|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cierto que la mejor rom la alemana?.
Es que me ha llegado en móvil con la francesa y en Amazón los comentarios son que la alemana va mejor. ¿Es cierto, en qué se basan?.
¿Menos apps quizás, menos servicios...?. El terminal es el mismo para toda Europa y me extraña que haya una rom mejor que otras. ¿Vosotros también pensáis que la alemana es la mejor stock rom 5.1.1?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me ha llegado en móvil con la francesa y en Amazón los comentarios son que la alemana va mejor. ¿Es cierto, en qué se basan?.
¿Menos apps quizás, menos servicios...?. El terminal es el mismo para toda Europa y me extraña que haya una rom mejor que otras. ¿Vosotros también pensáis que la alemana es la mejor stock rom 5.1.1?. Gracias. ![]() Y cuarto, cada celular es un mundo. por eso a unos les va mal una y a otros la que les va mal a esos unos a esos otros les va de pelos el Firmwarre. y viceversa. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bro, primero, lo que dices no es una Rom, es un Firmware. Segundo, no existe actualización oficial a Android 5.1.1 para nuestro terminal. (Solo para el I9505G "S4 Google Edition", y ni si quiera es 5.1.1, es 5.1), los del S4 tenemos 5.0.1 oficialmente. Tercero, eso de que la Alemana es mejor, que la española es mejor, que la tal y tal es mucho mejor es paro, pues todas van bien, solo que unas tienen las mismas apps pero en otros nombres y en otras ubicaciones y configuraciones por el idioma y la región.
Y cuarto, cada celular es un mundo. por eso a unos les va mal una y a otros la que les va mal a esos unos a esos otros les va de pelos el Firmwarre. y viceversa. Saludos. ![]() Y no, no todas van igual. Simplemente con que una tenga 3 servicios más activos vas a tener menos batería creo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|