|
||
|
|
||||
|
||||
|
pff me estoy empezando a acordar del subforo de la magic! poco a poco se iba la gente
la verdad que en aquel subforo se estaba genial con la rom del HTCmaniaTeam jeje era la mejor rom que había y había muy buen rollo, pero es que con este hilo... nos hemos superado! para mi es como llegar a la reunión de mis amigos, además de que es la mejor rom que he probado en el hilo se habla de todo! y la ayuda no falta jamás! es la primera vez que veo responderse una pregunta las veces que haga falta sin poner ningún tipo de problema, cuando en otro subforo preguntas lo mismo 2 veces y ya te están faltando al respeto...Disculpad por el tocho! y agradecer a jrsoft las actualizaciones casi diarias! yo creo que me comprare el movil que compre el y a poder ser que compremos todos! los que estamos por aquí. ![]() En mi caso estoy pensando en el Optimus 2x ... aunque si a finales de junio Vodafone saca el Nexus S2 en am@gos a un precio razonable, pues me lo pensaré. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene problemas con las llamadas en esta rom ? o eso ya paso a la historia, esque la tube que quitar por ese problema y me mola y quisiera ponerla otra vez, pero claro necesito saber si ya no hay problemas las llamadas
|
||||
|
||||
|
Yo dedique a todas las particiones 1 giga ...y sobra por todos las dos, con la mitad sería suficiente , pero bueno ahí está , como dicen por ahí ...YA DARÁ VOCES
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias yo creo que le daré un poco menos de 1gb para tampoco quedarme sin memoria para lo demás, y un poco mas de 512 jeje un termino medio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has visto ya los enlaces de los kernel Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he encontrado con algo un poco extraño. Nada más instalar la rom me salta una actualización del google maps. La instalo y ahora me doy cuenta de que no tiene disponible el reconocimiento de voz en las búsquedas.
La versión que se me ha instalado es la 5.4.0, no sé si el problema está en que no es la última o en que google lo ha deshabilitado, lo que sería una metedura de pata puesto que es una función muy útil. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, vaya tela... He tenido mucho curro y no he podido entrar desde el lunes, y cuando accedo me encuentro más de 30 páginas sin leer. Ha estado movidito esto, ¿eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros! una pregunta de nob que pasa cuando uno no hace wipe en mucho tiempo! al iniciar la rom me dice para elegir las aplicaciones de google las que quiera, alguien me dice cuales trae la rom en las gapps para no elegirlas...
Edito: al final he elegido casi todas que son las que uso, pero el market ha fallado y me las he puesto una a una, lo que me resulta raro es por que no venían estas aplis en la rom con las gapps? Última edición por Stbeas Día 06/05/11 a las 02:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sigue sin funcionar el wifi no se a que se deba tengo la rom de el dia 5 (es que la de hoy) con el nuevo kernel y nomas no funciona el wifi
espero lo puedan solucionar saludotes
|
||||
|
||||
|
por lo menos el 3G si funciona
![]() ya es algo
|
||||
|
||||
|
compañeros! una pregunta de nob que pasa cuando uno no hace wipe en mucho tiempo! al iniciar la rom me dice para elegir las aplicaciones de google las que quiera, alguien me dice cuales trae la rom en las gapps para no elegirlas...
Edito: al final he elegido casi todas que son las que uso, pero el market ha fallado y me las he puesto una a una, lo que me resulta raro es por que no venían estas aplis en la rom con las gapps? ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal el nuevo kernel del dia 5/5/11 por la tarde? A mi me da la sensación de que gasta algo mas de batería.
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
nuevos kernels IR
http://intersectraven.euroskank.com/...506_15XX-16XX |