|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja , vale no pasa nada, aunque todo se aprende ehhh , aquí tienes un buen subforo de gente para ayudarte y guías que te especifican exactamente lo que tienes que hacer, pero si no te quieres liar, entonces no te recomiendo 100% la compra de un terminal Xiaomi , es un terminal Asiático , y el soporte en español requiere de alguna modificación en algún momento , para que vayas recibiendo sus debidas actualizaciones sin problemas.
Hasta ahora, todos los moviles Xiaomi venían con el Bootloader abierto, lo cual permitía fácilmente a las tiendas instalar Bloatware (apps de esas que molestan) que lastra normalmente el rendimiento del terminal , esto según Xiaomi no les hacia ninguna gracia, que las tiendas metieran mano a sus terminales antes de venderlos, y cerraron el Bootloader para que no les fuese tan fácil de hacerlo, por esa razón, casi todos los móviles que comprábamos venían desprecintados (les metían mano) y ahora por lo que he ido viendo, vienen bien cerraditos , como tiene que ser. Pero ya no vendrán (o teóricamente) nunca mas con ROM en español, cosa que cuando venían así, también fastidiaba, porque no suelen cambiar los servidores de OTA y había gente que instalaba una actualización y o bien se le quedaba el móvil colgado (bootloop) o se le ponía en chino, y te tocaba si o si meterle mano. Si no quieres aprender un poco como va esto, o no quieres complicaciones , cambia a otra marca que ya vengan en Multilenguaje, como es el caso de Oneplus X que recomendaron un poco mas atrás. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() pero gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@skullman
Cuánto tardó en aparecerte el mitu?, es por tener una referencia. A mí de momento no aunque lo pedí ayer por la tarde. Cuando aparezca supongo que es indicio de que están tramitando lo acordado en esta conjunta, regalo del mitu pero sobre todo ... envío antes del nuevo año! Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, un diez a la atención al cliente de Ibuygou. Me han notificado mi problema con la dirección de envío, he hecho un nuevo pedido con la dirección correcta y me han cancelado el anterior. Todo muy rápido y con una comunicación clarísima. Así da gusto oiga. PD: El en nuevo pedido ya me ha salido directamente la alpaca. Una de dos, o estaban atentos o ahora se incluye automáticamente con el código. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iBuyGou ya tiene los telefonos preparado para enviar! HAY STOCK DE COLOR GREY!!! se pueden hacer pedidos hasta las 09:00 de mañana sabado
Última edición por jonaperez87 Día 29/01/16 a las 11:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que se pueda cuál es la mejor forma de decírselo, por el móvil o por el correo que aparece en la parte superior? Última edición por j.osa Día 29/01/16 a las 11:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesa lo de cambiarlo de color... Cómo sabéis que está en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al seleccionar el light grey sale la foto del gold... Aún así te envían el negro?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué nervios!
No se vosotros, pero yo estoy continuamente actualizando la página a ver si cambia a "on the way"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me lo cambien, porque estaba pensando hasta vender el blanco cuando hubiese negro
, y no puedo esperar más porque mi móvil sólo va para llamar y poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea verdad que a mediados de la semana que viene está aquí pagado por DHL y sin aduanas ibuygou va a ser una tienda muy a tener en cuenta en las conjuntas.
Spemall me la está jugando con un pedido en presale que veremos a ver como sale al final. A los que queréis cambiar de color yo os diría que seáis prudentes, con el poquito stock que hay de ese móvil os podéis estar jugando que os llegue después de las fiestas.
|