|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holagracias por la rom pero tengo un problema con un juego que al tener xposed instalado no me deja jugar tengo que encontrar la manera de poder desistalar xposed de manera segura ya que lo hice ahora mismo y tuve un semibrick gracias por la ayuda saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es 5.0 o 5.1.1 esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo de una rom 5.0 porque desistale xposed y tuve semibrick y cambie a esta pero ahora esta no me carga estoy ya 20 minutos esperando en la pantalla del logo de samsung y nada hice wipe de todos tipos quite bateria nada nose que puede pasar puse la phe de modem no sera por eso gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinerbobi td contesté, debes probar con modem internacional como el OL3
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo de una rom 5.0 porque desistale xposed y tuve semibrick y cambie a esta pero ahora esta no me carga estoy ya 20 minutos esperando en la pantalla del logo de samsung y nada hice wipe de todos tipos quite bateria nada nose que puede pasar puse la phe de modem no sera por eso gracias a todos
![]() por Odin como dicen al principio ? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? Ayer glashee esta rom y le puse el kernel shilto(algo asi) y todo bien pero aveces me pone:touckwiz se a detenido,me a sucedido 2 o 3 veces desde ayer..alguna idea? Alguien puede ayudarme? Un saludo
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? Ayer glashee esta rom y le puse el kernel shilto(algo asi) y todo bien pero aveces me pone:touckwiz se a detenido,me a sucedido 2 o 3 veces desde ayer..alguna idea? Alguien puede ayudarme? Un saludo
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Hay varios shiltos
|
||||
|
||||
|
Flashee la ultima shilto la version 5.0.X
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ahora me a sucedido 5 veces lo de touchwiz se a detenido..
|
|
||||
|
||||
|
Instala el touchwiz
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ne puede pasar el link para descargarlo..? Lo flasheo o lo instalo como una apk normal?
|
|
||||
|
||||
|
Nadie..?
|
|
||||
|
||||
|
Chemailoco la fluidez depende más del kernel o de la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de por si esta rom con el touckwiz 6 iconos en el dock que viene de la chupachups de dani vancouver quitando las animaciones de transición muy malo muy malo tiene que ser el kernel para que no vaya como la seda
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me pasa de la pantalla de samsung inicial.
instalado por odin el bl y cp tal como pone y luego la rom... nada de nada .. de la pantalla de samsung inicial no pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la contestacion
![]() pero... todo eso estaba mas que hecho... reiniciado mil veces.. reinstalada la rom ... todas las combinaciones de wipe ....todo todo y todo!! ![]() y finalmente probando encontré el motivo del fallo.... si pones el kernel stock NÓ va y apuesto que al compañero que le pasaba esto también estaba poniendo kernel stock. Fue poner el otro kernel en las opciones del aroma y perfecto, arranque completo y funcionando ![]() saludos! |
| Gracias de parte de: | ||