|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo amigo... si tienes otra base diferente a la que usa la rom seguir SI O SI los pasos citados
P.D: dale saludos a @james .C de mi parte ;) ![]() Por cierto, la rom va espectacular, llevo 1 día con ella y perfecta, salvo por un detalle... Hay algo de lag en la galería... Jajajajajajajaja Enserio, menudos curros te pegas. Gracias compañero! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lo saludes... Según dicen es un borrachín y un sinvergüenza, aunque eso último lo digo yo! Jajajajaja
Por cierto, la rom va espectacular, llevo 1 día con ella y perfecta, salvo por un detalle... Hay algo de lag en la galería... Jajajajajajajaja Enserio, menudos curros te pegas. Gracias compañero! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ahora enserio me alegro de que te funcione bien la kyubi amante de las stocks asi podras comparar ;) un gran saludo
|
||||
|
||||
|
P.D: dale saludos a @james .C de mi parte ;)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Uno se va un día a tomar unas copas con su tío y ya le tienen por borrachin... Saludos crack's
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y va de lujo!!
un gran trabajo!! enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestros, haber si me podéis hechar una mano con esto.
Es la primera vez que me pasa. He hecho instalación totalmente limpia e incluso he hecho wipe cache y dalvik despues de que se instalaran todas las aplicaciones. Como podéis ver en la cabeza el consumo se ha disparado el mdnsd y se bebe la batería.
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo hacer que funcione el gravity box, tengo la version (LP) v 5.3.5 rev1.
¿Sabéis si es compatible con la rom? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N920C |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tyo_lillero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de temas gratis en esta página y muy fácil de instalar.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61478599 ![]() ![]() ![]() Gracias a @PAS2001 de XDA |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Google
https://play.google.com/store/apps/d...quicksearchbox Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me pasa. He hecho instalación totalmente limpia e incluso he hecho wipe cache y dalvik despues de que se instalaran todas las aplicaciones. Como podéis ver en la cabeza el consumo se ha disparado el mdnsd y se bebe la batería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me pasa. He hecho instalación totalmente limpia e incluso he hecho wipe cache y dalvik despues de que se instalaran todas las aplicaciones. Como podéis ver en la cabeza el consumo se ha disparado el mdnsd y se bebe la batería. ![]() Usas como navegador web Firefox?. Si es así es un proceso que se ejecuta en segundo plano de ese navegador, solo esta ocurriendo en la ultima versión que es una beta. Desinstálala e instala la versión anterior. La gente se esta volviendo loca en muchos foros por el drenaje de batería. Aunque otros dicen que es debido también a juegos como el Freefighter, prueba a sulucionarlo como ha hecho el compañero de este post que te dejo aquí o busca el proceso mdnsd con la aplicación root explorer y quitale los permisos para que no se ejecute. Aplicación root explorer: https://mega.nz/#!w0k3XLgZ!UCtxfz4km...I8SAjs0w5yQH1E Post: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=9
|
||||
|
||||
|
Por lo demas va todo y el resto de funcionalidades del modo ultra ahorro van bien. Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, lo primero gracias a Kazica por la ROM. Consigues lo que Samsung no puede, o no quiere hacer.
Ni que decir que la ROM va de lujo. Cuando lleve un par de ciclos de carga veré como va de batería, pero pinta bien. De momento solo me han surgido dos problemillas... El primero es que el S Note da FC, ni siquiera se abre. Ni desde la propia aplicación, ni desde el shortcut del Air Command. He probado a desinstalar y a flashear el zip de la ultima versión, pero nada. Y el segundo, es el modo coche, al entrar al me salta que hay una nueva versión disponible, pero después de descargarla de la tienda se samsung falla la instalación. Si podéis ayudarme con esto, os lo agradecería. Si no, sin problemas. Reinstalo a ver si se soluciona y ya esta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, suave, suave; de consumo no os puedo decir porque llevo conectado todo, gps, bluetooth, google services (y con un moto360 que traga de estos servicios a tope), Facebook, sincronizando todo, etc....en fin, todo lo que gasta mucho
, y aún así le saco 3 horas de pantalla o más al día.
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, lo primero gracias a Kazica por la ROM. Consigues lo que Samsung no puede, o no quiere hacer.
Ni que decir que la ROM va de lujo. Cuando lleve un par de ciclos de carga veré como va de batería, pero pinta bien. De momento solo me han surgido dos problemillas... El primero es que el S Note da FC, ni siquiera se abre. Ni desde la propia aplicación, ni desde el shortcut del Air Command. He probado a desinstalar y a flashear el zip de la ultima versión, pero nada. Y el segundo, es el modo coche, al entrar al me salta que hay una nueva versión disponible, pero después de descargarla de la tienda se samsung falla la instalación. Si podéis ayudarme con esto, os lo agradecería. Si no, sin problemas. Reinstalo a ver si se soluciona y ya esta. Gracias. ![]() A mi el Snote me abre perfecto y me funciona. Borra la carpeta de la memoria interna SnoteData y te debe de ir. Es porque a lo mejor se te han sincronizado notas que tuvieras guardadas en la cuenta Samsung y eso no va. Puede ser q por eso te de fc. Con respecto al car mode no se puede actualizar porque la actualización que se descarga es para 64 bits al creerse que es un note 5 y por eso da fc. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con snote funcionando perfecto!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que decir que la ROM va de lujo. Cuando lleve un par de ciclos de carga veré como va de batería, pero pinta bien. De momento solo me han surgido dos problemillas... El primero es que el S Note da FC, ni siquiera se abre. Ni desde la propia aplicación, ni desde el shortcut del Air Command. He probado a desinstalar y a flashear el zip de la ultima versión, pero nada. Y el segundo, es el modo coche, al entrar al me salta que hay una nueva versión disponible, pero después de descargarla de la tienda se samsung falla la instalación. Si podéis ayudarme con esto, os lo agradecería. Si no, sin problemas. Reinstalo a ver si se soluciona y ya esta. Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |