|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si lo de la multitarea funcionará con todas las app? De momento solo algunas del sistema, pero yo para lo que la quiero es para youtube o galería + whatsapp o twitter + instagram, o archivos + pdf reader...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, sabran como actualizar los binarios de Super Su? lo he hecho varias veces y no es posible, gracias
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puede alguien hacerme un favor y probar un si el wifi se conecta automaticamente a redes estando bloqueado?
1- apaga el router (o el wifi del router) 2- comprueba que el telefono no tiene el iconito del wifi (pero que tenga el wifi activado) y bloquealo 3- enciende el router (o el wifi del router) 4- espera unos minutos y desbloquea el telefono, deberia estar ya conectado al wifi, si el icono del wifi se enciende en cuanto lo desbloqueas es que justo se ha coenctado al desbloquearlo, lo que significa que no se conecta automaticamente estando bloqueado estoy hablando de devolver el telefono si no consigo solucionar este problema y no quiero porque por lo demas me encanta este telefono ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le voy a cambiar a un amigo la pantalla del meizu m2 note que la tiene rota , estaba pensando en ponerle la ultima version beta , es recomendable para dejarsela hasta que salga la final?, e slo suficientemente estable?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los foros oficiales de Meizu, el 1 de febrero se va a publicar una beta pública "Special New Year Edition" de Flyme 5.6 y también una versión estable de Flyme 5.1
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva beta y el teléfono va como un rayo. Me está dando muy buenas impresiones. Ahora a esperar varios ciclos para ver cómo va la bateria.
Ya les gustaría a muchas ROMs de otros fabricantes hacer versiones estables tan estables como estas betas. Meizu lo está haciendo muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo que le encuentro es que la camara no pueda sacar fotos en 16:9 en estos tiempos sacando fotos cuadradas
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La única pega es la Batería!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta ultima beta ya sin ningun problema y la bateria igual que con la 4,5.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos 10x13 en estos tiempos? Si que es anticuado...
Yo lo que no se, es si se pueden sacar fotos a pantalla completa con flyme 4.5, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mariconadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada pero por alguna razon se calienta mas rapido el movil eso si va mas rapido "uso el modo alto rendimiento siempre pero no se me calentaba tanto"
Sent from my m2 note using Tapatalk