|
||
|
|
||||
|
||||
|
No aparece Logo Teclast al iniciar
Buenas noches, tengo un curioso problema desde que adquirir la tablet, que al principio no me percate, tengo el modelo Teclast x98 Air 3g c6j7 y en general estoy mas que contento con el rendimiento de la misma, yo la compre solo windows por que la uso para trabajar ya que necesito diversos programas para mi dia a dia.
El caso es que cuando yo inicio la tablet, el tipico logo de Teclast y demas.... no me aparece, y la pantalla esta como apagada, solo encendiendose cuando llega a la pantalla de bloqueo ya que es cuando la detecta windows y la pone en servicio. No parece un problema grave salvo cuando la tableta tarda en salir de hibernacion que no se si esta a apgada, se esta reiniciando o esta colgada etc.... ademas del añadido de que intente convertirla en dualboot con android y claro primero no puedo seleccionar el sistema operativo con el que arrrancar y luego una vez que carga android este no detecta el lcd y no muestra nada. Curiosamente si le coloco un hdmi en su salida a la tableta si que se ve en el monitor externo el logo, puedo entrar en la bios, puedo manejar android pero claro siempre desde el monitor externo. En alugna ocasion (muy pocas) tras reiniciar en windows si que ha aparecido el Logo y demas.... pero no se a que se debe, he tratado de modificar paramentros en la bios para solventar el problema pero sin exito, lo unico que me queda por probar es a manejar el modo UEFI en el arranque pero claro, no tengo ni edea de elllo ¿Alquien con la misma tablet podria postear fotos de las diferentes pantallas de la bios para ver si hay alguna diferencia con la mia? muchas gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||