|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas de opengaps y las mas pequeñas y simples
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he puesto que la aplicación disable services arranque automáticamente en cada inicio. Ahora parece que ya entra en sueño
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero volver a MIUI más q nada por los consumos, estoy en MM y los consumos de la última actualización no me gustan... Tengo q instalar el modem por fasboot o solo full wipe. Instalar rom y luego gaps? Gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero volver a MIUI más q nada por los consumos, estoy en MM y los consumos de la última actualización no me gustan... Tengo q instalar el modem por fasboot o solo full wipe. Instalar rom y luego gaps? Gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene la ultima build sacada para descargar desde mirror? Por el enlace oficial me pide esperar 8 horas D:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te tarde tanto, yo cada vez que la descargo empieza muy lenta la descarga pero va aumentando y al final no tarda tanto como parece aunque si mas de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que que se ponga a descargar a 20kbps me jode mucho, estara toda la noche para hacer una tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexdospobles Aquí tienes la ROM subida a Mega:
Miui v7 6.1.25 https://mega.nz/#!VBhw0CwD!BIdro4Brw...AOKWEi3KiggEjI Le he eliminado la app Game center y otra que va ligada a esa y las apps chinas baidu y otra. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es como se comporta cuando no eres root. Dos puntos, indispensable ser root, y segundo habilitarlo en la app de permisos. Si no haces eso, la app no hace nada
|
||||
|
||||
|
@alexdospobles Aquí tienes la ROM subida a Mega:
Miui v7 6.1.25 https://mega.nz/#!VBhw0CwD!BIdro4Brw...AOKWEi3KiggEjI Le he eliminado la app Game center y otra que va ligada a esa y las apps chinas baidu y otra. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera probar este tipo de Rom´s , pero yo suelo usar phizltouch de recovery, y no se como pasar a TWRP tengo los archivos,pero al ser archivos de imagen ,no se como flashearlos con philztouch,alguien me puede orientar un poco?,gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si van a sacar miui para el oneplus One, con android 6? Y si hay alguna ROM ya?
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no hay Miui con Marshmallow disponible para el OPO y tampoco creo que este cerca de aparecer, dado que no hemos pasado ni por Lollipop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque le doy permisos root y lo pongo en inicio automático no consigo que los servicios sigan activados cuando reinicio
|