|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos nueva actualización de la Rom:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24389512218018301 Según comentan en XDA esta ya no da errores al hacer instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí las dos primeras semanas 5,5 me parecía horrorosamente incómodo hasta el punto de ser un problema...pero luego me fui acostumbrando y ahora cojo 5 pulgadas o 4,7 y no se cómo agarrarlo ya
.Desde luego 5,2 yo creo q es el ideal, puedes verlo todo bien y disfrutar la pantalla pero no es incómodo de llevar en los vaqueros o de sujetar en las llamadas (más de 150 gramos empieza a resultar incómodo...:S) PD: perdón por el offtopic que nos estamos marcando PD2: el 5X a 349 y con 3GB de RAM lo habría comprado en el mismo momento en el que se puso a la venta Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk ![]() OFFTOPIC: Nexus 5x a 349€ en la google store Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para actualizar la version hay que hacer todos los wipes? O simolemente con flashear la nueva versiom vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo hacer la instalación en limpio. Yo metí la última versión en sucio y tenía un mínimo Lag en la multitarea que me daba un pequeño tirón al moverla rápido
La volví a instalar en limpio y sin problemas Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os pasa que a veces los botones fisicos fallan y dejan de funcionar? Es que a mi tanto con la ultima version como con la anterior me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la ROm
https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059057377 Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo corregiria esto del primer post:
La cámara funciona, aunque laguea un poco. No se ven las líneas verdes, aunque a veces e para --A mi ya me funciona perfectamente. La WIFI y los datos funcionan bien Ningún problema cambiando de 2G a LTE El GPS no funciona -> ayer lo probe en un trayecto de media hora y perfecto SMS y MMS funcionan bien incluso con 2 SIMS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo corregiria esto del primer post:
La cámara funciona, aunque laguea un poco. No se ven las líneas verdes, aunque a veces e para --A mi ya me funciona perfectamente. La WIFI y los datos funcionan bien Ningún problema cambiando de 2G a LTE El GPS no funciona -> ayer lo probe en un trayecto de media hora y perfecto SMS y MMS funcionan bien incluso con 2 SIMS ![]() Si eso lo incluyo en el primero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de usar el sonido de oxygen en esta ROM o en otras 6.0? Es de las pocas cosas q me retienen de usarla
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como os anda d bateria?
|
||||
|
||||
|
Me está sorprendiendo gratamente esta. Va todo o casi todo como la seda. Pero es una pena que no funcione feedly 😞 es necesario para mi
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reiniciado y ahora va bien
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pregunté el otro día pero de verdad que nadie sabe si hay alguna forma de tener el sonido de oxygen con esta ROM? Es que para mí el cambio es importante, se oye mucho más fuerte y mejor en oxygen. Para ver vídeos de youtube bien si hay algo de ruido de fondo lo tengo que poner al máximo
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el xposed en esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
es completamente funcional esta ROM para el dia a dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pregunté el otro día pero de verdad que nadie sabe si hay alguna forma de tener el sonido de oxygen con esta ROM? Es que para mí el cambio es importante, se oye mucho más fuerte y mejor en oxygen. Para ver vídeos de youtube bien si hay algo de ruido de fondo lo tengo que poner al máximo
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||