ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
Dicarlo Dicarlo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: zuk z1
Tu operador: Movistar
Zuk totalmente formateado

Buenas tardes chicos, el otro dia me puse a trastear mi zuk z1 para pasarlo de cyanogenos a cyanogenmod y cuando estaba en el twrp no salve nada ni una carpeta y lo borre todo, y ahora cuando lo conecto al pc y entro en modo twrp aparece en Mi pc la unidad del movil pero dentro solo hay una carpeta la del twrp lo demas todo formateado. Mi pregunta es como puedo ponerlo de origen la suerte es que me habre el twrp pero le meto una NIGHTLY de cyanogen pero da error .. Necesito ayuda por favor Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Dicarlo Ver Mensaje
Buenas tardes chicos, el otro dia me puse a trastear mi zuk z1 para pasarlo de cyanogenos a cyanogenmod y cuando estaba en el twrp no salve nada ni una carpeta y lo borre todo, y ahora cuando lo conecto al pc y entro en modo twrp aparece en Mi pc la unidad del movil pero dentro solo hay una carpeta la del twrp lo demas todo formateado. Mi pregunta es como puedo ponerlo de origen la suerte es que me habre el twrp pero le meto una NIGHTLY de cyanogen pero da error .. Necesito ayuda por favor Gracias.

Aqui tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090287
Viejo 28/01/16, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias te lo agradezco pero sigo sin enterarme mucho he cargado el driver usb y el qfil, me he bajado una rom (pero no se como se arranca con el qfil) ...Aunque tampoco se que rom bajar ni que modelo de rom hay que bajar.... es que hay miles de modelos... cual me bajo y como lo arranco.. me voy a volver loco 40 horas encerrado en la habitacion y no hay cojones.

Última edición por Dicarlo Día 28/01/16 a las 17:52:23.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Gracias te lo agradezco pero sigo sin enterarme mucho he cargado el driver usb y el qfil, me he bajado una rom (pero no se como se arranca con el qfil) ...Aunque tampoco se que rom bajar ni que modelo de rom hay que bajar.... es que hay miles de modelos... cual me bajo y como lo arranco.. me voy a volver loco 40 horas encerrado en la habitacion y no hay cojones.
Mira, me pasó a mi hace poco y aún no me había entendido con el bicho.

Lo resolví en la página 2 de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090287&page=2

Ahí empieza mi sufrimiento, y acabó bien, gracias al compañero jymxxl.

1. Baja ESTA rom, no otra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089575 y descomprimela donde quieras.

2. Abre el QFIL. Ahora tienes que meter en el programa tres archivos.
2.1 En el apartado Programmer Path, haz click en Browse y busca en la carpeta descargada el archivo prog_emmc_firehose_8974.mbn
2.1 En el apartado Search Path repite lo mismo, busca en la carpeta el archivo rewprogram0
2.2 Cuando le hayas dado el archivo anterior se volverá a abrir otra ventana pidiéndote un último archivo. Selecciona patch0.

3. Con todo preparado desconecta el teléfono y apágalo.

4. Conecta el teléfono al ordenador mientras presionas vol+. En cuanto el ordenador te lo detecte hará un ruido y te dejará por unos segundos (2-3) hacer click en el botón "Download". Si tienes los drivers bien instalados te dejará todo de fábrica en 5 minutos.

Suerte! Si hay cojones! Repítetelo coño, a ti no te gana una maquinita.
Viejo 28/01/16, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LO HICEEEEEE NO ME LO PUEDO CREER YA ESTA GRACIAS AL FORO ENTERO OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LO HICEEEEEE NO ME LO PUEDO CREER YA ESTA GRACIAS AL FORO ENTERO OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Todo tiene remedio, me pilló fuera de casa y no pude responder, pero luiseteyo es un maquina
Viejo 28/01/16, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Para la próxima vez, teniendo TWRP es más sencillo que todo eso.

Conectas el móvil a pc, copias una rom.zip y unas gapps.zip a la raiz. Install rom, install gapps, wipe dalvik y cache y reboot system.

De hecho yo siempre que quiero instalación limpia limpia limpia, lo hago así. Borro absolutamente todo del móvil desde TWRP. Después reinicio de nuevo a TWRP (este reinicio es importante) y a partir de ahí, lo expuesto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > ROMs y desarrollo ZUK Z1

Hora actual: 08:43:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /