|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al darle al actualizacion manual y elegir el update (desde la sd) el movil se me reinicia, aparece la pantalla de update, carga un... 0% y da error "software install failed" de forma casi instantanea... que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale error en todas las updates como ago ??
|
|
|
||||
|
||||
Actualización exitosa
Hola nada mas para comentar que me animé a actualizar el ROM de L23 a L21 siguiendo su tuto y al parecer quedo de maravilla, muchas gracias!!!! les recuerdo el mio es un Huawei G Elite (México) con compañia telcel.
No obstante voy a estar checando que todo funcione como debe ser.. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nada mas para comentar que me animé a actualizar el ROM de L23 a L21 siguiendo su tuto y al parecer quedo de maravilla, muchas gracias!!!! les recuerdo el mio es un Huawei G Elite (México) con compañia telcel.
No obstante voy a estar checando que todo funcione como debe ser.. Saludos!!! ![]() ![]() Checale bien y nos cuentas porque me quiero animar, con telcel no llegan las actualizaciones se queda en la b084 |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo amigo, yo tengo telcel (de echó el mío es de plan forzoso, así que venía tapado hasta lonque no :P ) y me funciona de maravilla. Debes en cuando tengo problemas con el WiFi pero eso estoy seguro que es más problema de mi módem viejo que de mi celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nuevo en este foro y en huawei. La verdad no manejo estos temas de trastear en los dispositivos. Sin embargo estoy interesado en actualizar mi equipo pues he leído en este mismo foro que puedo lograr mayor autonomía de batería que como viene de fábrica. Tengo un ALE-23, creo que es versión LIBRE, pues no es de alguna empresa de telefonía. Que me recomiendan hacer para lograr más autonomía? y según eso, cuales son los pasos a seguir, pues debo ser franco: no entiendo casi nada, jeje.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo equipo que comenta jaos_tote si pongo una rom libre como la de Colombia traerá aplicaciones del operador.. otra es necesario tener el bootloader liberado o no hay necesidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nuevo en este foro y en huawei. La verdad no manejo estos temas de trastear en los dispositivos. Sin embargo estoy interesado en actualizar mi equipo pues he leído en este mismo foro que puedo lograr mayor autonomía de batería que como viene de fábrica. Tengo un ALE-23, creo que es versión LIBRE, pues no es de alguna empresa de telefonía. Que me recomiendan hacer para lograr más autonomía? y según eso, cuales son los pasos a seguir, pues debo ser franco: no entiendo casi nada, jeje.
Saludos! ![]() y no, no es necesario pero si por alguna razón te da error al instalarla trata de liberarlo aveces da problemas y otras no, es algo aleatorio
Última edición por dany580 Día 01/02/16 a las 03:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
lo intente pero al cargar el update me marco error en 0% tengo la ale-l23 b180 alguna ayuda? también tengo pensado instalar la beta de marshmallow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto pero alguien me podría pasar el recovery original para poder hacer las actualizaciones o si alguien. Tiene un backup de la ROM Movistar mex
|
|
|
||||
|
||||
Huawei p8 lite ale-l21 actualizado a android 6.0
Amigos comentarles q ya logre actualizar mi p8 lite ale-l21 a android 6 les dejo esta captura para q lo vean saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate q lo hice de forma manual guardando el archivo update.zip en la carpeta dload pero mas noche les comparto los links porq ahora debo trabajar ya q para pasar a marshmallow hay q actualizar primero a b188 en esa pagina estan ambas actualizaciones mas noche les comparto los links. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate q lo hice de forma manual guardando el archivo update.zip en la carpeta dload pero mas noche les comparto los links porq ahora debo trabajar ya q para pasar a marshmallow hay q actualizar primero a b188 en esa pagina estan ambas actualizaciones mas noche les comparto los links. Saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizar
![]() ahi dice como actualizar y la estoy descargando, espero que mi p8 no muera en el intento, aun tiene la garantia que haga lo que quiera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||