|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría:
- S7: Que tenga todo lo que dicen los rumores, SD, resitencia al agua y polvo, radio, mejor autonomía y esperemos la cámara no sobresalga. - Z6: Mejorar autonomía, una cámara para dummies, ya que el modo auto apesta as always! Y por favor sony, mejora esos marcos! y vuelvan a la resolución Full HD. -G5: La fuckin batería !!!!! es lo más malo de LG, mejoren eso y su capa que me parece incluso peor que lagwiz... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría:
- S7: Que tenga todo lo que dicen los rumores, SD, resitencia al agua y polvo, radio, mejor autonomía y esperemos la cámara no sobresalga. - Z6: Mejorar autonomía, una cámara para dummies, ya que el modo auto apesta as always! Y por favor sony, mejora esos marcos! y vuelvan a la resolución Full HD. -G5: La fuckin batería !!!!! es lo más malo de LG, mejoren eso y su capa que me parece incluso peor que lagwiz... Saludos! ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 6Gb de RAM del P9 no se lo cree nadie.
Esto sigue sin evolucionar. Sí, todo más potente pero todo es más de lo mismo, no cambia nada, nada realmente novedoso. Al menos ya algún gama alta como el S7 mete por fin micro SD...qué manía con quitarla. Y el G5 con batería extraíble, otra cosa que nunca entendí que no pusiesen. Pero ninguno tare ambas cosas... Larga vida a mi Note 3 viendo las escasas novedades en teléfonos. Para mí, quitando las cámaras que si mejoran bastante, el resto como digo, más de lo mismo. ![]() te lo digo porque el p7 de mi mujer gana en velocidad al menos x3 cuando le quito la tarjeta, lo que debieran pensar en general es estandarizar los 32 gb hacia arriba, porque yo creo que si uno quiere usar el telefono para escuchar musica, y tener tropecientos mil mp3, o tirar fotografias a cascoporro, se pueden tener listas mas moderadas, porque cada dia no te escuchas 200 canciones diferentes, ni un movil es para tirar fotos en plan masivo como una camara compacta de buena gama o una reflex lo que si estoy de acuerdo es en eso, que las camaras debieran tomar el ejemplo de los ultimos samsung, o del sony, 3-4 gb de ram van de sobra incluso para los jugones, y el resto es ver que tal van los procesadores por mi parte, me decantaria por los nexus, con android puro, sin entornos personalizados que ralentizan los sistemas un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 29/01/16 a las 10:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la micro sd en los nuevos telefonos es un atraso, a no ser que le metas una ultimisima generacion clase 10, y aun asi pierden rendimiento, aunque se usen solo como almacenamiento, sin los tipicos programas que liberen la memoria para ubicar las aplicaciones en la tarjeta
te lo digo porque el p7 de mi mujer gana en velocidad al menos x3 cuando le quito la tarjeta, lo que debieran pensar en general es estandarizar los 32 gb hacia arriba, porque yo creo que si uno quiere usar el telefono para escuchar musica, y tener tropecientos mil mp3, o tirar fotografias a cascoporro, se pueden tener listas mas moderadas, porque cada dia no te escuchas 200 canciones diferentes, ni un movil es para tirar fotos en plan masivo como una camara compacta de buena gama o una reflex lo que si estoy de acuerdo es en eso, que las camaras debieran tomar el ejemplo de los ultimos samsung, o del sony, 3-4 gb de ram van de sobra incluso para los jugones, y el resto es ver que tal van los procesadores por mi parte, me decantaria por los nexus, con android puro, sin entornos personalizados que ralentizan los sistemas un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la micro sd en los nuevos telefonos es un atraso, a no ser que le metas una ultimisima generacion clase 10, y aun asi pierden rendimiento, aunque se usen solo como almacenamiento, sin los tipicos programas que liberen la memoria para ubicar las aplicaciones en la tarjeta
te lo digo porque el p7 de mi mujer gana en velocidad al menos x3 cuando le quito la tarjeta, lo que debieran pensar en general es estandarizar los 32 gb hacia arriba, porque yo creo que si uno quiere usar el telefono para escuchar musica, y tener tropecientos mil mp3, o tirar fotografias a cascoporro, se pueden tener listas mas moderadas, porque cada dia no te escuchas 200 canciones diferentes, ni un movil es para tirar fotos en plan masivo como una camara compacta de buena gama o una reflex lo que si estoy de acuerdo es en eso, que las camaras debieran tomar el ejemplo de los ultimos samsung, o del sony, 3-4 gb de ram van de sobra incluso para los jugones, y el resto es ver que tal van los procesadores por mi parte, me decantaria por los nexus, con android puro, sin entornos personalizados que ralentizan los sistemas un saludo ![]() ![]() Pero prefiero eso a no tenerla y estar limitado en el espacio o tener que estar con un pendrive a cuesta o tirando de datos por la nube. Hoy en día ya no son teléfonos, son centros multimedia, y es de coña la poquísima capacidad que suelen tener.32GB me siguen pareciendo escasísimos se mire por donde se mire. Yo tengo mogollón de música y fotos, pero a lo que más uso le doy es a los vídeos. Por las noches siempre veo una seria,peli o documental. Por supuesto como mínimo en HD. ¿Para qué leches quiero que tenga pantalla Full Hd o 2K si luego no puedo almacenar casi nada de esa calidad para verlo? En mi caso tengo 96GB: 32GB interna + 64GB de micro SD, y los tengo llenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que con los nuevos se hagan muchas coas quitando chorradas de lector de huellas y semejantes, que no se puedan hacer con un Note 3. Y de Hardware va sobrado. Estoy encantado con él.Eso que me ahorro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||