|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la misma versión que la gente esta recibiendo en españa?
He leído que es la versión polaca libre Lo del reset de fábrica es haciéndolo desde el teléfono o utilizando la opción refurbish del LGUP? Se supone que simplemente para actualizar usas UPGRADE no? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando que con la 20d el G4 se calienta mucho más que antes...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis ya la v20d probad, por favor, google fotos. Cada vez que me meto en la app me dice que la aplicación se ha detenido.
Antes con lollipop iba perfectamente. Y otra cuestión, he pasado de lollipop a 6.0 v20d sin hacer hard reset ni nada. ¿Debo hacerlo? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis ya la v20d probad, por favor, google fotos. Cada vez que me meto en la app me dice que la aplicación se ha detenido.
Antes con lollipop iba perfectamente. Y otra cuestión, he pasado de lollipop a 6.0 v20d sin hacer hard reset ni nada. ¿Debo hacerlo? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
señores tengo la v20b instalada, me recomendais actualizar a la 20d? mejora la bateriea? se calienta? si actualizo debo hacer hard rest? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si hago el factory reset antes de actualizar pierdo la descarga de la actualización?
Se me está bajando ahora |
|
|
||||
|
||||
|
no no, que descargue y se instale...despues un hard reset por las dudas simplemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha saltado por wifi la 20d con Android 6.0 y se come la batería, de 9 de la mañana a las 14:00 y adiós Sssssssss. Sin calentarse ni nada pero alucinante. Tendré que hacer un Hard reset?. Alguna aplicación que funcione para no tener que configurar todo? LG backup?. Es un rollo meter todos, wifis, Bluetooth fondos programas. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha saltado por wifi la 20d con Android 6.0 y se come la batería, de 9 de la mañana a las 14:00 y adiós Sssssssss. Sin calentarse ni nada pero alucinante. Tendré que hacer un Hard reset?. Alguna aplicación que funcione para no tener que configurar todo? LG backup?. Es un rollo meter todos, wifis, Bluetooth fondos programas. Mil gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Anoche me saltó esta actualización, yo estoy aún en LP. Por favor, necesito consejo.... cómo va¿?¿? Es estable¿?¿? Merece la pena actualizar o sigo en LP¿¿?¿? Tengo ganas.... pero después de venir de un G3 esto es gloria, esta version (v10d) me va de lujo!!! Echadme una mano por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Anoche me saltó esta actualización, yo estoy aún en LP. Por favor, necesito consejo.... cómo va¿?¿? Es estable¿?¿? Merece la pena actualizar o sigo en LP¿¿?¿? Tengo ganas.... pero después de venir de un G3 esto es gloria, esta version (v10d) me va de lujo!!! Echadme una mano por favor. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||