ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/15, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
radoy radoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: 642471166
Tu operador: Movistar
URGENTE: rom para elephone p8 pro

Necesito urgentemente una ROM para ELEPHONE P8 PRO. He buscado por todos los lados una rom para mi p8 pro y no he encontrado ninguna. He intentado con roms para p8 y al instalarlas desde recovery me las rechaza el sistema. No puedo acceder a la depuracion usb ya que tiene un patron que no se cual es. Me he metido en Recovery y lo he restableciado de fabrica y sigue igual. Espero una ayuda. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/10/15, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radoy Ver Mensaje
Necesito urgentemente una ROM para ELEPHONE P8 PRO. He buscado por todos los lados una rom para mi p8 pro y no he encontrado ninguna. He intentado con roms para p8 y al instalarlas desde recovery me las rechaza el sistema. No puedo acceder a la depuracion usb ya que tiene un patron que no se cual es. Me he metido en Recovery y lo he restableciado de fabrica y sigue igual. Espero una ayuda. Gracias
Si tiene un patrón que no sabes cuál es, es posible que su dueño de verdad sí lo sepa.

Ahora en serio, este subforo está prácticamente muerto, aquí no creo que encuentres nada, mira en la web oficial y los foros de elephone.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
Ferri17 Ferri17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8 > ROMs y desarrollo Elephone P8

Hora actual: 08:59:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /