|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan el LG G3?
Hola, estoy pensando adquirir un nuevo terminal y estaba decidido a comprar un Moto G Turbo Edition...
Pero acabo de ver por 40/50 dólares más el LG G3 de 2gb de Ram, y aun no me decido por cual de los dos. Alguno puede darme recomendaciones de este terminal? Añado que por el momento solo me interesa tener el terminal sin ningún tipo de rom, lo quiero tal cual viene de fábrica, y se que el G3 tiene algún que otro fallido con su software por calentamiento y algún tipo de las en ciertos momentos. Aunque me gusta su diseño y su cámara. Por el lado del Moto G turbo, me gusta su protección IP67, su batería, que tenga carga rápida, y pues que lleva solo 3 meses en el mercado. Les agradecería cualquier tipo de comentario, experiencia y recomendación que puedan darme. Su uso es mas que todo para juegos, fotos y ya chat, videos navegación. (ambos terminales son nuevos sin ningún tipo de contrato, soy de Colombia) Última edición por fireOS Día 29/01/16 a las 16:25:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dia de hoy, deberias olvidar los calentamientos o lag. No puedo negar que alguien los halla sufrido pero tambien decian que con las actualizaciones desaparecieron.
Yo nunca tuve ninguno de esos problemas aunque otra gente si. No puedo decirte nada del motorola porque no lo conozco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo me lo acabo de comprar hace menos de un mes ahora esta en el sat por segunda vez , se reinicia constantemente mi g3 la bateria dura medio dia si usas mucho el movil como es mi caso. hecho muchi de menos mi g2 le da mil vueltas a este g3
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de por sí se sabe que los motorola están bien optimizados en cuanto a software, y en el moto G de tercera generación no es una excepción, este moto g turbo sigue siendo el mismo pero cambiando su procesador por el Snapdragon 615 de 64bit, 2gb de ram, y lo que mencione hace poco de su batería y la carga rápida.
Me genera duda es el g3... No se como estará a día hoy su funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene mas de un año y todo funciona bien. Cero lags y la bateria me dura mas de un dia. Tampoco tengo problemas de grietas.
Luego te puede salir alguno "rana" como a @makedaes... Yo tengo 2 en casa y otro mi suegro. De 3, todos estan ok. Lo que esta claro es que ningun movil de ninguna marca es 100% perfecto en todas las unidades. |
|
|
|
lo quexsi es verdsd es que empezamos a ser muchos con este problema. también es cierto que el sat de momento esta respondiendo espero y confio en que me solucionen el problema.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por la cámara mejor el LG, pero para juegos no te recomiendo el Lg por el calentamiento.
Un partido de FIFA 15 y el lg ya está empezando a quemar y en verano no puedes darle un uso normal en la calle. Por lo único que soporto el g3 es por su cámara sino volvía a motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
umm creo que me estoy decidiendo por el moto g turbo, si es eso cierto del calentamiento, tengo problemas, porque en la ciudad que vivo hace calor los 365 dias del años :S
por encima de los 30º C, y ahora que me conecto en la tablet suele salirme problemas con el procesador por calentamiento y se apaga :S |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @fireOS:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que dejar los fanatismos, hay muchos con el mismo problema asi que no puedes ser tan cerrado a los comentarios, y seguro tu haces 5 horas de pantalla usando el brillo al maximo.
El g3 tiene cosas que me gustan pero también hay que aceptar los fallos tremendos que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aun sigo indeciso
![]() el LG G flex 2 si lo e visto a un valor similar, lo que me genera desconfianza es que ese terminal fue poco comercializado en colombia, y aca hay una ley que pone problemas al momento de importar y exportar celulares y partes de estos, lo que dificulta su reparaciòn en caso que le pasara algo. Y pues en este momento ese movil no lo venden las operadora, el LG G3 si. Solo lo consigo por mercadolibre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo porque hablar bien del G3 porque nadie me paga por ello y no tengo que hablar mal de el porque no me apetece mentir. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pebels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve hace tiempo y he vuelto. A mi me va genial. 0 lag, cero calentamiento. Pantalla magnífica, muy muy buena camara..... Si es verdad que la bateria podria ser un poco mejor ( me dura desde por la mañana hasta la noche, sin mas) pero por lo demas un movil notable.
Y ya con la 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran movil y con la rom N&N de android M va de perlas no, lo siguiente, 16 meses con el y 0 problemas+mucha cocina (me encanta)
|
|
|
|
|
|
Siempre estoy leyendo los mismos comentarios. Nadie dice que tus problemas sean falsos. Lo que tampoco puede ser es que porque hayas tenido mala suerte y te haya tocado un terminal con fallos (eso pasa y pasará en cualquier marca), que los miles y miles de g3 que hay en el mundo sean una mierda. No lo veo de persona coherente. Al igual que tampoco veo coherente que haya gente que diga que no puede tener fallos y que la culpa es del propio usuario.
Bueno dicho todo esto quiero decir que estoy con el mío poco mas de un año y todo perfecto. Lo único que me salieron las grietas, pero lo mandé al SAT y en menos de una semana en casa con marcos, pantalla y batería nuevos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|