|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas auriculares
Tengo un problema con la tablet con el sonido al conectar los auriculares,he probado todos los que tengo por casa,que son 4 y todos lo mismo,se oye un ruido de fondo y según va avanzando la reproducción es peor.He probado en YouTube,con reproductor MxPlayer,wondershare... y en todos mal.
A alguien más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@cabezadecanoa10 ¿qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del tablet? ¿Podrías darnos más detalles sobre el ruido que indicas? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Número de compilación:
2.1.0_20151209-0843 Pués se oye un ruido como cuando arrugas el papel albal,no se como decirte,como de interferencias,cada vez se va oyendo menos lo que querías reproducir y más ése ruido.He probado con todos los auriculares de casa y unos tienen micrófono y otros no y nada.Tengo la tablet actualizada.Ahora además hay veces que ni detecta auriculares conectados. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea @Soporte BQ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@cabezadecanoa10 ¿esto último que nos comentas sobre que no te reconoce los auriculares sucede con cualquiera que conectes? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Ahora a veces la cuesta reconocer los auriculares,cualquiera que le ponga,tengo que estar sacando y poniendo varias veces.Y luego empieza el ruido del que te hablé @Soporte BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Gracias por informarnos @cabezadecanoa10 Para poder trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte, te agradeceríamos que nos envíes un mensaje privado indicando el número de serie de tu tablet y un correo electrónico de contacto. Saludos.