|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno no le funciona el infrarrojos? Estoy probando distintas apk pero con ninguna se ilumina la luz del infrarrojos y aunque lo intente de varias formas, no responde la tele.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso te estoy diciendo, que yo uso la de gmail y si tengo que usar la de microsoft uso outlook xd esa no se si funcionará pero las otras si
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada tambien pero nada, no hay respuesta en tele samsung y sony, creo que no me funciona el infrarrojos en cyanogen.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizo y sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la ultima nightlie? por asegurarse digo. Yo tengo la ultima y funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino, pues puede que sea por una mala instalación, reinstala la rom de 0 a ver. Ya digo que a mi en la del 25 me va de lujo con zazaremote. |
|
|
|
Esta noche se me ha vuelto a reiniciar sola, yo creo k voy a probar con otra ROM..
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues yo tengo la del 27 pero con las anteriores tb me ha pasado, alguien me puede aportar alguna solución? Por cierto cada vez que actualizo la ROM hago wipes d cache y dalvik
|
|
||||
|
||||
|
Instala de 0, si cuando instales de cero y hayas instalado todas tus cosas sigue haciéndolo ya es problema de alguna aplicación que tú instalas, yo llevo aquí desde hace unas cuantas nightlies y 0 reinicios aleatorios :/
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
ROM Boostack Baseband Gapps Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pd: yo no lo instale. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo llevo la del 27 en mi d800 y va muy bien lo unico es que no me deja importar los contactos de la sim
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»