|
||
|
||||
|
||||
Elephone G7
Hola,quiero comprarme el elephone G7 y tengo unas dudas, quisiera al que lo tenga si me
puede decir 1º- Tiene LED DE NOTIFICACIONES . 2º- Que tal se oye cuando te llaman so oye bien y fuerte,y en donde puedo comprarlo. Un saludo desde Valencia. |
|
|
||||
|
||||
Buenas @joselunaga,
Si no estoy equivocado, si tiene LED de notificaciones, el propio boton de Home. En cuanto al sonido de llamada no puedo contestarte, en todo caso si no se escuchase mucho que no creo se podría subir ese volumen. Y comprarlo, en la pagina de Elephone en el apartado Online Shop tienes todas las tiendas donde venden sus dispositivos oficialmente. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
ok, gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo G7... Como bien te han dicho, el Led de Notificaciones es el propio botón home (algo muy original) y en sonido, puedo decirte que es uno de los terminales con más sonido que he tenido en las manos.
|
|
||||
|
||||
Entre el G7 y el P7000. cuál es mejor, sobretodo en cuánto a cámara?
|
|
||||
|
||||
El p7000 es superior en todo,en cuanto a la cámara el sensor es un 13 mpx de sony, por lo que seguro que es mejor que el 13 mpx del G7.
De todos modos el G7 es un teléfono que no te va a decepcionar en nada,aun teniendo solo 1gb de RAM va perfecto.Yo no he tenido ni un solo problema hasta ahora
|
||||
|
||||
Al final he comprado el G7
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De nada!
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo tuve.. Bien bonito y de muy buena calidad.
Tiene led de notificaciones, se oye muy bien y el altavoz va excelente. Y lo mejor, el precio. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tube però los botones se cayeron. El precio esta muy bien.
|