|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día me compre el galaxy s3 para 2 años y me duro 1 ... luego me compre el S5 y lo mismo ... la intencion es que te dure luego es otra cosa .... pero gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si tu por tu cuenta entras en ibuygou y lo compras te lo enviarian después del año nuevo chino porque esta en presale. Pero si vas con el cupón de htcmania y lo aplicas antes del tiempo indicado en el primer post, si que lo tienen en stocks (del plata/blanco y del dorado, del negro NO) y te lo envían antes del año nuevo chino (según comentaban lo envían el sabado posiblemente).
espero haber solucionado tu duda, un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Relamente tienen stock del modelo de 32GB? no quisiera pedirlo hoy mismo y terminar esperando a que termine el año nuevo chino para que lo envien, he mirado que al caminero geek le enviaron esa version, pero no se si el stock sea real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo vi que Xiaomi no administraba muy bien la RAM, no se si hoy en día sigue teniendo ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta puedo comprar aunque sea de Mexico, pediria por DHL, me han robado el Redmi Note 2 y no quisiera estar tanto tiempo sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede para latinoamerica (chile)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dorado 3/32 (255.99$), +1 año de garantía (5$) adicional, cupón (-8.55$), vía "La Poste de Francaise" (14$), con seguro de pérdida (2$), sin el seguro de aduanas (confío en lo de 100% no aduanas), total 268,44$ (he seguido el tutorial para evitar que Paypal aplique el cambio).
Me aparece como pagado. Al recibir el resumen del pedido por correo no sé porqué pero no aparece el código postal por ningún lado (100% que lo metí), en el recibo de pago enviado por Paypal a mi correo sí que aparece, en fin temas de formato u otras historias, no me preocupo. Ahora paciencia y a esperar. Os comentaré cuando cambie el status a "On the Way". @dvd1094: Gracias! Última edición por Flori1974 Día 28/01/16 a las 20:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, me he pedido el silver de 3/32g
Espero que mi mujer no se de cuenta de que por dentro no es el mismo que el suyo... que lo pedí con la conjunta anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
a tomar por culo... a full 2 años de garantia pedido el 3/32 oro, por dhl con seguro de aduanas y seguro de robo.
Ya me calzaron una vez con las aduanas y fueron 36 con este serian unos 40, asi que por 12pavos paso de historias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Primero de todo dar las gracias al organizador de esta conjunta por el esfuerzo que está haciendo. He hecho el pedido mediante paypal, utilizando el cupón. Pero me doy cuenta que en mi cuenta de usuario, en el pedido no me aparece nada de ningún regalo, el pedido pone que ya está pagado y en marcha. No es algo que me importe mucho lo del regalo, pero ya que lo dan He visto que a algún usuario le pasaba lo mismo.A ver si alguien me podria aclarar un poquito el tema. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me interesa saber por qué con esta web no se pagan aduanas con dhl (quizá sea una errata). A mi me han calzado el 100% de los paquetes con dhl, los despachan ellos mismos y se lo llevan fresquito... ¿Por qué es diferente con esta web? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro comprado, esta vez un Pro para mi hermano!! ya que salí muy contento de la conjunta del anterior Note 3 por spemal... Esperemos que esta conjunta vaya también muy bien. Gracias al organizador!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu 2013023 usant Tapatalk |
|
|
|
|