|
||
|
|
||||
|
||||
|
De primeras lo compré carisimo en tienda española, antes de que lo bajaran de precio en china, actualmente comprándolo en china me ahorraria 130 euros, medio movil, me parece una salvajada, con tal diferencia de precio si se me funcionara mal no tiro de garantia y compro un movil mas actual, solo por esto ya es un gran motivo para tratar de devolverlo, por otro lado estaba bastante mosca ya que este movil se BEBIA la bateria, 2 cargas al dia, pero desde hace un par de dias actualize manualmente a flyme5 y mucho mejor, unas 4,5 de pantalla y llegando al final del dia, aunque me sigue mosqueando que un 25% de la bateria sean wakelocks de "servicios en la nube", que no puedo evitar. Pero vamos que la bateria ya va mucho mejor que antes.
La verdad que mi idea ahora que me da mejor autonomia, era volver a comprar el Meizu a china y mucho mas barato, pero como se ha puesto a tiro el Xiaomi y he tenido muy buenas experiencias con Redmi Note1 y Mi4i, tengo muchas ganas de probarlo. La camara es una pasada, de verdad.. Lo que mas me duele de desprenderme y eso que no soy de usarla mucho. Mi experiencia con Meizu de 10 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me lo dejen devolver, es de amazon, de cuando estaba mas barato, ahora casi toca los 390, de locura.
Si no me dejan devolverlo, para mi hermano y ya esta, pero vamos que el telefono esta impecable y siendo amazon.. Me han dicho que no suelen poner pegas y yo compro mucho Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero que me lo dejen devolver, es de amazon, de cuando estaba mas barato, ahora casi toca los 390, de locura.
Si no me dejan devolverlo, para mi hermano y ya esta, pero vamos que el telefono esta impecable y siendo amazon.. Me han dicho que no suelen poner pegas y yo compro mucho Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me sumo al foro y por supuesto a la compra, he pillado el de 32 seguimiento IPS que no tengo ni idea de por donde lo enviarán.
Un saludo a todos y en especial al creador del hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me dejan devolverlo, para mi hermano y ya esta, pero vamos que el telefono esta impecable y siendo amazon.. Me han dicho que no suelen poner pegas y yo compro mucho Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el dia 28 de febrero por haberlo comprado en navidad, obviamente no me dejarian pasada esa fecha, ni lo intentaria, un saludo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, quiero pedirlo con la oferta de igogo, pero tengo varias dudas ya que soy neófito en esos asuntos de pedir a China... primero, el movil viene en chino e ingles? tiene algun tipo de garantia en España? Que tal vuestra experiencia con esta tienda?...
Un saludo a todos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, quiero pedirlo con la oferta de igogo, pero tengo varias dudas ya que soy neófito en esos asuntos de pedir a China... primero, el movil viene en chino e ingles? tiene algun tipo de garantia en España? Que tal vuestra experiencia con esta tienda?...
Un saludo a todos y gracias! ![]() 1 año en China. En otras conjuntas llegaron bastantes y todo OK ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, si me lo permites te hago otras dos... Para tener Google Play hay que cambiar la rom verdad? Y otra cosilla, he estado viendo por aquí que hay tutoriales sobre como hacerlo, pero para un novato en esto como lo ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
duda rapida lo estoy pidiendo y me sale mas caro , es por que a subido o tal ? no me sale a 194€
Resumen del pedido Artículos subtotalEUR254.28 Envío terrestre+ EUR10.65 Seguro de envío+ EUR0.00 El número de rastreo+ EUR0.00 Cupon- EUR 60.52 IG puntos ahorro- EUR0.00 Gasto total EUR 204.41 |
|
|
||||
|
||||
|
duda rapida lo estoy pidiendo y me sale mas caro , es por que a subido o tal ? no me sale a 194€
Resumen del pedido Artículos subtotalEUR254.28 Envío terrestre+ EUR10.65 Seguro de envío+ EUR0.00 El número de rastreo+ EUR0.00 Cupon- EUR 60.52 IG puntos ahorro- EUR0.00 Gasto total EUR 204.41 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buen precio!! Que lástima que no tenga NFC, me lo pillaría sin pensarlo