|
||
|
|
||||
|
||||
|
me he registrado com oque mi cumpleaños es mañana, a ver que tal...
Respecto al envio hay que escoger el primero el postal, y seguro de envio se escoge o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Justo te iba a decir eso, que pusieses el cumple mañana, por si acaso. Yo es que me registre hace varios dias y puse el cumple al otro dia tambien. Yo el enivo puse el primero, Hong Kong Post que valia 10 € y marque la casilla de Tracking que ponia 0 € . El seguro lo cogi por si acaso, son 4 € ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto sale la de 64gb con toooodos los decuentos? La quiere un familiar y es para decirle cuanto valdra jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta. Lo del truco de cumpleaños.... lo hicisteis poniendo el mismo dia que creabais la cuenta? O pusisteis algun dia despues? Gracias!!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy mirando comprar la mi pad 2 por 161€ en Igogo. Pero me gustaría saber si ahora que estamos en el año nuevo Chino, lo enviarán rápido o tendría que esperar mucho tiempo. Sabéis que versión de rom y que garantía tiene? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana algunos ya estan de vacaciones, con lo que es probable que envien despues.
Garantia en China y ROM original, pero sin problemaa para ponerla en Español |
|
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa me he llevado ahora mismo, acabo de recibir la tablet de igogo, la pedi el dia 27 de enero, en un principio todo perfecto.
Ahora a trastear un poco con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido una tablet y estoy valorando comprar esta. ¿Se quedará corta la de 16gb o está bien?. No creo que cargue demasiados juegos supongo
|
||||
|
||||
|
Le cambiáis la ROM o viene con una ROM aceptable? Si se la cambiáis cual poneis? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ola, llevo siguiendo la venta del mipad 2 de 64 gb bastante tiempo y he estado esperando para tenerlo todo más claro. Ahora que se aproxima el fin del año Nuevo Chino pues me van quedando algunas cosas más claras. En todos los sitios que he estado visitando (spemall, igogo, gearbest y tinydeal) pues tienen la mipad 2 de 64 gb ya sea la Windows o Android por 250-260 en preorder hasta el 19 de febrero más o menos. A partir de ahi, ya van enviando. No se en que página de estás leí que como muy tarde llegaría el 31 de Marzo. ¿Alguien tiene algún dato más? ¿Alguien sabe de algún cupón para ahorrarse algún euro?? Un saludo people
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||