|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tío, qué poco criterio tienes. Ni tanto ni tampoco.
Te vuelvo a poner el ejemplo de lollipop limpio. Funciona de maravilla. Y no se por qué sigues sacando el ejemplo de samsung como contrapunto de miui porque no lo es. Hay vida más allá amigo, abre los ojos. Motorola, Nexus, Bq.. no se, cualquiera que no te meta un sistema operativo lleno de basura. Si no me quieres entender no me entiendas. Me parece cojonudo que puedas gestionar cada milímetro de tu móvil. Pero debería ser lo suficientemente inteligente como para entender que ciertas aplicaciones, sin ciertos permisos por defecto (los cuales tú si quieres se los puedes quitar), no funcionan. Al igual que otras ciertas aplicaciones que te piden permiso absolutamente para TODO sin ser para nada necesario, debería no dárselos. Como un bloc de notas que te pida permisos para ubicación, cámara, internet, estado del teléfono, hacer llamadas.. etc. Pero si cada app que me instalo tengo que andar mirándole todos los permisos para que funcione correctamente, pues es una mierda. Y eso me está ahora mismo pasando con las notificaciones. Me encanta miui, es probablemente el mejor sistema operativo móvil que he visto. Pero este problema de las notificaciones debido a los permisos es una mierda. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas horas decir que los reinicios no se han vuelto a producir, el consumo de bateria parece aceptable (lo deje ayer 4am con 5% y hoy a las 11 aun seguia con un 1% con wifi enchufado pero en reposo. Los cascos pasa algo raro con el volumen...pero por lo demas no le veo mas fallos. Le hice root y todo ok. Lo malo que aun esta para pulir. Pero porlo general, dia 1 de la 6.1.21 bien, rendimiento en Antutu 44635. Le metere mas caña a ver si los reinicios era calentamiento o algo, solo me paso mientras instalaba del store 60 apps seguidas, se reinicio 2 veces. Seguire comentando, hecho a faltar soporte en algunas apps que usaba en 4.4 con root, pero es fallo de compatbilidad de esas apps, ya que el acceso root lo tienen, esperare a ver si actualizan mis apps a MM. Pero por lo demas por ahora dia 1, muy bien. Ah el icono del gps no sale cuando esta en uso. Y en la pantalla de bloqueo las diapositivas esas que cambian solas cada X tiempo, tampoco , fc por todos los lados. y la cobertura igual un pelin menor. Y wasap que no accede a galería ni nada si kieres poner un fondo por ejemplo. Un saludo Última edición por esegarry Día 29/01/16 a las 02:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los reinicios y es por el store o algo, se pone a actualizar alguna app y se reinicia.
Aun esta verde aunque me gustaba mucho su funcionamiento, pero esta para pulir. la bateria me ha hecho cosas raras, esperare un par de cargas completas, si no vuevo a 5.12.17 a la espera de una MM buena. Asi aguanta el particionado. Seguire comentando. Un saludo. Ayer se comportó de maravilla...eso si instale la rom con 10% de bat, al estar en fastboot no lo se cierto pero con poco... Esperaré unos ciclos. Le he hecho 3 antutu con el max resultado 49000 peor 43987 , creó ke se a colao la media es 44400. Igual eso incluye en la foto, no se. Última edición por esegarry Día 29/01/16 a las 02:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 14 de febrero que acaba el spring festival nos quedamos sin updates, esta semana la 6.1.28 no lleva changelog , eso si un par de fix y otra cosa q no se lo q es, habra q ver como va:
Changelog: -Fixed daily wallpaper FC (removed) - Fixed gesture lock FC - Added Screen off 6.0 effect |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom semanal 6.1.28
![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059058402 esta semana nos tenemos Changelog desde XiaomiEuropeSupport, al parecer solo han publicado oficialmente desde Miui.com los detalles para las rom China Última edición por aurelianobue Día 29/01/16 a las 10:28:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom semanal 6.1.26
![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059058402 esta semana nos tenemos Changelog desde XiaomiEuropeSupport, al parecer solo han publicado oficialmente desde Miui.com los detalles para las rom China ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y que significa lo de Added Screen off 6.0 effect ?
Han quitado lo de los fondos automáticos que daba error. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad o mejora? Yo estoy en la 6.1.21 alguna corrección d bugs?? Es más que nada por no perder el tiempo actualizando etc.. Si alguien lo a probado agradecería que me comentará un poco , gracias!
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
. Si te va bien la rom que llevas actualmente, puedes esperar parque tener más información . Estamos al inicio de desarrollo de Miui sobre base Marshmallow, salvo imprevistos, cada nueva semanal debería mejorar la anterior, corrigiendo cosas y de vez en cuando en cuando aportando novedades |
|
|
||||
|
||||
|
Kien dice ke no esta disponible? Hay root flasheando el 2.67 beta desde twrp.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|