ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/11, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Al intentar grabar vídeo con la cámara chula me da FC.

/ \

Viejo 06/05/11, 00:51:44
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
para los que quieran desinstalar apps del sistema.no es mas facil desinstalarlas directamente con titanium que andar buscando con el root explorer?,ademas si no estas seguro la puedes congelar primero y si ves que todo sigue bien se desinstala y listo.yo lo primero que hago cuando meto alguna de las actualizaciones de criskelo es ir al titanium y quitar todo lo que no uso,en 5 minutos lo tengo listo .

PD: lirik,creo que "R/O" significa "read/overwrite". lo digo porque si no lo pones asi no te deja copiar ni sobreescribir nada en la carpeta "system"
Viejo 06/05/11, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por turito4 Ver Mensaje
Alguien me dice donde hay un tuto con el enlace Damian GTO 2.1 a 1.2 , porque por lo visto hay que usar el set cpu y too no??

PD: Lo siento señores...pero es que entre tanta pagina ya me vuelvo un poco loco al buscar....

http://www.multiupload.com/7DJ5D8LSDI

No hay que instalar nada más a menos que quieras modificar la frecuencia del galaxy S. Este kernel sube el clock del procesador del galaxy a 1.2ghz cuando de stock viene con 1ghz y el mínimo a 100Mhz cuando de stock está a 200mhz.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 06/05/11, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
turito4 turito4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Si voy a poner damianGTO 2.1 1.2 ghz deberia desactivar primero el lag fix de voodoo supercurio???
Viejo 06/05/11, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

http://www.multiupload.com/7DJ5D8LSDI

No hay que instalar nada más a menos que quieras modificar la frecuencia del galaxy S. Este kernel sube el clock del procesador del galaxy a 1.2ghz cuando de stock viene con 1ghz y el mínimo a 100Mhz cuando de stock está a 200mhz.
Gracias lirik, ¿se podria considerar peligroso??
Viejo 06/05/11, 00:57:24
Array

[xs_avatar]
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Al intentar grabar vídeo con la cámara chula me da FC.

/ \
pregunta tonta, lo he visto 100 veces pero no se que significa FC:
ALGUIEN QUE LO DICE?
Viejo 06/05/11, 00:59:01
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 8+
 Cita: Originalmente Escrito por pjguru Ver Mensaje
ALGUIEN QUE LO DICE?
Forzar cierre...
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/11, 00:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ALGUIEN QUE LO DICE?
Puede que la traduccion sea Cierre forzado (Force Close)

Vamos que da un error y se cierra...no?
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/11, 01:00:42
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Llevas Kernel original de la rom V46? la verdad que echo en fal TW4 es muy chulo
Bueno pues al final con el kermel original de Criskelo me ha vuelto a dar 2 fc y un reinicio, por lo que le he cambiado el kermel al de Damiango,a privar a ver que tal...
Saludos
Viejo 06/05/11, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje

PD: lirik,creo que "R/O" significa "read/overwrite". lo digo porque si no lo pones asi no te deja copiar ni sobreescribir nada en la carpeta "system"
Si te fijas tienes que dar al botón "mount r/w" para que te deje. Si das a ver los permisos de la carpeta system/app te dirá que la carpeta está en solo lectura. Para explicarlo mejor dejo imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110506-005834.png (70.7 KB, 232 visitas)
Viejo 06/05/11, 01:01:48
Array

[xs_avatar]
Bibon Bibon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
ALGUIEN QUE LO DICE?

Forzar Cierre , Force closed.

cuando se queda colgado y te obliga a matar la app a las duras, nada bueno y significa q algo anda mal ....

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/11, 01:07:00
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por PIMURSA Ver Mensaje
puestos a pedir a la carta, si se pudiera tener el boton de grabar conversaciones, igual que en tu v75 2.2.1.
Crsikelo eres la p.... maquina. he probado muchas, pero la tuya es la mas estable con diferencia.
Muchas gracias por tu tiempo.
Me uno a esa petición de grabar llamadas.
Viejo 06/05/11, 01:59:19
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Opino igual que pimursa (que eres una puta máquina, vamos). Y si se puede meter eso de la grabación de llamadas, pues sería un puntazo...

Por otro lado, me gustaría comentarte un par de cosillas.

Tema alarmas.
- Usando las alarmas de la aplicación Reloj que viene por defecto, cometarte que a veces no suenan. Me he quedado dormido más de un día en las últimas dos semanas (este problema viene de verisiones anteriores) y al final una vez que puse el despertador 5 minutos antes que el movil pude darme cuenta de que aquella mañana no sonó. No sé si tiene algo que ver que mate toda aplicacion vivienten antes de bloquearlo e irme a la cama (para que las aplicaciones en segundo plano no me fundan la batería) pero esto antes no me pasaba por mucha aplicacion que matara...
En resumen, que la alarma a veces suena y a veces no.
- Por otro lado, las melodías de la alarma inteligente no están y suena la mítica "Good Morning" por defecto. Se echan de menos, la verdad, si ocupan memoria, deja al menos la primera, para que tengamos la opcion de levantarnos suavemente con sonidos relajantes y tono ascendente ^_^¿

Tema Gtalk
Me he llevado una sorpresa de la hostia al ver que me aparecía el icono de video en el gtalk para un amigo que hasta donde yo sé tiene una desi (a no ser que haya cambiado). El caso es que no le he llamado porque era muy tarde, pero he intentado hacer una videoconferencia con el portatil de mi chavala (a su cuenta de gmail, claro) y yo la veía a ella pero ella a mí no. Luego he provado con mi portatil llamando a otra cuenta mía de gmail y tampoco (y he probado con dos navegadores distintos, IE y GChrome). El sonido creo que sí se escuchaba en ambas direcciones, pero el video fallaba, el usuario de ordenado no recibe imágenes y en el movil el cuadro pequeño (el que se supone que es el que muestra las imágenes que se envían) mostraba lo que captaba la camara trasera en lugar de mostrar lo que capta la cámara frontal.

Bueno, como dices que estamos siempre hablando de kernels e hostias, espero que te venga bien un poco de crítica constructiva para intentar mejorar tus pedazo de roms.

Y como ya sabes, eres un figura y nos encanta tu trabajo. Sigue así!! ;)
Viejo 06/05/11, 02:33:50
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Hoy al final me decidi a meterle esta ROM, poniendo previamente la JVB, le puse tambien el kernel de damian 2.0 y esto no gasta bateria, se la bebe... habra que volver atras para tener un consumo normal (1 dia)
Viejo 06/05/11, 02:46:14
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
todo iba perfectamente... (v46) de repente... todo se para... el telefono se queda suuuuuuuuperlagueado, y cada vez que pincho en home, me desaparecen los hiconos del lawncher pro. reinicio para ver si se arregla y cuando me pide el pin lo tecleo... tarda un millon de minutos en responder.
Quito batería y reinicio... me sigue haciendo lo mismo.

De repente... plaf... todo vuelve a ir normal.

lo dejo correr... digo..."a lo mejor estaba haceiendo algún proceso del sistema que se quedó medio pillao"...

el caso es que durante el día de hoy esto me ocurrió ya unas 10 veces, de hecho, en este momento está mi teléfono parado mientras abre la galería y me ha dado tiempo dese que le di hasta ahora a escribir esto... y sigue sin arrancar ni dar errores.

Alguien comparte con migo esta experiencia? o es cosa mia?

mi configuración es la que trae la propia version 46... la instalé y no midifique nada de nada

Además de esto... cada vez que reinicio me sale un recuadro blanco titulado Servicios SIM con las opciones Euskaltel, telecable y mobil R.... el caso es que mi operador no tiene nada que ver con esto... tengo pepephone..... '' ??

Última edición por anxelbao Día 06/05/11 a las 02:51:31.
Viejo 06/05/11, 04:31:13
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Me quoteo @criskelo a ver si sabes algo sobre esto.
No creo porque el meollo de asunto esta en el kernel

Habría que pedirle a damian que lo elimine o lo ponga como uns opcion
Viejo 06/05/11, 08:10:59
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Opino igual que pimursa (que eres una puta máquina, vamos). Y si se puede meter eso de la grabación de llamadas, pues sería un puntazo...

Por otro lado, me gustaría comentarte un par de cosillas.

Tema alarmas.
- Usando las alarmas de la aplicación Reloj que viene por defecto, cometarte que a veces no suenan. Me he quedado dormido más de un día en las últimas dos semanas (este problema viene de verisiones anteriores) y al final una vez que puse el despertador 5 minutos antes que el movil pude darme cuenta de que aquella mañana no sonó. No sé si tiene algo que ver que mate toda aplicacion vivienten antes de bloquearlo e irme a la cama (para que las aplicaciones en segundo plano no me fundan la batería) pero esto antes no me pasaba por mucha aplicacion que matara...
En resumen, que la alarma a veces suena y a veces no.
- Por otro lado, las melodías de la alarma inteligente no están y suena la mítica "Good Morning" por defecto. Se echan de menos, la verdad, si ocupan memoria, deja al menos la primera, para que tengamos la opcion de levantarnos suavemente con sonidos relajantes y tono ascendente ^_^¿

Tema Gtalk
Me he llevado una sorpresa de la hostia al ver que me aparecía el icono de video en el gtalk para un amigo que hasta donde yo sé tiene una desi (a no ser que haya cambiado). El caso es que no le he llamado porque era muy tarde, pero he intentado hacer una videoconferencia con el portatil de mi chavala (a su cuenta de gmail, claro) y yo la veía a ella pero ella a mí no. Luego he provado con mi portatil llamando a otra cuenta mía de gmail y tampoco (y he probado con dos navegadores distintos, IE y GChrome). El sonido creo que sí se escuchaba en ambas direcciones, pero el video fallaba, el usuario de ordenado no recibe imágenes y en el movil el cuadro pequeño (el que se supone que es el que muestra las imágenes que se envían) mostraba lo que captaba la camara trasera en lugar de mostrar lo que capta la cámara frontal.

Bueno, como dices que estamos siempre hablando de kernels e hostias, espero que te venga bien un poco de crítica constructiva para intentar mejorar tus pedazo de roms.

Y como ya sabes, eres un figura y nos encanta tu trabajo. Sigue así!! ;)
pues a ver si arreglan lo de gtalk yo usaba ovvvo o algo asi y se veia bastante bien lo q pasa q al meter y hacer instalaciones limpias lo borre.
Viejo 06/05/11, 08:12:05
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Me he levantado con un 55% de batería, estando enchufado toda la noche.

/ \
Viejo 06/05/11, 08:12:13
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
No creo porque el meollo de asunto esta en el kernel

Habría que pedirle a damian que lo elimine o lo ponga como uns opcion
criskelo yo hice instalacion limpia y meti la v46 el teclado es el original el de ginger no sale tu cual me aconsejas?????????????:loc o:

Viejo 06/05/11, 08:20:09
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Me uno a la peticion del despertador yo me he quedado dormido hoy porque tampoco sono... algo rraro pasa alguien puede darme una solucion??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:10:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /