|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero buenas noticias y espero más de Samsung. Así que a esperar se a dicho.
Si la beta por que es beta y va de 10 no quiero ni pensar la oficial. Por fin se an decidido a añadir y modificar los sonidos que ya hacia tiempo que ni los tocaban .eso quiere decir que a válido de algo .osea que la van a dejar fina si an escuchado a los users y a los desarrolladores de xda y más foros .yo eh notado un 20% más de autonomia y eso ya es un gran cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Primera "descarga" de la bateria 5 horas y 44 minutos de pantalla con el 19% todavia
No lo veo nada mal, me he dedicado sobre todo a configurar el movil y a deshabilitar todas las apps que no voy a usar, un consejo tambien, en todas las apps menos whatsapp, darle a no "recibir notificaciones" dentro de cada app |
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber a que porcentaje cargais la bateria,recomendais al.100% o micro cargas?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargo cuando está al 5% o menos y lo cargo hasta el 100%
He oído que es malo y que hay que procurar cargarla antes pero......yo lo hago así y va bien Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi jeje
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi yo suelo cargar al 15 o mas porque no me gusta apurar solo apuro a veces
|
|
||||
|
||||
|
Y lo otro dicen que lo recomendable es hacer cargas aleatorias. .ejemplo Del 20 al 60 ..del 50 al 90.. etc Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok tomo nota gracias
|
|
||||
|
||||
|
Y en que se basa todo eso? Que beneficios tiene?
|
|
||||
|
||||
|
Si vacias del todo la bateria se drena porque restas 1 ciclo entero
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entenderlo. Ya se que los artículos de Internet y tal dicen eso de tenerlo entre el 40 y el 80 etc......pero en que se basa eso?
Lo suyo es dejar que se acabe y cargar digo yo...... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias tienen unos ciclos de carga,no es lo mismo hacer en un dia un ciclo que gastar hoy un 60% y al dia siguiente cargar al 100 y gastar un 40 con lo que ya harias un ciclo,si dejas que se apague su vida es menor segun lei
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias que no estoy todo el dia pegado al s6 como antes,aparte dejo activo siempre ahorro de bateria y quito el porcentaje de la bateria,asi llego a las 4h pantalla sin darme cuenta,a ver si a alguien le sirve esto,suelo llevar siempre 3g,wifi muy poco
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias que no estoy todo el dia pegado al s6 como antes,aparte dejo activo siempre ahorro de bateria y quito el porcentaje de la bateria,asi llego a las 4h pantalla sin darme cuenta,a ver si a alguien le sirve esto,suelo llevar siempre 3g,wifi muy poco
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sorprendido. Desde que tengo las aplicaciones de Facebook y Messenger, no hacía un consumo tan bueno.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas sobre como mejorara la bateria con 6.0, quizas alguien con roms ya ha probado mas o menos, algo mas de bateria es lo que haria pensar el s6 como compra.
Si alguien tiene datos de s6 con 6.0 lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para llorar la batería.....yo no me quejo