Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/16, 08:27:53
Array

[xs_avatar]
kikofh kikofh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
¿Fallo de la cámara? (color púrpura/azulado)

Hola, ya es la segunda vez que pido recambio a amazon...(batería descargada del todo y no cargaba, fugas de luz, pantalla amarillenta...).
Esta vez iba todo perfecto hasta que al hacer fotos cuando hay muy poca luz o oscuro total en la pantalla se ve en los 4 lados de la pantalla menos en el centro el color púrpura al intentar hacer foto e incluso sale así al tomar foto (si no haces flash) y con muy baja luz se tiende a azulados.. más sutiles pero ahí está....
La prueba de fuego es cuando estás a oscuridad total o tapas toda la cámara que lo más normal es que salga todo negro (en otro móviles que tengo)... pero en este caso sale púrpura... es normal en este modelo??? o me va a tocar hacer otra devolución??....
he probado con camaa de google e igual... no puedo subir fotos ahora lo siento
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/16, 08:38:27
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kikofh Ver Mensaje
Hola, ya es la segunda vez que pido recambio a amazon...(batería descargada del todo y no cargaba, fugas de luz, pantalla amarillenta...).
Esta vez iba todo perfecto hasta que al hacer fotos cuando hay muy poca luz o oscuro total en la pantalla se ve en los 4 lados de la pantalla menos en el centro el color púrpura al intentar hacer foto e incluso sale así al tomar foto (si no haces flash) y con muy baja luz se tiende a azulados.. más sutiles pero ahí está....
La prueba de fuego es cuando estás a oscuridad total o tapas toda la cámara que lo más normal es que salga todo negro (en otro móviles que tengo)... pero en este caso sale púrpura... es normal en este modelo??? o me va a tocar hacer otra devolución??....
he probado con camaa de google e igual... no puedo subir fotos ahora lo siento
yo tengo una foto de fondo de escritorio de color negro puro. es una foto hecha con la cámara sin flash, y tapando el objetivo. es completamente negro puro, nada de otros colores
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/16, 09:27:30
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Me pasa exactamente igual. Si lo hago totalmente a obscuras se nota un ligó tono morado en el contorno. Desconozco si afecta a las fotos nocturnas o solo sucede en estas condiciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/16, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
Silvestre_p_s Silvestre_p_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Vodafone
¿Para que necesitas echar fotos totalmente en negro? XD

Última edición por Silvestre_p_s Día 28/01/16 a las 22:56:05.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/16, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Silvestre_p_s Ver Mensaje
¿Para que necesitas echar fotos totalmente en negro? XD
Totalmente en negro no, pero si tiro una foto en la calle de noche, en interiores, en un bar, o con flash y aparece... por ahora no he podido probaro en profundidad a ver si me sucede.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/16, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
Silvestre_p_s Silvestre_p_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Totalmente en negro no, pero si tiro una foto en la calle de noche, en interiores, en un bar, o con flash y aparece... por ahora no he podido probaro en profundidad a ver si me sucede.
Yo también noto unos tonos púrpuras, pero vamos sólo al tapar el objetivo no es nada que vaya a querer hacer.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/16, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

Yo he hecho la prueba, camara en una habitacion a oscuras y tapando el objetivo con una cartulina por el poco brillo que la propia interfaz de camara en pantalla refleja en la habitacion ... el caso es que a veces en la propia pantalla del telefono mientras estas con la camara abierta se ve ese halo purpura, y a veces no, segun como transicionas de una zona de luz a otra de oscuridad total sin cerrar la camara por ejemplo, o como le da por ahi la verdad no se. En ninguno de los casos mirando las fotos posteriores me han salido trazas de ese purpura que se ve a veces tomando la foto, he tomado solo 3 o 4 no me he parado a hacer mucho ... si tomo mas seguramente salga el purpura en alguna foto.

La verdad me daba igual porque lo que salga en una situacion asi es hilar muy fino y no es significativo de nada, vamos haz lo que te venga mas en animo, pero ni siendo el primer telefono lo cambiaria por un detalle asi, aun menos siendo el segundo reemplazo y habiendote salido éste bien en las cosas que realmente importan al final. La moraleja es que parece que lo del halo purpura es comun a la interpretacion de la escena de la electronica de esta camara o lo que sea, asi que es normal dentro de este modelo, no es tu camara defectuosa en ese sentido.

Última edición por Gradius Día 29/01/16 a las 00:18:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 00:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /