|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no quedan SG S 9000 :(
Pues movistar me lo da por 100€, pero resulta que he llamado a 37 tiendas de Madrid, y todas me han dicho lo mismo, agotado y ya no vendrá mas.
Me ofrecen el SG SCL 9003, pero leo de todo la verdad, unos que va prácticamente igual, otros que es peor, otros q no va a tener mucho soporte cocinado (cosa que veo imprescindible en estos móviles) , otros que es porq es muy nuevo y aun no ha salido mucho sobre el etc, pero el caso es q no tengo mas opción para elegir. Me pillo este o mejor esperar un par de meses a ver que pasa?? lo único que no quiero gastarme mas de ese dinero en un teléfono, pero l oque no quiero es tener algo q en una ño no valga para nada o no se le pueda actualizar.. Gracias. Última edición por biketrialero Día 05/05/11 a las 23:54:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por??? opción B??
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mala compra el i9003 pero si te lo dejan a un precio inferior al que te lo dejaban el i9000 al mismo precio no aceptaria, me esperaria unos meses aver si sale alguna otra opcion... por diferencias pues el i9000 tiene mas amplia la comunidad que el i9003 y en cuanto a caracteristicas no son muy diferentes, pero la pantalla la memoria interna y alguna cosa mas que me deo le hacen inferior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S me lo dan por 100, y el SCL gratis.. por pantalla creo q poca se diferencian, la S_LCD se ven de lujo.. la memoria interna, son 4GB q no esta mal y con una tarjeta de 15 € solucionado.
Casi me preocupa mas el no poder actualizarlo, pero habrá poco porq es muy nuevo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por 250 € lo tienes en este foro en venta, varios ademas..
Otra opcion es el HTC Desire S en The phone House llendote a Yoigo con portabilidad. Estar en Mangistar no lo aconsejo y menos con el i9003 saludos
|
||||
|
||||
|
Poq es mala estar en movistar y menos con ese móvil, no lo entiendo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 0 euros me quedaba con el i9003 no pagaba 100 euros por un movil haciendo una permanencia imagino y menos 250 comprandolo por un foro, cuando ha salido el galaxy s 2
Si lo quieres pa meterle actualizaciones y roms cocinadas dia si y dia tambien si se te quedara corto sino... de sobra |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con portabilidad de movistar a orange con contrato autonomos y tarifa habla y navega 19 me lo han dado esta mañana por 99€, creo que movistar lo que no quiere es traerlo al menos hasta vender los scl, porque el mio no lo tenian en la tienda lo pidieron y en 9 dias les llego y te estoy hablando de hace apenas 2 semanas (el galaxy s que todos conocemos el i9000)
Un Saludete Última edición por Sonic_AFB Día 06/05/11 a las 01:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, me ha llegado esta mañana despues de dos dias esperando...yo lo he sacado de portabilidad de contrato a contrato de movistar a orange, y con habla y navega 39 a 0 Euros. Pero esta claro que yo me quedo con el i9000 que la semana pasada rompi uno ya de 16gb y me he tenido q pillar uno de 8 xq de 16 nanai.
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen para mí, ahora mismo una de las mejores compañías en relación calidad / precio. Saludos PD. Te hablo desde Málaga, nose como será en otras provincias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo mucho mejor, mucho mas barato. Además si no tienes cobertura Yoigo, te puedes poner la de movistar con el móvil, que así lo tengo yo.
Porque no se pueden hacer llamadas VOIP? Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pensais entonces que puedo sonseguir el SG S por Madrid?? ya os digo casi 40 tiendas y todas lo mismo, q no lo va na traer y q los esperan desde hace mas de 2 semanas.
Imagino que el SG 2 saldra a un precio de locura,no? |
|
|
||||
|
||||
|
has estado en la de gran via? parece que alli la gente solo va a buscar iphone pero es la tienda movistar mas grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo lo puedes conseguir a través de TPH que es como lo tengo pensado pillar yo a finales de mes.
Por cierto, alguien sabe si puedo reservarlo o algo antes de que se me acabe la permanencia, para que cuando se me acabe a fin de mes hacer la portabilidad? Porque con la racha que llevo fijo que se agotan y no lo va a haber cuando lo quiera pillar yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que Movistar no traiga mas SGS, puesto que fue la primera operadora española que lo tubo, en el verano pasado. Además de que ahora se estan dedicando a vender Samsung galaxy SLC, que es una variante la cual trae pantalla LCD en vez de Superamoled.
Segun tengo entendido es una gran remesa que iba destinada a los paises arabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola aver si alguien me puede ayudar por favor. Me acavó la permanencia con vodafone este miercoles y kiero pillarme un SGS (I9000) o algo parecido, vodafone me ofrece 140€ para cambiar de movil,me podeis decir de k va eso??? porke yo no entiendo muy bien y no kiero cagarla, nose si luego me aran acer algo raro. Me interesa principalmente irme a yoigo k me an dixo k va muy bien pero keria aprovechar esta oferta si esque hay que aprovecharla xd.
Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||