enviado las fotos,la verdad que si no vistes venir con la intencion que llego y lo que pretendia es por que poco has lidiado en temas de este tipo en los foros.

El Sat no se ha limitado ha decir que se ha vertido un liquido dentro,le ha acusado de ser el quien lo ha vertido dentro,si no fuese asi no le hubieran dicho de arreglarselo pagando el la reparacion.

Respecto al tema de que haya constancia o precendentes de que esta ocurriendo lo del tema de venderse moviles usados como nuevos y sirvan como prueba en la reclamacion para Paypal,esos casos son en Aliexpress y nada tiene que ver con Paypal y por supuesto que la comunicaciones entre ellos es nula como para intercambiar informacion,de echo los casos que se dan en Aliexpress no crean precedente entre uno y otro dentro del propio Aliexpress aun siendo incluso casos de venta de moviles usado por un mismo vendedor,ya que siempre que se ha reclamado por este motivo en dicho sitio se han pedido los mismos requisitos al que reclamaba incluso siendo disputas por mismo motivo al mismo vendedor y habiendo ya casos ganados previamente a ese vednedor por vender moviles usados.

Que crees que por haber caso de ventas de moviles usados anteriormente,alegas que el tuyo lo es y ya directamete te creen???no hemos tenido que lidiar con fotos,videos,etc,etc,nsotros con Aliexpres paraque nos devolviese el dinero...mas de 10 fotos mande yo y un video de mas de 10 minutos,y aun asi hasta el ultimo momento Aliexpress no se posiciono de mi parte pidiendo ya explcaciones al vendedor,y a los demas ocmparñeos igual les paso.....y te puedo decir que Paypal es mas jodido aun..

Última edición por bladexx Día 30/01/16 a las 01:07:41.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 01:14:07
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Pensé que este post lo había abierto Peligote, que su móvil era también refurbished a pesar de no provenir de AliExpress y que lo pagó por Paypal.....se me han debido de cruzar los cables.

Última edición por pilfas Día 30/01/16 a las 01:17:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 01:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
Pensé que este post lo había abierto Peligote, que su móvil era también refurbished a pesar de no provenir de AliExpress y que lo pagó por Paypal.....se me han debido de cruzar los cables.
Claro que lo ha abierto Peligote, su movil es Reburbished y no previene de Aliexpress y lo pago por Paypal todo eso que dices es correcto,pero que se sepa no hay precedentes en Paypal de casos de este tipo y aqui el Sat nada tiene que ver por que de echo Peligote no a echo uso de ningun Sat,tampoco entiendo tus comentarios de por que piensas que nosotros deciamos que el Sat culpaba al compañero de ser el quien vertio el liquido como dando entender que el Sat no lo habia acusado....

De todas maneras espero equivocarme pero como sea Paypal la mitad de exigente pidienod pruebas que lo que es Aliexpress la cosa se va poner muy negra para por lo menos para Kimera..para peligote el echo de tener la bateria con diferente Imei y el numero de serie desconocido puede ser que le haga muyy facil la reclmacion de Paypal.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 01:58:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /