Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/15, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
si eso ya lo he comentado yo en varias ocasiones, que actualiceis el WhatsApp, pero no desde el play store que ahi tardan meses en llegar las actualizaciones, instalar updater para WhatsApp 2.2 desde aptoide. 2.12.391 es la ultima
Responder Con Cita

Viejo 22/12/15, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://play.google.com/store/apps/d....whatsapp.news

esto no es updater para WhatsApp beta, pero hace el apaño
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
si eso ya lo he comentado yo en varias ocasiones, que actualiceis el WhatsApp, pero no desde el play store que ahi tardan meses en llegar las actualizaciones, instalar updater para WhatsApp 2.2 desde aptoide. 2.12.391 es la ultima
Yo la he actualizado desde la pag de wa y tampoco creo que sean meses, yo tenía la 2.12.390, pero probaré a ver que tal esta.
Lo que supongo que sí será cosa de meizu es que si me mandan un mensaje mientras bloqueo o me mandan dos conversaciones distintas un whatsapp a la vez justo el led no se enciende hasta que llega otro y pasan los segundos correspondientes
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que nl son meses? en el play store van por la 367 aún
WhatsApp es la peor app que existe para movil, he probado line, telegram, tango, Skype, messenger Facebook, y que casualidad que siempre el que falla es WhatsApp
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-22-16-12-43.jpg (48.8 KB, 367 visitas)

Última edición por keiser23 Día 22/12/15 a las 16:17:36.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Orange
WhatsApp es la peor app que existe para movil, he probado line, telegram, tango, Skype, messenger Facebook, y que casualidad que siempre el que falla es WhatsApp
+1000
Donde esté Telegram, que se quiten todas las demás. Pena que la gente se siga resistiendo...
Si Whatsapp no llega a ser pionero en este mundillo, se hubiera comido un colín

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Última edición por Durete Día 22/12/15 a las 20:59:47. Razón: Error tipográfico
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Durete su comentario:
Viejo 22/12/15, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
que nl son meses? en el play store van por la 367 aún
Pues que curioso, ya te digo, acabo de instalarla desde la web oficial la última y al sustituir la app me ha saltado el mensaje de que yo tenía la .0, solo un número menos, y solo la he actualizado desde la store.
E cuanto a lo demás, poco que añadir, line y skype no me gustan en móvil aunque si en pc, y telegram es una pena que no lo use más gente y sigan con whatsapp, pero hay que pasar por el aro hasta que se den cuenta
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mientras tanto iremos actualizando manualmente, por lo menos mejora poco a poco
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 09:35:40
Array

[xs_avatar]
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi6
Y porque yo tengo un LG G2 y mi madre un Meizu M2 Note, con la misma version de Whatsapp y a mi di ne llegan y a ella no? :/
Viejo 20/01/16, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
Yo también creo que es cosa del whatsapp, mis padres tienen los dos un galaxy trend y a veces les escribo a los dos y les llegan con media hora de diferencia a cada uno.
Viejo 20/01/16, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
Yo acabó de actualizarlo, con la aplicación del link de arriba y parece que durante la mañana va mejir
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 10:21:18
Array

[xs_avatar]
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Prueba a tirar de home en vez de atrás a ver qué tal.
A me funciona perfecto así.

Yo salgo con el "home" y aun asi me tengo que ir metiendo en whatsapp para que me lleguen los whatsapp's esto tendra que solucionarlo los de "flyme"
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
monica90 monica90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Pepephone
Hola, a mí no me llegaba ninguna notificación estando conectada por wifi. Probé a dar permisos, bloquear whatsapp, gmail, telegram, etc con el candadito en la barra de 'recientes' para que no se cerraran, probé con el PNF y varios programas más y nada funcionaba.

Leí por ahí que los routers o móviles con cobertura movistar dan problemas (yo soy de pepephone pero creo que usan la misma red) y que había que deshabilitar del router el protocolo ipv6, pero también se puede hacer en el móvil que creo que es más útil y cómodo con ayuda de la app "IPv6 auto disable", sin necesidad de PNF u otras. Se puede programar para que cada X minutos compruebe si sigue deshabilitado y mantenerlo así. A mí ahora me funciona todo perfecto.

Cita: Originalmente Escrito por BBBMMMGGG Ver Mensaje
Yo salgo con el "home" y aun asi me tengo que ir metiendo en whatsapp para que me lleguen los whatsapp's esto tendra que solucionarlo los de "flyme"
Por lo que veo eres de movistar, prueba con esa app a ver si te sirve...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
gerabarbosa gerabarbosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Meizu m2 note /Xperia-z2 /moto g/nexus 5
Tu operador: TELCEL
Yo probe varios metodos del candado permisos aplicaciones de terceros y nada, converti la app de whatsapp en app de sistema con link2sd, y me ha estado funcionando llevo una semana así y si acaso se llega a retrasar son por 5 minutos pero no tengo que abrir la app para que me llegen, estoy en flyme 5beta
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Hola, por si le vale a alguien cuento una cosa que me ha pasado:

Este mes iba muy mal de consumo de datos, y como vi que una de las aplicaciones que más datos gastaba era Servicios de Google, probé a entrar en Seguridad y quitarle los permisos para tráfico de datos, a ver qué pasaba.

La verdad es que todo funcionaba perfectamente, lo único que noté es que las notificaciones de Whatsapp no llegaban, solo me entraba todo cuando accedía a la aplicación. Eso antes no me pasaba.

Estaba un poco extrañado porque en casa con el wifi me estaba pasando lo mismo, pero me parecía muy raro porque no había tocado nada de permisos de tráfico wifi. Pero bueno, hoy he entrado en Seguridad y resulta que el permiso de wifi de Servicios de Google estaba quitado, yo juraría sobre la biblia que eso no lo he tocado en ningún momento, pero así estaba.

Así que le he vuelto a dar permisos a Servicios de Google y ya me llegan las notificaciones al instante, sin retrasos.

En fin, por si alguien tiene el problema de mensajes y notificaciones de Whatsapp que no aparecen hasta que entras en la aplicación y después de haber dado todos los permisos de arranque, notificaciones, candadito, etc., ya no sabe que hacer, que mire los permisos de Servicios de Google en Seguridad / Gestión de tráfico / los 4 cuadraditos, tanto en "Red móvil" como en "Red Wi-Fi", a ver si va a ser eso.

Última edición por lynyrd Día 28/01/16 a las 21:48:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Tiene sentido porque Whatsapp utiliza el servicio de Google Cloud Messaging para las notificaciones push. Deshabilitando los servicios de Google pierdes las notificaciones push de Whatsapp, Telegram, Gmail y un montón de aplicaciones más.

Viejo 30/01/16, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lynyrd Ver Mensaje

Este mes iba muy mal de consumo de datos, y como vi que una de las aplicaciones que más datos gastaba era Servicios de Google, probé a entrar en Seguridad y quitarle los permisos para tráfico de datos, a ver qué pasaba.

La verdad es que todo funcionaba perfectamente, lo único que noté es que las notificaciones de Whatsapp no llegaban, solo me entraba todo cuando accedía a la aplicación. Eso antes no me pasaba.

Estaba un poco extrañado porque en casa con el wifi me estaba pasando lo mismo, pero me parecía muy raro porque no había tocado nada de permisos de tráfico wifi. Pero bueno, hoy he entrado en Seguridad y resulta que el permiso de wifi de Servicios de Google estaba quitado, yo juraría sobre la biblia que eso no lo he tocado en ningún momento, pero así estaba.

Así que le he vuelto a dar permisos a Servicios de Google y ya me llegan las notificaciones al instante, sin retrasos.

En fin, por si alguien tiene el problema de mensajes y notificaciones de Whatsapp que no aparecen hasta que entras en la aplicación y después de haber dado todos los permisos de arranque, notificaciones, candadito, etc., ya no sabe que hacer, que mire los permisos de Servicios de Google en Seguridad / Gestión de tráfico / los 4 cuadraditos, tanto en "Red móvil" como en "Red Wi-Fi", a ver si va a ser eso.
La verdad esque yo tengo todo activado... y me sigue fallando...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lynyrd Ver Mensaje

Cuales son los servicios de Google?, yo no los encuentro.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por monica90 Ver Mensaje
Hola, a mí no me llegaba ninguna notificación estando conectada por wifi. Probé a dar permisos, bloquear whatsapp, gmail, telegram, etc con el candadito en la barra de 'recientes' para que no se cerraran, probé con el PNF y varios programas más y nada funcionaba.

Leí por ahí que los routers o móviles con cobertura movistar dan problemas (yo soy de pepephone pero creo que usan la misma red) y que había que deshabilitar del router el protocolo ipv6, pero también se puede hacer en el móvil que creo que es más útil y cómodo con ayuda de la app "IPv6 auto disable", sin necesidad de PNF u otras. Se puede programar para que cada X minutos compruebe si sigue deshabilitado y mantenerlo así. A mí ahora me funciona todo perfecto.

Por lo que veo eres de movistar, prueba con esa app a ver si te sirve...
Soy de vodafone, y he provao apps pero nada..

Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie consigue arreglar el fallo de los Meizus, no? A ver si hace algo flyme con whatsapp 😢

Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
dariojose6 dariojose6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

buenas! yo indagando en foros de movistar, que es la compañia que tengo de adsl encontre esta solucion para sus router, pero supongo que entrando en la.configuración de vuestro router y buscando la opcion de desactivar ipv6、 que es lo que dicen desde el soporte tècnico y a mi me funcionó, os dejo el link para que lo echeis un vistazo y a ver si lo.podeis llevar a cabo en.vuestros routers

http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...430739#M106097
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 20:42:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /