|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:A la hora de hacer el pago con PayPal, el cambio de divisas que te aplican es el propio de ellos en el cual se ganan un porcentaje. Para evitar esto, mírate este tutorial.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha salido igual creo, me ha cobrado el banco 253 y en paypal ponia eso en tb antes de pasarlo a dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo han dicho/preguntado...
Viene con la ROM original o le ponen alguna? Luego pido el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno pedido de 32 gigas, esperemos que salga antes del año nuevo.
Nunca h pedido a esta web, me han enviado un mail para confirmar el pedido. En la direccion que sale en ese email no se ve el cod postal de mi ciudad, a vosotros os pasa igual?me deja un poco preocupado porque sin cod postal va a ser dificil que llegue aunque he puesto los dos euros de seguro por perdida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el de 32g 250€ con el envío por dhl.
Tampoco me sale el CP |
|
|
||||
|
||||
|
266 euros precio final. Creo que voy a esperar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a que pase esto del año nuevo chino y ver vuestras impresiones y lo pedire!
Vaya maquinón.
|
||||
|
||||
|
Condiciones de envió de la tienda en cuestión.
Most of our orders are arranged for shipment two days after payment confirmation, there may be a 1 working-day delay between dispatching goods from our warehouse in China and getting the tracking number because most of our orders are arranged for courier flight from Hong Kong. It may take 1 working day from our Shenzhen warehouse to Hong Kong. La mayoría de pedidos estarán preparados dos días después de recibir la confirmación del pago, puede haber un día laborable de retraso entre la salida del paquete de nuestros almacenes en China y recibir el número de seguimiento porque muchos de nuestros pedidos son enviados a la mensajería de vuelo en Hong Kong. Puede requerir un día laborable desde nuestro almacén en Shenzhen hasta Hong Kong. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de comprar uno y ponia 279.99 USD y me han cobrado 267 euros, eso es un paston, esto se ha rayado, he pagado con paypal, estoy haciendo uso de un conversor y al cambio son 255 euros con envio por dhl, y estos se han pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno pedido de 32 gigas, esperemos que salga antes del año nuevo.
Nunca h pedido a esta web, me han enviado un mail para confirmar el pedido. En la direccion que sale en ese email no se ve el cod postal de mi ciudad, a vosotros os pasa igual?me deja un poco preocupado porque sin cod postal va a ser dificil que llegue aunque he puesto los dos euros de seguro por perdida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo creo que no has pagado, porque a mi no me sale eso.
Comprueba en Paypal si acaso, pero tiene pinta que no. Yo he hecho la compra en Euros, aunque la he hecho antes de que @dvd1094 pusiera los consejos esos para el tipo de cambio en Paypal en el primer mensaje y no sé muy bien si me han hecho la conversión bien o me podría haber ahorrado unos eurillos ![]() Yo de tí me leía bien ese tutorial de Paypal y cambiaría la web de Ibuygou a Euros (Arriba a la izquierda). Tranquilo que a mi tampoco me salía al principio. Tiene pinta de que no es automático y conforme van procesando los pedidos lo añaden ellos manualmente. El código una vez que lo has puesto a mi no me sale por ningún lado. Es una puñeta porque parece que la maldita alpaca esa es la única prueba que tenemos de tener dos años de garantía ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Ahí está la diferencia. Busca en Google y encontrarás el porcentaje. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|