|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en Smarphones/Galaxy S - necesito consejo rápido sobre Themes y versiones Android!
Buenas, pues como dice el post, acabo de conseguir un Galaxy S de Movistar, y muy bien muy contento pero veo que viene por defecto un tema bastante cutre la verdad...letras muy de niño...etc...mi duda viene cuando quiero cambiar ésta, para poner que se vea todo más adulto, limpio, minimalista, vamos agradable a la vista, pero veo muchas movidas acerca de Roms, versiones de andoid...etc...etc...
Mi pregunta para que sea clara es: Alguien me puede aconsejar sobre si actualizar SO y por que, y como o si es muy dificil cambiarle para ir probando distitnas "themes" del telefono? no voy a entrar en movidas de overlock etc...ya que realmente, no me interesa, lo unico que quiero es que sea agradable todo a la vista, funcione bien y sin problemas (por el momento claro...) Y bueno, esto de los Roms etc...si no me equivoco que sería el entorno gráfico entero? si alguien me puede aclarar brevemente que son y para que son? es que foreando...no sé e visto gente que relaciona directamente Themes con Roms y no me aclaro, también veo gente que por foros ingleses dicen "ah pues ahora pruebo en 1 momento este tema" me da a entender que hay algun tipo de aplicación que directamente te carga la theme y tal sin tener que hacer ninguna movida extraña? bueno no me enrollo mas, se nota que soy nuevo en esto :P Algun consejo? Muchas gracias. Última edición por esc192 Día 05/05/11 a las 23:53:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te he movido el post a la seccion correcta
|
||||
|
||||
|
Joder que exigencias, "necesito consejo rápido"
Descargate Launcher pro, AWD launcher o GO Launcher EX (este ultimo uso yo actualmente) La rom es el sistema operativo entero. Y en este foro hay guias ¡para aprender!, tutoriales que te explican paso a paso como hacer las cosas, diccionarios que te indican palabra a palabra que significa elaborados con el sudor de la frente de los compañeros usa el buscador
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, no me refería a rápido como exigencia, sino una explicación rápida y breve para no ocupar vuestro tiempo hombre!
y gracias, me mirare esos programas, y lo de las Roms si, me empezaré a leer guias y tal, el tema es, realmente es necesario esas actualizaciones de roms etc? |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, no me refería a rápido como exigencia, sino una explicación rápida y breve para no ocupar vuestro tiempo hombre!
y gracias, me mirare esos programas, y lo de las Roms si, me empezaré a leer guias y tal, el tema es, realmente es necesario esas actualizaciones de roms etc? ![]() Estan en el market algunas gratuitas y algunas de pago y personalizan lo que es el escritorio y el menu de aplicaciones, descargarte launchers ("temas") ya creados o personalizar tu mismo icono a icono Te veo un poco verde.. que version de rom usas? instala kies desde la web de samsung y actualizalo por ai a la mas actual, sin complicaciones. Cuando tengas ya un poco entendido el tema podras elegir si usar Odin (un actualizador extraoficial para meter roms oficiales o no oficiales cocinadas por los compañeros) Con una rom cocinada podras meterle temas que modifiquen mas aspectos que los launchers... pero por ahora poco a poco! jejeje La mas actual y que mejor va es froyo 2.2.1 Un saludo y bienvenido al foro! Última edición por MikelLG Día 06/05/11 a las 00:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! pues si eso haré, iré tirando de lo que me de la web sin demasiada complicación, y ya iré investigando, que esto de las roms etc...me recuerda mucho a los cambios de firm de las consolitas y alguna que otra a acabado donde yo me se...jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||