|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi 5 tendrá cuatro versiones, con sus precios revelados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con 64mb poco haces!!
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tira a la basura al ver que ni se enciende
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, van a arrasar la gama alta (si sale una solución rápida para abrir bootloader y cambiar las roms chinas o de tienda,que saldrá...)
Yo había apostado por 3300 yuanes el modelo básico y parece ser que no será así. Me alegro de haberme equivocado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que se implanten los tipo C tan rápido. Prefiero micro usb... Pensad en hacer un viaje y olvidar el cargador /adaptador. Encontrar a alguien que os preste un tipo C, o incluso una tienda que los venda no va a ser fácil, de aquí a unos meses como mínimo.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que se implanten los tipo C tan rápido. Prefiero micro usb... Pensad en hacer un viaje y olvidar el cargador /adaptador. Encontrar a alguien que os preste un tipo C, o incluso una tienda que los venda no va a ser fácil, de aquí a unos meses como mínimo.
![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las dos cosas que me harían decidirme son el NFC y el doble tap para despertar (vengo de LG G2).
|
||||
|
||||
|
Me paso lo que mencionas con mi zuk z1, fui a mediamark y tuve una gran variedad de cables para comprar, necesitamos mas gente sin tu pensamiento para que se estandarice, por que si todos pensáramos como tu la tecnología no avanzaría.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() ![]() Por cierto, soy de Granada y no recuerdo haber visto más de un cable en el MediaMarkt, y cero móviles que lo equipen, me parece que no es una tontería esperar un poquito: http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=usb+tipo+c
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 28/01/16 a las 19:39:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||