|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal lo que te pasa.
Prueba si quieres la que está ahora puesta. Es la misma ROM con algunos cambios. viene ya rooteada (aunque después del flasheo tendrás que bajarte las apps superuser y busybox del market) y también trae el kernel voodoo. De todas formas si lo que buscas es estabilidad, lo mejor es que vuelvas a FROYO, hasta que nos saquen una ginger sin bugs ![]() si vuelvo a froyo tengo que hacer algo en especial a parte de lo de siempre con odin que está en el otro post? lo pregunto porque como tengo puesto gingerbread! muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar a Froyo, sigue el otro tuto. Flashea primero la JS8 y después la cocinada que prefieras.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por actualizar este tutorial, creo que a mucha gente le va a animar a darle un lavado integral a su SGS.
Ánimo a todos a lanzaros en este mundo del cambio de Rom. Aviso,cuando probéis, no pararéis,je,je. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Te SGS de vodafone lo tenia con la 2.2.1 y hize un cambio de rom limpia a JVK rooteada esa que hay que instalar luego Superusar y busybox!!
La cuestion es, e leido que vodafone tiene problemas con gingenber!! Asi que, esto puedo ocasionarme algún problema en el telefono? la quito y vuelvo a poner 2.2.1??? AYUDA PORFAVORRR Sino pongo el Busybox que pasa?? No se exactamente que hace!! es necesario?? Última edición por Jordi26 Día 05/05/11 a las 11:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Te SGS de vodafone lo tenia con la 2.2.1 y hize un cambio de rom limpia a JVK rooteada esa que hay que instalar luego Superusar y busybox!!
La cuestion es, e leido que vodafone tiene problemas con gingenber!! Asi que, esto puedo ocasionarme algún problema en el telefono? la quito y vuelvo a poner 2.2.1??? AYUDA PORFAVORRR Sino pongo el Busybox que pasa?? No se exactamente que hace!! es necesario?? ![]() lo de vodafone ni idea. no habia oido nada al respecto. quiza si posteas la pregunta en el subforo vodafone te puedan ayudar mejor. de todas formas... te esta dando problemas ???? |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no!!
Gracias por aclararme lo del Busybox, pero...sigo teniendo una duda al instalar el superUser, ya me marca que soy superusuario. Y es mas, al bajarme y instalar el Busybox este me pide permiso de superUsuario y le digo que si...eso confirma que ya lo soy. entonces que utilidad tiene ejectuar el Busybox? si vuelve hacer lo mismo y es mas, cuando lo abro, ya me marca como Root...Seria innecesario en este caso no?? Me reedito...debe de ser porque la JVK que instale ya era Rooteada de origen no?? Asi que puedo borrar el Busybox... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
gracias Miorat por este tuto.... Al final, en vez de poner la Criskelo v75 para Froyo 2.2.1 he decidido saltar a esta de Gingerbread. A ver que tal.... Una duda con el tema del Lagfix...Siguiendo el tuto y desactivándolo (en el CMW de letras rojas), cuando cargo la Criskelo, al reiniciarse, el CMW vuelve a salir el de las letras naranjas....que pasa con el Lagfix ahí? donde lo encuentro? Un saludo Payros |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no!!
Gracias por aclararme lo del Busybox, pero...sigo teniendo una duda al instalar el superUser, ya me marca que soy superusuario. Y es mas, al bajarme y instalar el Busybox este me pide permiso de superUsuario y le digo que si...eso confirma que ya lo soy. entonces que utilidad tiene ejectuar el Busybox? si vuelve hacer lo mismo y es mas, cuando lo abro, ya me marca como Root...Seria innecesario en este caso no?? Me reedito...debe de ser porque la JVK que instale ya era Rooteada de origen no?? Asi que puedo borrar el Busybox... ![]() Busybox by Lorse Todas las roms llevan de seríe un busybox lite (Son comandos de linux básicos) al instalar otro busybox mas completo, conseguimos una lista mucho mas amplia de comnados), ciertas aplicaciones para su correcto funcionamiento, necesitan de esas funciones avanzadas, ejemplo Titanium Backup)
|
||||
|
||||
|
Buenas,
gracias Miorat por este tuto.... Al final, en vez de poner la Criskelo v75 para Froyo 2.2.1 he decidido saltar a esta de Gingerbread. A ver que tal.... Una duda con el tema del Lagfix...Siguiendo el tuto y desactivándolo (en el CMW de letras rojas), cuando cargo la Criskelo, al reiniciarse, el CMW vuelve a salir el de las letras naranjas....que pasa con el Lagfix ahí? donde lo encuentro? Un saludo Payros ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Miorat por la actualizacion del tema, la estaba esperando con ansias!
|
||||
|
||||
|
Oye Miorat, despues de seguir la actualizacion del tuto, una vez que lo tengo todo hecho, no para de salirme el mensaje de "la aplicacion Email(proceso com.android.email) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo."
Alguna manera para que me deje de salir? Gracias por la respuesta y por el tuto...lo haces todo facil como siempre .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
está en las FAQ's de la ROM: Es algo normal. Suele pasar la primera vez después de instalar la ROM. Para solucionarlo ve a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones seleccionas la casilla TODOS y pulsa sobre Email. Ahí le das a "Borrar Datos". Problema arreglado. Un saludo Payros Oye Miorat, despues de seguir la actualizacion del tuto, una vez que lo tengo todo hecho, no para de salirme el mensaje de "la aplicacion Email(proceso com.android.email) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo."
Alguna manera para que me deje de salir? Gracias por la respuesta y por el tuto...lo haces todo facil como siempre .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Miorat
En las instrucciones del 1er pos dice JVB Para Instalación Limpia --- By Lorse (Es un Archivo .EXE Autodescomprimible.) Instrucciones originales: [ROM] 1ª Ginger Oficial JVB_JV3_JVK NEE --- By Lorse El enlace de la JVB limpia se baja un archivo llamado JVK VOODOO.exe y en el hilo de Lorse se baja un archivo diferente JVB-JV3-JVK.exe Cual de ellos es el correcto para la instalacion limpia de JVB?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
está en las FAQ's de la ROM: Es algo normal. Suele pasar la primera vez después de instalar la ROM. Para solucionarlo ve a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones seleccionas la casilla TODOS y pulsa sobre Email. Ahí le das a "Borrar Datos". Problema arreglado. Un saludo Payros ![]() Ok Gracias Payros por la info, no me habia dado cuenta de que lo ponia en el tuto, aunque definitivamente volvere a mi antigua ROM, pues esta me da muchos problemas. Cada vez que instalo una app y salgo del menu la pantalla se me queda parpadeando un buen rato y el titanium backup no me funciona del todo bien, asiqu me voy pa' tras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Miorat
En las instrucciones del 1er pos dice JVB Para Instalación Limpia --- By Lorse (Es un Archivo .EXE Autodescomprimible.) Instrucciones originales: [ROM] 1ª Ginger Oficial JVB_JV3_JVK NEE --- By Lorse El enlace de la JVB limpia se baja un archivo llamado JVK VOODOO.exe y en el hilo de Lorse se baja un archivo diferente JVB-JV3-JVK.exe Cual de ellos es el correcto para la instalacion limpia de JVB?? Saludos ![]() Enlace corregido. gracias por el aviso.
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias Payros por la info, no me habia dado cuenta de que lo ponia en el tuto, aunque definitivamente volvere a mi antigua ROM, pues esta me da muchos problemas. Cada vez que instalo una app y salgo del menu la pantalla se me queda parpadeando un buen rato y el titanium backup no me funciona del todo bien, asiqu me voy pa' tras.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Miorat vaya curro, si Criskelo es un genio cocinando las roms tu no te quedas atras con los tutos, vamos haber tengo una duda, cuando hacemos una instalacion limpia quedan restos de las aplicaciones que teniamos instaladas? si es asi cual seria la manera de borrar todo y cuando hay que hacerlo antes de meter la rom limpia o despues.
Pregunto esto porque hay mucha gente que tiene problemas con las roms de criskelo yo las sigo desde la v22 y me va de fabula, creo que los problemas vienen del launcher tw4 y veo que la gente toquetea mucho los kernel , lagfix, ext4 etc y por ahi pueden venir los problemas de reinicios fc consumo de bateria etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miorat vaya curro, si Criskelo es un genio cocinando las roms tu no te quedas atras con los tutos, vamos haber tengo una duda, cuando hacemos una instalacion limpia quedan restos de las aplicaciones que teniamos instaladas? si es asi cual seria la manera de borrar todo y cuando hay que hacerlo antes de meter la rom limpia o despues.
Pregunto esto porque hay mucha gente que tiene problemas con las roms de criskelo yo las sigo desde la v22 y me va de fabula, creo que los problemas vienen del launcher tw4 y veo que la gente toquetea mucho los kernel , lagfix, ext4 etc y por ahi pueden venir los problemas de reinicios fc consumo de bateria etc ![]()