|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna SD metida en el cel? Puedes pasar el archivo a la SD externa para restaurar o moverla con el root explorer a la memoria interna, y verifica que el archivo que bajaste de Drive este bueno y haya bajado sin errores, es decir, que se pueda descomprimir sin ningún problema.
O puedes probar desde otro pc a ver si ocurre lo mismo. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, qué ventajas y desventajas hay de formatear la tarjeta SD como interna, respecto a la otra opción? Cuál es la opción ideal?
Y cómo se visualiza el almacenamiento en el PC según eliges una opción u otra? |
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo Oficial] Ya tenemos OTA de Marshmallow 6.0 para Moto G 2014 (no sabemos...
Si pones la sd como interna podrás mover apps a ella con sus datos, todo lo q descargues también irá a la sd, x lo q si tienes problemas de espacio sería la mejor opción, siempre mejor para esto tener una sd de clase 10. Para mirar el almacenamiento en el pc, cuando le conectamos a el, hay q bajar la barra de notificaciones y poner transferir archivos mtp |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna SD metida en el cel? Puedes pasar el archivo a la SD externa para restaurar o moverla con el root explorer a la memoria interna, y verifica que el archivo que bajaste de Drive este bueno y haya bajado sin errores, es decir, que se pueda descomprimir sin ningún problema.
O puedes probar desde otro pc a ver si ocurre lo mismo. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Bueno yo mate cabeza con lo de restaurar el Backut de M Y para poder editar la carpeta de Twrp hice lo siguiente.. Fui al recovery y efectúe un Backut pero escogiendo la SD externa y así el Backut se archive en la SD externa y desde ahí si que fue posible añadir el Backut de M a la carpeta TWRP.. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la duda de que version es esta OTA, si es Test, Soak o final? y si la instalas y no es la final llegara la final?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
hola quería saber si podría instalar esta ota o tengo que instalar otra rom stock para recién poder instalar la ota y si es así me pasan el link de descargar de la rom que debería instalar Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Somos muchos los que esperamos a que salte la OTA por causas "naturales"?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sus_maikel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando a que la naturaleza siga su curso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando la OTA, me da perece meter otro firm para luego ir a MM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta... Si actualice a 6 vía ota( se actualizo el Bl , baje a 5.02, si actualizo a 6 nuevamente vía ota tendré un brick??, en mi caso debería esperar que salga la rom completa para flashearla vía fastboot??...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
So to everyone here. After updating to 6.0 I don't think it's a good idea to downgrade to 5.0.2 and update it with stagefright update over the air. I made it and it hardbricked my phone. 5.0.2 bootloader version is 48.83 6.0 bootloader version is 48.86 Es mejor actualizar via TWRP para después poder volver sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto dicen en XDA:
So to everyone here. After updating to 6.0 I don't think it's a good idea to downgrade to 5.0.2 and update it with stagefright update over the air. I made it and it hardbricked my phone. 5.0.2 bootloader version is 48.83 6.0 bootloader version is 48.86 Es mejor actualizar via TWRP para después poder volver sin problemas. ![]() Última edición por jprod Día 28/01/16 a las 18:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una consulta, tengo el xt1068 con nro de compilacion lxb22.99-16.3 y version de sistema 22.56.3.titan_retla_ds.retla.en.01 retla. Ademas de que no lo tengo rooteado y tiene el recovery original. Puedo bajar esto e instalar Marshmallow??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondieron esto? yo tengo la misma version y no se si funciona bajando y haciendo lo del tutorial. Otra cosas, que grande tenes taringa shout!!! jaajajajaja
|