|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema camara
Hola a todos.
Quería pediros ayuda con un problema que tengo. Tengo un Nexus One de Vodafone y al ver que no se actualizaba decidí americanizarlo con un tutorial, hasta ahi todo perfecto, ahora tengo la versión 2.3.4 con numero de compilación GRJ22 no se si esto sera útil o no. El caso es que la cámara no me funciona, me dice que no puede estableces la conexión con ella. Necesito vuestra ayuda para solucionar esto. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quería pediros ayuda con un problema que tengo. Tengo un Nexus One de Vodafone y al ver que no se actualizaba decidí americanizarlo con un tutorial, hasta ahi todo perfecto, ahora tengo la versión 2.3.4 con numero de compilación GRJ22 no se si esto sera útil o no. El caso es que la cámara no me funciona, me dice que no puede estableces la conexión con ella. Necesito vuestra ayuda para solucionar esto. Un saludo y gracias ![]() Bueno... es raro, si la camara antes funcionaba, vamos a intentar hacerla funcionar... ![]() como primera opcion y la más sencilla, vamos a restaura el telefono de nuevo a los valores de fábrica , es haciendo lo siguiente: Ajustes - Privacidad alli selecionas restaurar valores de fabrica... esto te hará un Hard reset al terminal, por lo que si tienes que hacer copias de seguridad hazlas... configura el idioma otra vez etc..., y a ver que pasa.... ya nos cuentas. Saludos.. Por cierto, una sana costumbre de por aqui es pasarse por el hilo de presentaciones, asi nos conocemos todos: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por ser tan rápido.
Eso ya lo he intentado por activa y por pasiva, he instalado la versión 2.2 americana lo menos 3 o 4 veces, lo he actualizado a la 2.3 otras tantas y no hay forma de hacerla funcionar. He intentado buscar en la pagina de vodafone el que venia con el móvil pero tampoco doy con el... Estoy a punto de darme cabezazos contra la pared XD |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por ser tan rápido.
Eso ya lo he intentado por activa y por pasiva, he instalado la versión 2.2 americana lo menos 3 o 4 veces, lo he actualizado a la 2.3 otras tantas y no hay forma de hacerla funcionar. He intentado buscar en la pagina de vodafone el que venia con el móvil pero tampoco doy con el... Estoy a punto de darme cabezazos contra la pared XD ![]() antes te funcionaba bien no? Has leido esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189635 Última edición por sombraxxl Día 06/05/11 a las 01:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que si soy root a tanto ya no llego.
Ayer me funcionaba y a medio día antes de comer me puse a instalar la version 2.2 americana y se actualizo el solo a la 2.3 pero hoy me he puesto a hacer pruebas con el móvil y me he dado cuanta de que no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que si soy root a tanto ya no llego.
Ayer me funcionaba y a medio día antes de comer me puse a instalar la version 2.2 americana y se actualizo el solo a la 2.3 pero hoy me he puesto a hacer pruebas con el móvil y me he dado cuanta de que no me funciona. ![]() Root= control total de tu nexus one, te da todos los permisos, con eso puedes instalar rom´s modificadas por los usuarios... que te dan mejoras..., si lees un poco por el foro verás que hay metodos donde puedes rootear tu nexus sin perder la garantia, y poder llevarlo al sat si pasara algo... ahora no te puedo ayudar mucho más por qué tengo que madrugar..., pero intenta volver a hacer el proceso que hiciste..., buscar algo de info por si suena la flauta... si no sonara, podemos rootear tu nexus, instalar alguna rom cocinada y si tenemos suerte igual te funciona la camara, y ademas lo agradecerás tienes infinidad de posibilidades. eso si tu quieres... ![]() un saudo @kdaver |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me mandaria tocar nada XD
Seguire buscando a ver si doy como arreglar, otro problema que he descubierto es que cuando llamo y me cogen el telefono puedo hablar normalmente pero la pantalla se queda en negro y tengo que quitar la bateria y volver a encenderlo si no, no puedo hacer nada con el movil. Lo dicho... quien me mandaria tocar nada. muchas gracias y mañana os informo con lo que sea Un saludo y a descansar ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que no se si se ha petado o no, la cosa es que ha sido actualizarlo y me ha dado los dos problemas que os he contado y no se que hacer la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
No doy con la forma de arreglarlo, ahor he vuelto a instalar la 2.2 y ahi lo he dejado. Me voy a dormi que me va a explotar la cabeza a ver si mañana se puede hacer algo, si no lo llevare a una tienda de vodafone a ver que me cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de llevarla al sat.saca la rom oficial de vodafone de shipped rooms y instalatela,aunque sea froyo te vendra bien para no tener problemas con el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en el foro la version de vodafone son las que pone VF solo hay dos y en una me dice que es una version antigua y no me la instala y la otroa directamente viene con contraseña y no se puede descomprimir
Edito___ Donde puedo decargarme la versioin de vodafoneque me deje instalarla? Última edición por kdaver Día 06/05/11 a las 10:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno solo es un consjo q no creo q funcione pero bueno por intentarlo. A mi me dó una vez problemas la camara de repente. lo arreglé extrayando la sd y pasandola una herramienta de disco de win. Encontró algún fallo y la reparó. la volví a meter y la camara me funcino.
a ver si hay suerte saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo pero tb lo he intentado, la he formateado desde el movil, desde el ordena, he probado otra tarjeta... pero nada.
Estoy abierto a cualquier solucion XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sombraxxl
Pues tengo que decir que no, no he conseguido nada, sigue igual. esta tarde lo llevare a una tienda vodafone ya que me han comentado que esta en garantia y dependiendo de lo que me quieran cobrar (espero que nada) o bien me espero un mes que se me acaba el contrato de permanencia o lo arreglo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os informo de quebsebcual es el error famoso de la camara. Yo tamb lo tuve. Para los qe os vaya la camara, activad el flash y luego abrid la camara, vereis q no os deja verdad? Eso es el problema tio. El nexus le da el fallo de que tiene el flash activao, aunqe no este encendido y por eso da ese error. Por eso alguna vez habras notado que el movil te da un flashazo de repente. SOY EL JODIDO AMO QUE HA LLEGAO A ESTA CONCLUSION 100% VERDAD. TU solucion tio es el sat, tu nexus tiene unbproblema cn el flash. Yo es lo q hice y todo bien. SOY EL JODIDO AMO E TIOSS ;) .
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo otro problema con la camara, y este no creo que nadie sepa la solucion, solo me va la camara con la apk de la camara de HTC desire. Si uso la camara nativa se abre, ningun cartel pero a los 1-2seg se cuelga el movil y toca sacar bateria. Por eso uso la rom enomther.... da igual que sea 2.2 2.3 2.3.3, todoas las cam stock lo cuelgan. Logicamente el hardware no es, porque si no no iria perfecto en enomthers.... Es un misterio pero he aprendido a vivir con el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os informo de quebsebcual es el error famoso de la camara. Yo tamb lo tuve. Para los qe os vaya la camara, activad el flash y luego abrid la camara, vereis q no os deja verdad? Eso es el problema tio. El nexus le da el fallo de que tiene el flash activao, aunqe no este encendido y por eso da ese error. Por eso alguna vez habras notado que el movil te da un flashazo de repente. SOY EL JODIDO AMO QUE HA LLEGAO A ESTA CONCLUSION 100% VERDAD. TU solucion tio es el sat, tu nexus tiene unbproblema cn el flash. Yo es lo q hice y todo bien. SOY EL JODIDO AMO E TIOSS ;) .
![]() @ tapatalk nexus one