|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MiniCyanogen 1.0 ya disponible para Sony Xperia X10 Mini
|
||||
|
||||
con app2sd ?¿?¿?¿?¿?
Hola, que tal? Les cuento:
Tengo un xperia x10 mini pro y me gustaría saber si la rom es compatible con este modelo pro y si la misma trae el app2sd (partición ext, etc) y solo trae el pasar aplicaciones a la sd simple oficial de froyo (poco eficaz he de añadir). Espero su respuesta. Gracias anticipadas. Un saludo a tod@s. ![]() |
|
||||
|
||||
Luego de meterla con el xrecovery no hace falta hacer full swipe si ya tengo instalada la rc2?
|
|
||||
|
||||
digo yo que... si no se puede instalar flahs, debido al procesador.. esto sirve realmente de algo?? aparte de para decir que tienes froyo en el telefono...
|
|
||||
|
||||
Que tengo que hacer para poner esta rom? No me ha llegado el terminal y ya estoy deseando ponerle roms cocinadas, pero como creo que trae la 1.6 como que no me va a durar nada la de casa. El terminal me llega libre por si hay que tenerlo en cuenta.
Hay que sacar alguna copia de seguridad de algo? antes de root o lo que haga falta? Funciona flash en esta rom?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 02/05/11 a las 19:00:04. |
|
||||
|
||||
esto ya se sabia desde hace semanas...
|
|
||||
|
||||
Podremos tener esta rom los de x10 mini pro?'
|
|
||||
|
||||
Pues le puse esta Rom al x10 mini de mi pareja y tras 1 dia de uso, se come la bateria que da gusto. He tocado valores de la cpu para bajarle voltajes, pero poco mas gana en duracion. ¿ Alguno sabe alguna manera de bajar consumos? Ademas puse que en la conexion a internet solo fuera por 2g y sigue igual de gaston.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues ya esta listo para el mini y el mini pro... y el x8....
Mi recomendación es ... probarlo merece la pena... sin duda en 2.2.1 el móvil va muy fluido y funciona todo ok radio camara video... lo único que no he probado es el +ant pero tampoco lo use en la 2.1 update 1
Última edición por Sesme Día 03/05/11 a las 15:39:11. |
|
||||
|
||||
que tal la rom de este post es la misma que la de este otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188940, o cual es la mas nueva, otra duda dice que de requerimiento necesito tender la version de base banda, M76XX-TSNCJOLYM-53404015 y mi baseband es casi la misma solo que solo que al final termina 53404006, como hago para cambiar el baseband o con este tambien me funciona, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Pues va muy bien muy fluida pero el consumo es alto haber despues de las siguientes cargas se estabiliza y el baseband yo tenia el mismo conecta al companion y actualiza a la ultima version y despues le metes esta rom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta miguest225, otra pregunta donde puedo descargar el xrecovery para mi x10 mini, me imagino que solo es instalar la .apk, o lleva otro procedimiento, saludos!
EDITO: no se puede instalar esta rom con el clockwork recovery? o es necesario instalar con el xrecovery? saludos! Última edición por andrewolf_magic Día 03/05/11 a las 20:06:32. |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta miguest225, otra pregunta donde puedo descargar el xrecovery para mi x10 mini, me imagino que solo es instalar la .apk, o lleva otro procedimiento, saludos!
EDITO: no se puede instalar esta rom con el clockwork recovery? o es necesario instalar con el xrecovery? saludos! ![]() Y es via xrecovery es muy fácil de instalar busca un post del flashtool que te lo hace todo (falta que te la chu...e ) pero pal móvil va genial ;)
|
||||
|
||||
se olvidaron del mini pro
o tambien es compatible?
|
||||
|
||||
que tala migos, ya logre instalar esta rom y esta buena, solo quiero hacerles una pregunta normalmente a cuanto trabaja el procesador (cpu) del x10 mini (e10)? esta rom viene configurada a 122mhz en modo standby y a 710mhz en uso, esto no daña al dispositivo? otra pregunta esta rom trae activado el jit? ya que en una opcion aparece, este para que me sirve? saludos y gracias desde la ciudad de mexico!
Última edición por andrewolf_magic Día 05/05/11 a las 18:27:26. |
|
||||
|
||||
jit es la nueva manera de proceso de android a partir de la 2.2 just in time se llama en teoría es mas rápida y funciona mejor.
El móvil sube bien hasta los 749 mhz mas aya ya si es peligroso subir. Yo creo que a 710 no le va pasar nada de nada y el poco rendimiento que ganas tampoco consume mucha mas batería vamos que va genial... yo lo tengo con el modulo undervolt y estoy muy contento ayer mismo me consumio en todo el día un 25% de batería... que esta genial.
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta Sesme, solo te falto cual es la velocidad original (stock) que corre el procesador? esta rom ya trae activado el jit? o se lo instalo aparte?, el modulo undervolt a donde lo conseguiste? gracias.
|
|
||||
|
||||
Velocidad stock del móvil es de 245 a 600 mhz en la rom mini cm viene modificado de 122 a 710. Trae activo jit ya que es nativo de Froyo pero se puede desactivar en las opciones cyanogen yo no lo he desactivado pero la diferencia de rendimiento entre activo y no activo es poca así que con el se queda activo. Modulo undervolt y muchos extras lo baje de este post de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1058287 Un saludo
|
||||
|
||||
gracias amigo Sensme, se me olvido una ultima pregunta, esta rom al ser a base de froyo, me guarda las aplicaciones en la sd? o me las guarda en la memoria interna del telefono? saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|