LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/16, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
¿Y qué móvil de gama alta tiene mala cámara?. Se puede discutir cual es mejor pero creo que ninguno. Y con el ejemplo del redmi me das la razón. Si ya se ven móviles de gama media e incluso baja con materiales buenos (o al menos resultones) mucha menos excusa para un móvil tope de gama, puedes estar seguro que habrá quien haya hecho exactamente lo que dices. En lugar de un G4 ir a por un chino, sea de 190 o de 200-300€. Fotos que también se van a ver bien, no tanto, pero bien. Sobradas para la mayoría de situaciones.

Lo de que el 90% pone funda habría que verlo. Y aunque fuese así a mi me da igual porque yo no le veo mucho sentido a los materiales con ella puesta pero no es el caso de mucha gente, que incluso con funda simplemente no está dispuesta a pagar 600+ € por un móvil con tapa de plástico barato. El V10 mismo tampoco lleva materiales premium pero la diferencia salta a la vista con el G4.

De lo siguiente que has dicho de acuerdo en lo del procesador, pero el no llevar lo último de lo último, aunque no influya nada en la práctica es otro puntito más en contra. Y sí, estoy de acuerdo en que en general está muy bien el móvil y sigue sin haber otro que me convenza más para mis gustos/necesidades pero no está exento de fallos (como el video) y de extras esperables en un buque insignia (que dejó de ser hace tiempo), y por eso pasó a ser de gama media-alta con hard de gama alta, porque sí ha sido una pequeña decepción. Y de hecho creo que esa es la frase adecuada: "pequeña", no veo por ningún lado "gran decepción" ni fracaso absoluto, aunque dados los resultados podría decirse que así ha sido para LG. De hecho si no hubiese sido porque ha sido una decepción no habría bajado tanto y tan rápido de precio y sin duda se vendería más caro que el A9.
Los htc son todos fracasos en ventas y no los rebajan,ningún móvil de 150 o 200 tiene la cámara del g4 y por ejemplo el a9 con precio gama alta si tiene una cámara mala en comparación al g4 en cambio la cámara del redmi note 3 con la del a9 diferencia poca.

Qué me dices del galaxy a5 2016 qué lo ponen los Androtali4all por las nubes costando 450 pepinos lo mismo qué un s6,no vi en la review diciendo es carisimo mejor ve a por el s6.
También dijeron qué la batería del s6 en su análisis te daba para dia o dia y medio o sea qué era buena y es mala,en cambio con el g4 dijeron no llegas al día es mala cuando son iguales vaya unos comprados.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 02:04:46
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
No entiendo porque alguno os quejáis del procesador del G4, cuando no era para nada culpa de LG lo que le sucedió con el asunto del snapdragon 810 (bueno, a LG y de paso a otros). LG hizo un movimiento no esperado pero muy inteligente, cosa que por ejemplo no fue así con HTC y le casco un 810 al que todavía les está doliendo la decisión.
Exynos no podían ponerle (samsung hubiera cobrado lo que les hubiera dado la gana, y eso sí es que les vende), Mediatek es demasiado gama media, y todavía no han desarrollado el nuclun. Así que hicieron la jugada más adecuada en base a las circunstancias.
Es fácil quejarse, pero más fácil no saber de que va el mercado y juzgar sin más.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 02:11:57
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Los htc son todos fracasos en ventas y no los rebajan,ningún móvil de 150 o 200 tiene la cámara del g4 y por ejemplo el a9 con precio gama alta si tiene una cámara mala en comparación al g4 en cambio la cámara del redmi note 3 con la del a9 diferencia poca.

Qué me dices del galaxy a5 2016 qué lo ponen los Androtali4all por las nubes costando 450 pepinos lo mismo qué un s6,no vi en la review diciendo es carisimo mejor ve a por el s6.
También dijeron qué la batería del s6 en su análisis te daba para dia o dia y medio o sea qué era buena y es mala,en cambio con el g4 dijeron no llegas al día es mala cuando son iguales vaya unos comprados.
No estoy muy puesto en el A9 pero así rápido buscando:
http://bgr.com/2015/12/08/htc-one-a9-vs-iphone-november-revenue
http://www.androidheadlines.com/2015/12/one-a9-sales-helping-htcs-revenue-in-the-short-term.html
y más del estilo. Más bien al contrario de lo que indicas. El A9 ha supuesto no un salvavidas pero sí un balón de oxígeno, un pequeño alivio en una situación complicada.

Y creo que sigues sin entender lo que trato de decir. Dices que la cámara del a9 es mala comparada con el g4 y sólo un poco mejor que la del redmi, pero mi punto es que incluso el redmi saca buenas fotos con iluminación adecuada. Ya dije antes que se podía discutir cual es mejor o peor, pero cualquier móvil, incluso de 200€ saca buenas fotos con iluminación suficiente. Con peor iluminación la situación cambia bastante pero tampoco se pueden pedir milagros.

Por eso el a9 ha ido mejor que el g4 pero sin conocer los datos apuesto a que bastante peor que el redmi. El a9 puede vender a ese precio porque su marca vale todavía más que xiaomi. Sigue habiendo desconfianza en marcas chinas, aunque cada vez menos. Una situación similar dudo que se siga repitiendo en unos años. A las marcas cómo htc, lg, etc…, cómo no espabilen se las van a comer vivas los fabricantes chinos, así de simple. Bueno, ya lo están haciendo en estos momentos, cachito a cachito.

El a5 2016 tendría que mirar lo que ponen en esa web, cosa que no me atrae en absoluto, pero viendo el review de comienzo del hilo igualmente puede tratarse de otro artículo mal hecho. En cuanto al S6 la batería depende del uso y de cómo se tenga el móvil. Por lo que he visto, bien configurado dura bastante más que el G4 en uso intensivo, maximizando el menor consumo de pantalla y minimizando el mayor consumo del móvil con la pantalla apagada, lo que tiene lógica tratándose de una pantalla oled. Y no es complicado: básicamente desactivar google now/fb y ya tienes un consumo considerablemente mejor que el g4 con ambas cosas desactivadas. Mejor aún si anulas el resto de bloatware de samsung.

En cualquier caso se trata de algo que samsung se puede permitir porque ha tenido un buque insignia que aun teniendo fallos, estos no son tan evidentes a primera vista y se puede permitir cosas cómo el a5. Si el g4 hubiese llevado también los mismos extras, también se podría haber permitido el lujo de sacar un g4s con las características del g4 conocido por todos aquí (tapa de plástico barato incluida), e incluso a mayor precio que el actual, eso sí con su buque insignia en metal/vidrio a 600 napos. Y conste que no me gusta la estrategia de samsung pero es lo que funciona y responde mejor a lo que pide la mayoría. Aprecio que una marca cómo lg arriesgue con móviles de batería extraible (no unibody) y sd, pero lamentablemente no es hacia donde va el mercado, salvo sorpresa.

Lo curioso es que sean unos comprados pero hablen bien del v10 y resten importancia al lector de huellas, cuando es algo que ha sido un claro must-have. Ayer mismo un hilo preguntaba por una alternativa al g4 que tuviese esta característica y video hd a 60 fps, algo que echaba mucho de menos.

Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
No entiendo porque alguno os quejáis del procesador del G4, cuando no era para nada culpa de LG lo que le sucedió con el asunto del snapdragon 810 (bueno, a LG y de paso a otros). LG hizo un movimiento no esperado pero muy inteligente, cosa que por ejemplo no fue así con HTC y le casco un 810 al que todavía les está doliendo la decisión.
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Exynos no podían ponerle (samsung hubiera cobrado lo que les hubiera dado la gana, y eso sí es que les vende), Mediatek es demasiado gama media, y todavía no han desarrollado el nuclun. Así que hicieron la jugada más adecuada en base a las circunstancias.
Es fácil quejarse, pero más fácil no saber de que va el mercado y juzgar sin más.

Yo no me he quejado. De hecho prefiero algo menos de potencia y menor consumo/calor, pero es algo que cuenta un poco cuando lo mencionan en reviews. No es lo mismo decir que lleva el último procesador, tratándose de un tope de gama de marca “tradicional” a decir que lleva el penúltimo, aunque pueda ser contraproducente en un uso real.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 02:21:08
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Joder vaya tochacos a estas horas de la noche tened piedad jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 02:25:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

No estoy muy puesto en el A9 pero así rápido buscando:
http://bgr.com/2015/12/08/htc-one-a9-vs-iphone-november-revenue
http://www.androidheadlines.com/2015/12/one-a9-sales-helping-htcs-revenue-in-the-short-term.html
y más del estilo. Más bien al contrario de lo que indicas. El A9 ha supuesto no un salvavidas pero sí un balón de oxígeno, un pequeño alivio en una situación complicada.

Y creo que sigues sin entender lo que trato de decir. Dices que la cámara del a9 es mala comparada con el g4 y sólo un poco mejor que la del redmi, pero mi punto es que incluso el redmi saca buenas fotos con iluminación adecuada. Ya dije antes que se podía discutir cual es mejor o peor, pero cualquier móvil, incluso de 200€ saca buenas fotos con iluminación suficiente. Con peor iluminación la situación cambia bastante pero tampoco se pueden pedir milagros.

Por eso el a9 ha ido mejor que el g4 pero sin conocer los datos apuesto a que bastante peor que el redmi. El a9 puede vender a ese precio porque su marca vale todavía más que xiaomi. Sigue habiendo desconfianza en marcas chinas, aunque cada vez menos. Una situación similar dudo que se siga repitiendo en unos años. A las marcas cómo htc, lg, etc…, cómo no espabilen se las van a comer vivas los fabricantes chinos, así de simple. Bueno, ya lo están haciendo en estos momentos, cachito a cachito.

El a5 2016 tendría que mirar lo que ponen en esa web, cosa que no me atrae en absoluto, pero viendo el review de comienzo del hilo igualmente puede tratarse de otro artículo mal hecho. En cuanto al S6 la batería depende del uso y de cómo se tenga el móvil. Por lo que he visto, bien configurado dura bastante más que el G4 en uso intensivo, maximizando el menor consumo de pantalla y minimizando el mayor consumo del móvil con la pantalla apagada, lo que tiene lógica tratándose de una pantalla oled. Y no es complicado: básicamente desactivar google now/fb y ya tienes un consumo considerablemente mejor que el g4 con ambas cosas desactivadas. Mejor aún si anulas el resto de bloatware de samsung.

En cualquier caso se trata de algo que samsung se puede permitir porque ha tenido un buque insignia que aun teniendo fallos, estos no son tan evidentes a primera vista y se puede permitir cosas cómo el a5. Si el g4 hubiese llevado también los mismos extras, también se podría haber permitido el lujo de sacar un g4s con las características del g4 conocido por todos aquí (tapa de plástico barato incluida), e incluso a mayor precio que el actual, eso sí con su buque insignia en metal/vidrio a 600 napos. Y conste que no me gusta la estrategia de samsung pero es lo que funciona y responde mejor a lo que pide la mayoría. Aprecio que una marca cómo lg arriesgue con móviles de batería extraible (no unibody) y sd, pero lamentablemente no es hacia donde va el mercado, salvo sorpresa.

Lo curioso es que sean unos comprados pero hablen bien del v10 y resten importancia al lector de huellas, cuando es algo que ha sido un claro must-have. Ayer mismo un hilo preguntaba por una alternativa al g4 que tuviese esta característica y video hd a 60 fps, algo que echaba mucho de menos.

Yo no me he quejado. De hecho prefiero algo menos de potencia y menor consumo/calor, pero es algo que cuenta un poco cuando lo mencionan en reviews. No es lo mismo decir que lleva el último procesador, tratándose de un tope de gama de marca “tradicional” a decir que lleva el penúltimo, aunque pueda ser contraproducente en un uso real.
Menudo tochaco amigo jaja,son tantas cosas qué solo te contesto a lo qué le restan importancia al lector de huellas pero si el v10 tiene lector de huellas.
No adelantemos acontecimientos qué todavían no han hecho el análisis del v10 ya verás cuando lo hagan le sacarán cosas por todos lados XD.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 02:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menudo tochaco amigo jaja,son tantas cosas qué solo te contesto a lo qué le restan importancia al lector de huellas pero si el v10 tiene lector de huellas.
No adelantemos acontecimientos qué todavían no han hecho el análisis del v10 ya verás cuando lo hagan le sacarán cosas por todos lados XD.
Sip, es que me desato a veces XDD

Lo del lector de huellas lo digo por un artículo aparte que estaba enlazado en el de la comparación de cámaras o en el post inicial.

Yo simplemente pasaría de esa web, solo conseguis darla a conocer (en mi caso por lo menos no sabía que existía). Es solo que me hace mucha gracia la importancia que se le da a lo que pone en una web suelta XDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 06:31:51
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Ole ole ole, lo mejor del toda la discusión es lo que acaba de decir el amigo, no hacerle ni caso ya que por mucho bonito que sea el móvil o materiales premium o no el móvil en unos meses o lo cuidad o lo llevas cascado seguro.
Un amigo lleva un s6 edge plus, si muy bonito cuando lo sacas el primer día pero ahora lo lleva rayado por todos lados. Es como ha dicho el compañero o lo proteges o mal vas así que en resumidas cuentas si vas a tapar lo exterior que más te da de que este echo.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 08:36:53
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maczar Ver Mensaje
Ole ole ole, lo mejor del toda la discusión es lo que acaba de decir el amigo, no hacerle ni caso ya que por mucho bonito que sea el móvil o materiales premium o no el móvil en unos meses o lo cuidad o lo llevas cascado seguro.
Un amigo lleva un s6 edge plus, si muy bonito cuando lo sacas el primer día pero ahora lo lleva rayado por todos lados. Es como ha dicho el compañero o lo proteges o mal vas así que en resumidas cuentas si vas a tapar lo exterior que más te da de que este echo.

Eso es que tu amigo es un manazas yo tengo el G4 me gusta el teléfono que por eso me lo compre jaja y tb tengo el s6 edge plus y lo llevo sin funda ni naaaa a pelo !! Y va sin una sola raya.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 08:49:57
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone
Sip, es que me desato a veces XDD

Lo del lector de huellas lo digo por un artículo aparte que estaba enlazado en el de la comparación de cámaras o en el post inicial.

Yo simplemente pasaría de esa web, solo conseguis darla a conocer (en mi caso por lo menos no sabía que existía). Es solo que me hace mucha gracia la importancia que se le da a lo que pone en una web suelta XDDD
Compi aquí el que quiera ver fantasmas los verá, da igual los argumentos que des, si se critica a una web por esta minucia de comentario, incluso se les insulta (talibanes? Taliandro4all?) ya se ve el nivel.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 08:58:04
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Yo tengo el g4 y a sido mi mejor móvil hasta la fecha, no lo pienso cambiar hasta 2017 por lo menos, así que digan lo que quieran, los que lo tenemos sabemos perfectamente el móvil que es.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 09:16:20
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
el G4 como se se pueden ir poniendo baterias de repuesto la verdad que 2 años más te aguanta fijo hasta el g7, aunque parece que el G5 será innovador en camara... igual para el G6 el G5 esta tirado y vale la pena el cambio. Pero es muy raro que en 1 año un movil gama alta justifique +400€
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Compi aquí el que quiera ver fantasmas los verá, da igual los argumentos que des, si se critica a una web por esta minucia de comentario, incluso se les insulta (talibanes? Taliandro4all?) ya se ve el nivel.

Si si tu sigue guiándote de los hola muy buenas,bienvenidos a vuestra casa,bienvenidos a Andro4all.
Para fiarse de los qué dicen qué la batería del s6 es buena sisi,se ve tu nivel.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Si si tu sigue guiándote de los hola muy buenas,bienvenidos a vuestra casa,bienvenidos a Andro4all.
Para fiarse de los qué dicen qué la batería del s6 es buena sisi,se ve tu nivel.
Buenas, en ningún momento he dicho que me fíe de ellos, pero bueno supongo que me pones en su saco, el de los talibanes, por rebatir vuestros argumentos.

Como veo que no vamos a llegar a ninguna parte, dejo mi participación aquí, creo que es bastante tóxico el post.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 15:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque se rayen los materiales el vidrio/metal sigue siendo mucho mejor al tacto que el plástico barato y está también el factor psicológico del mero hecho de saber que está hecho de mejores materiales, aunque se lleve con funda. Puede que la tendencia cambie en el futuro pero ahora mismo es que no hay discusión alguna sobre ello (salvo aquí), no hay más que ver cómo los móviles que triunfan carecen de SD y batería extraíble para facilitar cuerpos unibody, sacrificando funcionalidad a cambio de estética/materiales. Para mis preferencias es algo desafortunado pero es lo que hay.

Si desactivas lo que más gasta en segundo plano (tanto en el s6 cómo en el g4) y usas temas oscuros la batería del s6 sí dura bastante más, no tiene demasiado misterio. Si el g4 llevase una pantalla oled seguro que duraría más que el el s6, pero no es el caso.

Por otro lado si no te gustan los temas oscuros es cierto que no podrás sacar mucho partido al potencialmente menor consumo de las oled y es cierto que de serie el consumo del S6 es similar o peor que el del g4, con bastantes usuarios frustrados que o bien desconocen este aspecto o símplemente no les gusta nada tener que recurrir a ello para ahorrar batería.

En mi caso vengo de un s3 y ahora en el g4 sigo prefiriendo mucho antes temas en b/n y oscuros en general, aunque no me sirvan para ahorrar batería XDD.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aunque se rayen los materiales el vidrio/metal sigue siendo mucho mejor al tacto que el plástico barato y está también el factor psicológico del mero hecho de saber que está hecho de mejores materiales, aunque se lleve con funda. Puede que la tendencia cambie en el futuro pero ahora mismo es que no hay discusión alguna sobre ello (salvo aquí), no hay más que ver cómo los móviles que triunfan carecen de SD y batería extraíble para facilitar cuerpos unibody, sacrificando funcionalidad a cambio de estética/materiales. Para mis preferencias es algo desafortunado pero es lo que hay.

Si desactivas lo que más gasta en segundo plano (tanto en el s6 cómo en el g4) y usas temas oscuros la batería del s6 sí dura bastante más, no tiene demasiado misterio. Si el g4 llevase una pantalla oled seguro que duraría más que el el s6, pero no es el caso.

Por otro lado si no te gustan los temas oscuros es cierto que no podrás sacar mucho partido al potencialmente menor consumo de las oled y es cierto que de serie el consumo del S6 es similar o peor que el del g4, con bastantes usuarios frustrados que o bien desconocen este aspecto o símplemente no les gusta nada tener que recurrir a ello para ahorrar batería.

En mi caso vengo de un s3 y ahora en el g4 sigo prefiriendo mucho antes temas en b/n y oscuros en general, aunque no me sirvan para ahorrar batería XDD.
Que va a durar mucho más ni en sueños si tiene mi hermano un s6 por casa y esta todo el rato en el cargador chupa mucho mas qué un g3 qué también tiene y el g4 es como el g3 la batería,ponle los temas negros qué quieras qué la batería es una porqueria.

Mira yo con el g4 ayer 6 horas y me quedaba 10%,claro poniéndolo al mínimo de brillo la mayoría del tiempo y wifi también hago bastantes horas...

Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
prios0 prios0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9,,LG G4, G3, MotoX, Optimus G, Desire S,
Después de ver los panegíricos «de la enciclopedia británica» en las contestaciones que esta incitando la noticia que trasladé el 14/enero me quedo perplejo.
Cada uno tiene que su opinión y esta viene determinada por dos cosas fundamentalmente:

La experiencia de uso con terminales pasados y la expectativa de uso de terminales futuros.
A la hora de hacer comparaciones se debería (según mi opinión) comparar de forma dual, siendo por un lado detallada (componente a componente (video-video, foto-foto, audio-audio)) y de forma global (rendimiento, manejo, autonomía, etc.)

Lo único que quería trasladar con la noticia, es la forma partidista y sesgada de informar (si se puede llamar así), sobre todo por la pérdida, ausencia y falta de criterio y honradez.

¿Como se puede justificar una foto con semejante desgaste de la parte trasera de un terminal, mostrando la carcasa, cuando la noticia y el artículo (titulo y desarrollo) hablan de batería?

Los que sabemos algo de marketing sabemos porqué los carros de los supermercados siempre se desvían a la izquierda; sabemos porqué unos determinados artículos se ponen a la altura de los zapatos y otros a 2 metros de altura; sabemos cual de los cinco sentidos es el primero que compra y cual es el último; . . .

Y eso era (y es) lo que me molesta. El 95% de los consumidores estamos influenciados por la imagen, o las imágenes, la música de fondo, la que se oye y la que no se oye, etc.

Por eso dije que la información era particular, chabacana, interesada y deplorable.

¿Opiniones?. Tantas como usuarios. Ya sabéis que dicen que hay tantas selecciones de futbol idóneas como aficionados.

O sea, que cada cual piense lo que quiera. Pero repito, Andro4all ha dejado de ser un medio fiable de información al que he dejado de seguir.

Por lo menos para mí.

Os imagináis hablando de batería una foto así del samsug galaxi s6 edge plus

Última edición por prios0 Día 29/01/16 a las 17:31:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a prios0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/16, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por prios0 Ver Mensaje
"sabemos cual de los cinco sentidos es el primero que compra y cual es el último. . . "

El hambre es un sentido? Porque a mí la parienta me ha prohibido ir a mercadona con el estómago vacío.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
prios0 prios0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9,,LG G4, G3, MotoX, Optimus G, Desire S,
Acuérdate de pagar en caja todo lo que comas . . .
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

En el video que han publicado hoy han sacado lo de la muerte súbita del g4, hasta hay bien, pero es que de lo de la actualización del g4 a 6.0 no dijeron ni han dicho mi mu, que hubiera sido el s6 el primero verás que lo hubiéramos tenido hasta en la sopa, total sólo hablan del g4 para lo malo.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
inkeister inkeister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por pepes_18 Ver Mensaje
Eso es facil de entender,son anti-LG

Segun entiendo los fabricantes le ceden telefonos para que analicen e imagino que les pagara algo por hablar mas o menos bien de ellos o por mencionarlos de vez en cuando. No quita que samsung que es lo que mas nombran sea lo mejorcito del mercado, pero cojones lg no tiene nada que embidarle salbo la estetica para mi gusto.

También en uno de los videos dijeron que lg no le invito a una presentacion el año pasado asi que imagino de que no les pagara nada. Es facil los lideres del mercado en telefonia son samsung, appel y luego mas abajo con mucho menos beneficios esta el resto. Asi que samsung imagino que apostara mas por pagar a youtubers y prensa que lg. Aunque nos duela la prensa esta compradisima en todos los campos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 17:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /