|
||
|
|
||||
|
||||
Ayuda! Posible Brick Mk808!!!!!
Buenas a todos!
soy bastante novato en esto, espero me podais echar un cable. Tenía instalada la Finlessrom 1.6 y toqueteando más de la cuenta, reinicié el mk808, por lo que se quedó en la pantalla del androide (adjunto foto), imagino que es está brickeado... He estado buscando info, pero la verdad es que no me aclaro, no se realmente lo que tengo que hacer para mi caso. He encontrado estos tutoriales, pero no se si me sirven: 1. http://androidpc.es/blog/2012/10/02/...actualizacion 2. http://androidpc.es/blog/2012/11/20/...vive-tu-stick ¿Me podeis decir cuál de ellos he de seguir? o si no es ninguno, que debo hacer o pasarme un link donde explique que hacer, por favor? Muchas gracias. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
buenas eso es porque no has flasheado bien la rom, solo tienes que volver a flashearla y ver que esta todo en su sitio. Nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es eso? pues genial, ya me había montado la película... pues nada, dentro de 4 días lo pruebo, que estos días estaré fuera, ya contaré.
Muchas gracias, compañero.
|
||||
|
||||
|
JKrlos03, efectivamente, tenías razón. Ahora que he tenido tiempo y monitor nuevo, que precisamente se me murió el viejo, después de escribir aquí, le he vuelto a flashear la rom y funcionando!
Gracias por tu comentario. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
me alegro que hayas solucionado tu problema y haberte servido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis echar un cable a mi, tengo el mk808 y tengo el mismo pantallazo del android tirado que el compañero, pero como instalo la rom desde 0.
Me explico tenia la de serie intente hacer el tema del clip y me fue imposible cuando al fin lo logre me aparece este android tirado con la exclamacion roja y si le arranco normal se queda en la palabra android, mi pc no lo reconoce de ninguna manera o no se hacerlo una mano plis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que decirte, en mi caso, lo conecté al pc y me lo reconoció, volví a instalar la rom y funcionó sin problemas. Siento no poder ayudarte.
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda! Posible Brick Mk808!!!!!
El primer problema q tengo es q la tv esta muy lejos del pc y conecto por un megacable de unos 5m y hago el tema del clip y se pone el android tirau, nose si se podria actaulizar sin tv solo desde el pc. Tu como actualizaste puedes explicarme un poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servirá, ya que yo instalé una rom y después de eso, tuve el problema que comento en el primer post.
Lo del clip, no tengo ni idea que es... Lo que hago es desconectarlo de la TV y me lo llevo al PC y desde ahí trabajo con el MK, una vez lo tengo listo, lo vuelvo a conectar a la TV, es decir, no utilizo la TV para actualizarlo ni instalar roms. Prueba a hacerlo desde el ordenador, sin TV y ya cuentas. Si lo solucionas y luego quieres meter una rom, ya te explico.
|
||||
|
||||
|
ladrillo???
hola quería actualizar mi minitv pero le hice un nand segiun decía algún manual que he pillado y ahora lo coneto tv y no me hace nada solo dice conectado y queda tv negra he probado todas las rom que he encontrado pero nada alquien me hecha un cable porfa
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por casualidad sabréis resorber este entuerto no soy capaz de hacerlo funcionar ni abriéndolo y entre el pin 8 y 9 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||