HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/09, 03:44:34
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (182)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
HTC HD: ¡Dudas de un maniático! (contactos, lista música y sincronización correo)

Hola, veréis... quiero usar la HD como mi móvil principal y por esto me gustaría tenerla preparada a mi manera.
Por el momento he ido arreglando unas cosillas que no sabía, pero en estas que pregunto no he encontrado la solución.

Primer punto del día
Cuando me voy a "contactos" me sale todo lo que tengo para contactar con los demás, es decir, móviles que tengo guardados en la SIM, móviles que tengo guardados ne la memoria del móvil, emails, msn... ¡todo! y a mi eso no me gusta puesto que da una sensación de desorden
Supongo que hay alguna opción para que solo se vean los contactos del móvil, emails y todo eso ¿la hay?
En este caso, ¿me podéis decir qué es lo que debo hacer?

Por otra parte, he puesto toda la música que suelo escuchar en la tarjeta de memoria, pero cuando clico en "Biblioteca" y voy a "reproduciendo" o "todas las canciones" no puedo visionar todas las canciones puesto que cuando clico en la pantalla la lista de las canciones se me escurre hacía abajo, por lo que no puedo escuchar nada desde allí :S
Por el contrario, cuando voy a "Álbumes", "Artistas" sí que me permite seleccionar la canción que quiera.
¿A qué se debe esto? Quizás es porqué tengo mucha música pero vamos, es raro ¿verdad?

El siguiente "problema" que tengo es que cuando voy a "Fotos y videos" en la portada solo se me ven 99 fotos d las muchas más que tengo ¿hay alguna opción para configurar y que se vean más?

Y por último, y siento mucho tantas preguntas, tengo configurado el correo pero no sé como se sincroniza ¿me lo podéis decir?

Agradecería vuestra ayuda, ¡me haríais más feliz!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/09, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Primero instalate el HD tweak, tiene una opcion que te oculta los contactos de la sim, lo de los emails supongo que te aparece por que no lo tienes organizado como debe estar, es decir tienes lo tipico de antes: "paco casa", "paco movil", "Correo Paco", etc, debes organizarlo, para que en un solo contacto tengas todos esos datos y sincronizando con outlook, nunca mas usaras la memoria de la sim.
Lo de la biblioteca de musica, no se si te has fijado, cuando la abres te aparecen las pestañas de genero, albumes, cantantes, etc, cuando pinchas en una de ellas fijate que te vuelven a aparecer pestañas otra vez, la ultima de la derecha es, todas las cancionas, pinchas y ya te sale toda la lista desde la que puedes seleccionar la que quieras.

Respecto a la pestaña de la fotos y los videos, yo ni la uso, es muy poco util, si quieres ver la foto 50, te pasas media hora pasando fotos, yo la desactive y puse en el menu inicio, el album, acabas antes...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ei, muchas gracias por tu respuesta.
¿Me puedes decir de donde me puedo descargar el programa "HD tweak"? He ido en zona descargas pero no sé en que categoría me he de poner y si sirve cualquier programa o afecta eso de la resolución.
Es que no soy de instalar cosas de estas en mi móvil.

En cuanto al correo... ¿como te refieres a organizarlo? Siento mi torpeza, es que nunca me he puesto a hacer estas cosas puesto que siempre me voy cambiando de móvil y este me ha gustado mucho y por esto mismo me gustaría adaptarme a el.

En cuanto a la música, voy a ese apartado y clico en "Biblioteca una vez estoy allí me da a seleccionar las opciones que he dicho antes y es allí donde me dan problemas algunas de las opciones.
Si me voy a "todas las canciones" me salen las siguientes opciones "Arriba" y "reproduciendo".

En cuanto a lo de la galería, tienes razón, haré lo mismo

Lo dicho, estoy algo perdido, así que siento las molestias que pueda causar.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
El HD tweak lo tienes aquí.

Sobre los contactos creo que Javielo te dice que debes tenerlos correctamente almacenados, es decir abres, editas y pones cada cosa en su sitio, si la misma persona tiene varios teléfonos guárdalo todo en el mismo contacto. En principio con eso debería salirte sólo un contacto para cada persona y los de la sim los ocultas con el tweak.

De la biblioteca no te puedo decir nada porque me vuelve un poco loco y prefiero ni acercarme a ella jeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por foster Ver Mensaje
El HD tweak lo tienes aquí.

Sobre los contactos creo que Javielo te dice que debes tenerlos correctamente almacenados, es decir abres, editas y pones cada cosa en su sitio, si la misma persona tiene varios teléfonos guárdalo todo en el mismo contacto. En principio con eso debería salirte sólo un contacto para cada persona y los de la sim los ocultas con el tweak.

De la biblioteca no te puedo decir nada porque me vuelve un poco loco y prefiero ni acercarme a ella jeje.
Ei, ok... ahora lo he entendido.
Pero una cosa, si lo ordeno todo desde el móvil, cuando se sincronize con el portatil ¿se me volverá a desordenar? jojojo es que hay horas de trabajo y lo que no quiero es perderlo en 1 minuto.

Ya veo que no soy el único que tiene "problemas" con la biblioteca, no sé si alegrarme o entristezerme pero en este ¿como escuchas la música? Si la escuchas, claro...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo vas a ordenar en el móvil haz una copia de seguridad con el PimBackup que es rapidito y sencillo y pase lo que pase al conectarlo siempre podrás volver al estado original.

A mi me resulta más sencillo hacerlo desde el pc y que luego se cambie en el móvil, de todos modos para no tener problemas vete al ActiveSync en el pc herramientas -> opciones -> configuración y ahí le dices "quien manda" en caso de conflicto.

Sobre la música me acostumbré al Pocket Music y con él he ido tirando, con la HD casi no he tenido tiempo, cuando vuelva del reino del mal probaré más cositas. Siendo sincero al menos en mi caso yo creo que es más vagancia de no ponerme un rato a entender la biblioteca y trastear con ella porque no debe estar tan mal y casi todos los reproductores ahora van por ese camino.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ei, pero ¿como lo haces desde el PC? Hombre, estaría bien hacerlo desde el PC así supongo que se puede sincronizar con cualquier móvil ¿verdad?

¿Me puedes decir donde puedo descargar el "PimBackup" y el "Pocket Music"? A mi me gustaría que me dijeras como encontrarlo, es que así no tengo que estar preguntando de donde los puedo descargar y por tanto, la molestia no es tanta por parte vuestra.

OK, haré lo que me has dicho del ActiveSync, ¡gran idea!

Lo de la música, probaré el programa que me has dicho, pero es raro lo que me pasa... supongo que no será un problema del móvil :inseguro
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 16:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El PimBackup es gratuito y lo puedes descargar de aquí, es muy sencillo pero funciona muy bien para copias de seguridad de todo lo relacionado con el teléfono. El PocketMusic lo tienes aquí con su medicina correspondiente. Te mando un privado con un par de direcciones para lo que quieras buscar.

El tema de los contactos desde el pc yo lo hago con el outlook, simplemente entrando en contactos y modificando lo que quiera o creando nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
Ei, ok... ahora lo he entendido.
Pero una cosa, si lo ordeno todo desde el móvil, cuando se sincronize con el portatil ¿se me volverá a desordenar? jojojo es que hay horas de trabajo y lo que no quiero es perderlo en 1 minuto.

Ya veo que no soy el único que tiene "problemas" con la biblioteca, no sé si alegrarme o entristezerme pero en este ¿como escuchas la música? Si la escuchas, claro...
Crea todos los contactos en el Outlook, (del PC)poniendo el nombre de cada persona, y dentro de cada uno, puedes ponerle varios telefonos, (particular, trabajo, fax, movil), además de email, y notas. Cuando los tengas todos echos en el outlook, sincroniza tu móvil con el PC, y pasa los contacto creados en el PC a tú móvil, de modo que tendras los mismos datos en el PC y en la HD. Si tu correo ademas, es por servidor Microsoft Exchange, cuando actualice o crees un contacto nuevo en el PC o el móvil, se te actualizara en los dos sitios.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png imagen contactos.png (14.9 KB, 453 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 02:38:50
Array

[xs_avatar]
sjgasca sjgasca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro HD

Yo hize lo siguiente para organizarme los contactos y el calendario.
Primero me cree todos los contactos y las citas en el Outlook sin configurarme ninguna cuenta de correo. Iba copiandolos de la SIM y luego borre la SIM completamente, así no los tienes repetidos. Prefiero tenerlos solo en el teléfono porque te permite guardar mas datos que en un contacto de la SIM (varios telefonos, foto del contacto, e-mail, direccion etc..) y lo tienes todo centralizado.

Despues lo sincronizas con la PDA.

La gracia está en poder sincronizarlo tambíen con algun servicio on-line. A mi un compañero me recomendo mail2web, que es un exchange pero web (exchange solo esta disponible en la empresa) y la verdad es que va de muerte. Si por lo que sea haces un hard reset de la PDA, sincronizas de nuevo con mail2web y ya lo tienes todo (calendario, contactos con las fotos, tareas...)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 01:17:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ei, muchas gracias.
Bueno, ahora que tenía tiempo me quería poner a hacer lo que me habéis recomendado pero tengo un problema y es que no sé de donde descargar el Outlook.
Lo he intentado instalar pero me dice que hay un error, ¿puede ser que sea porqué tengo el Windows Live Mail?

Por otra parte, una pregunta, ¿se puede sincronizar el correo sin necesidad de usar el 3G? Es que lo quiero hacer por wifi pero no me deja ¿donde está la opción para que se haga por wifi?

Siento tanta pregunta, ¡muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

:alegre
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

:angel
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
m1gu3lon m1gu3lon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Si me permitiis que resuba este hilo... es para preguntar otra duda de maniatico...
Haber... ¿Cuando le dais a la camara, el boton para hacer la foto (el circulito ese) esta en una franja negra? Me choca bastante que la camara no sea a pantalla completa...
¿Me he explicado bien?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por m1gu3lon Ver Mensaje
¿Alguien me ayuda?
Si cuando dices "franja negra" te refieres al botón de la derecha, si es normal. No es franja es un pequeño cuadrado que hace las veces de disparador.

De todas formas, la imágen que tomes como fotografía es completa.

No se si tu petición va por este camino o quieres otra cosa

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por m1gu3lon Ver Mensaje
Si me permitiis que resuba este hilo... es para preguntar otra duda de maniatico...
Haber... ¿Cuando le dais a la camara, el boton para hacer la foto (el circulito ese) esta en una franja negra? Me choca bastante que la camara no sea a pantalla completa...
¿Me he explicado bien?
Una franja negra??
Yo cuando voy a hacer una foto me sale la imagen a pantalla completa y un cuadradito con el dibujo de un obturador y otro cuadradito abajo para las opciones.
Viejo 04/03/09, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD

Ups! te me has adelantado
Viejo 04/03/09, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
Peris89 Peris89 no está en línea
Usuario novato en la web

Creo que su problema se debe a que tiene la opción de pantalla ancha desactivada, entonces hace la foto en formaro 4:3 y no en panorámico.

Ves al Menú de la cama y selecciona la opción de 'Avanzado'. Ahí puedes cambiar esa opción.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/09, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo lo pruebo...

EDITO: Yeess!!!Gracias os kiero DD jajaj.
temita solucionado, pero porque se me cambio?... ya da igua!
Graciass!

Última edición por m1gu3lon Día 04/03/09 a las 14:25:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 23:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /