#1
|
||||
|
||||
BQ plus se cierra
Muy buenas,
Acabo de comprar una M10 HD. No ha hecho falta actualizarla, venia con en ultimo soft. Solo he encontrado un problema, la app BQ plus se cierra antes de que se abra. He borrado cache y datos en la app y reiniciado pero no logro hacerla funcionar. Se puede desinstalar? Y descargar de nuevo? Es normal que la tabletas venga con la 1.2.0? Estaba precintada... |
|
#2
|
||||
|
||||
Estoy pensando es esta tablet, pero no he tenido nunca bq. Esta aplicación para qué es??? lo que comentas del la versión, te refieres al soft que se comenta que han actualizado para que no tenga los reinicios que se comentan por la red???
|
#3
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@superpascu ¿El error aparece sin abrir la app BQ + o al intentar acceder a esta aplicación? Si el problema persiste tras borrar la caché y datos de la aplicación BQ+ te recomendamos que borres la caché del sistema entrando en Ajustes > Almacenamiento > Pulsa en Datos almacenados en caché y después realiza un reinicio del sistema. En el caso de que quieras contratar el seguro BQ + para tu tablet, puedes hacerlo también desde el siguiente enlace web: https://store.bq.com/es/bq-plus Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|