|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay comentarios en AliExpress de gente que le sigue llegando.
Ha vuelto a bajar de precio 316-320 para los q quieran cómpralo, desde mi punto de vista la mejor opción x este precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio sin duda, pero veo en la especificaciones que falta la banda 900 en 3G, y la banda 800 en 4G, están bien esas especificaciones?
Radio FM supongo que no tendrá... Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ea chavales desde ayer el mio ya ta en españa
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q los envían primero a Holanda y de ahí luego los envía a España.
El mio pone que el artículo está en transporte hasta el país de destino después de haber sido procesado en el país de destino |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que cada vez están más cerca, a lo largo de la semana que viene ya estarán en nuestras manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, están mal. Tiene la banda 900 en 3g y carece de la 800 en 4g. Sin embargo, hay un hilo en xda que muestra un sistema para habilitar bandas...si alguien lo prueba que avise de resultados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues el mio ya está en españa y según entiendo esta siendo procesado
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio!!! Yeeeeepaaaa.... Ayer me llego
.Ahora a cambiarle la ROM , pq sin instalar nada ya tengo 3 gb ocupados de los 4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío anda en Holanda creo. Yo le voy a meter la última de .eu creó que es la 6.1.7 y le haré fastboot para dejarlo limpio. No me fio de las ROM que meten los chinos.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde encuentro en tutorial para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103
Ahí tienes todas la ROM de .eu en español, para el note pro la ROM que hay que poner es la de LEO. Esta esta traducida 100% al español. La puedes instalar por el updater. Lo que te comentaba de fastboot es un poco más lioso. De todas formas si te interesa mira en los foros del mi3 que hay tutos para todo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103
Ahí tienes todas la ROM de .eu en español, para el note pro la ROM que hay que poner es la de LEO. Esta esta traducida 100% al español. La puedes instalar por el updater. Lo que te comentaba de fastboot es un poco más lioso. De todas formas si te interesa mira en los foros del mi3 que hay tutos para todo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad en los envíos? Esta semana será clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío anda de camino a España. Lo han enviado esta mañana. Que ganas jajaja
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: Si lo queréis en español todo no pongáis la Rom oficial, la nueva Rom que sacaron en enero no deja hacer robot, con lo cual no os dejará instalar otra. Pero como dije, el que me enviaron podía configurarse en español desde ajustes-ajustes adicionales-lenguaje. La Rom de xiaomi.eu me daba error al llegar sobre el 10% |
|
|
||||
|
||||
|
Para los nuevos, tenéis un grupo de telegram del teléfono si quereis info o lo que sea
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en mi poder. Es una maravilla.
|
![]() |