|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Service Framework me hace un montón de wakelocks pero me da cosa bloquearlo junto con MiCloud y la Cuenta Mi por la Mi Band.
¿Alguien que tenga la Mi Band y lo haya probado con esas apps bloqueadas? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado! Al bloquear la app Mi cloud o similar, si tenéis el dispositivo cifrado y asociado a una cuenta xiaomi al reiniciar no podréis entrar y sólo podréis formatear y meter rom nueva como me pasó a mí
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja darle permisos root des de la app seguridad, será que han actualizado la app de Quarantine o algo... Corro la versión semanal 5.10.22
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que has abierto primero la app, no? Si no, no te va a aparecer en los permisos root. Y si no a desinstalar e instalar de nuevo. Yo estuve con la 5.12.10 unos dias y en esta si que me funcciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No funciona reinstalando... Enviado desde mi Redmi Note 2 Última edición por garnera_18 Día 27/12/15 a las 23:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando a congelar con App Quarantine el servicio "DRM Protected Content Storage". No está activo siempre, pero aparece en caché con bastante frecuencia, luego cabe esperar que ayude a que el teléfono consuma menos batería (otro granito de arena sumado a los que ya conocemos en este post).
Comentaré los resultados, pero si alguno de vosotros me quiere acompañar en la prueba, interesaría probar a reproducir canciones y películas bajadas de Google Play (yo no tengo ninguna). A ver si se queja o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con 7 servicios nuevos que he bloqueado y un par de advertencias menores sobre los posibles errores que pueden aparecer. Con esto, creo que me retiro de este post, ya no encuentro nada más bloqueable de forma segura.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chandelier23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la 7.1.2.0 estable y quisiera probar le beta 6.1.8, como lo puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me equivoque de sitio.
|
|
||||
|
||||
|
Chinchetazo ya
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien tambien le pasa, he quitado todas las apps que recomienda el op y va todo bien excepto 1 cosa que quiero comentar
Cuando te vas a la app de seguridad, al intentar hacer un Escaneado Rapido, me da un forzar cierre, quite todas las apps de cuarentena y si me dejaba, por lo tanto alguna de las bloqueadas da algun tipo de incompatibilidad, recalco que solo he quitado las que salen en el #1 Menos la del DRM, ya que no me quedaba muy claro lo que hacia Uso la ultima semanal 6.1.21 Tampoco me preocupa mucho, dado que si te vas al apartado limpieza, este si me funciona (con algun que otro bug que no viene al caso), pero queria dejarlo por aqui Última edición por Zenrox Día 28/01/16 a las 16:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el problema de los sonidos timbre tonos y eso es por la app temas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien tambien le pasa, he quitado todas las apps que recomienda el op y va todo bien excepto 1 cosa que quiero comentar
Cuando te vas a la app de seguridad, al intentar hacer un Escaneado Rapido, me da un forzar cierre, quite todas las apps de cuarentena y si me dejaba, por lo tanto alguna de las bloqueadas da algun tipo de incompatibilidad, recalco que solo he quitado las que salen en el #1 Menos la del DRM, ya que no me quedaba muy claro lo que hacia Uso la ultima semanal 6.1.21 Tampoco me preocupa mucho, dado que si te vas al apartado limpieza, este si me funciona (con algun que otro bug que no viene al caso), pero queria dejarlo por aqui ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|