|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No es por meter miedo pero me he pasado por el foro de Geekbuying de aquí, htcmania y la gente está bastante descontenta...
|
|
||||
|
||||
Ya os contaré cuando llegue. Yo he comprado varias veces en la página, unas 6 o 7, y la verdad es que siempre bien, al igual que con Tinydeal siempre malas experiencias, y hay gente que en cambio bien. Pero ahora me habéis asustado! jajaja, espero que la cámara esté bien... |
|
||||
|
||||
=
Ya os contaré cuando llegue. Yo he comprado varias veces en la página, unas 6 o 7, y la verdad es que siempre bien, al igual que con Tinydeal siempre malas experiencias, y hay gente que en cambio bien. Pero ahora me habéis asustado! jajaja, espero que la cámara esté bien... ![]() |
|
||||
|
||||
No sé no sé... ahora estaré con la duda hasta que llegue, jajaja. En cuanto lo reciba os cuento qué tal, tanto la Yi, como los 3 accesorios que he pedido (que envían en 2 paquetes diferentes). |
|
||||
|
||||
Las críticas del producto en concreto son buenas, y las únicas quejas cosas evidentes tipo que las instrucciones están en chino o que no trae ningún accesorio.
No sé no sé... ahora estaré con la duda hasta que llegue, jajaja. En cuanto lo reciba os cuento qué tal, tanto la Yi, como los 3 accesorios que he pedido (que envían en 2 paquetes diferentes). ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! pues la verdad no lo había mirado aún hasta que no te he leído, se me había pasado. Me aparece en el seguimiento en tránsito, con: 2016-01-12 13:22 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Lo que pasa es que por lo que veo, el paquete con el resto de cosas que cogí junto a la cámara se ha enviado hoy, no llegarán juntos. Tú añadiste alguna cosa más? |
|
||||
|
||||
Hola! pues la verdad no lo había mirado aún hasta que no te he leído, se me había pasado. Me aparece en el seguimiento en tránsito, con:
2016-01-12 13:22 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Lo que pasa es que por lo que veo, el paquete con el resto de cosas que cogí junto a la cámara se ha enviado hoy, no llegarán juntos. Tú añadiste alguna cosa más? ![]() |
|
||||
|
||||
Buena review, una cosa ¿puedes decir cuanto tiempo aguanta la batería grabando?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Antes de nada muy buena review, ahora una pregunta muy estúpida donde las haya, yo tengo una Yi action y mi novia me dice que es imposible que esta cámara no tenga zoom, y no se si la cámara esta tiene o no zoom, porque fue que me llegase la cámara y mi novia adueñarse de ella, así que por eso pregunto, sabéis si tiene zoom??
|
![]() |
![]() |
||||||
|